Sueños Raros

Publicado en 'Foro Libre' por JennyCore, 28 Abr 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Sí este tema no corresponde donde esta entonces pido que lo trasladen a su lugar correcto!!

No sé si les a sucedido.. bueno tengo un amigo que le ha sucedido esto y creo que ya es preocupante que le suceda muy seguido!!

Bueno esto es un sueño en el cual la persona esta en su mismo sueño por 6 veces seguidas.
    1º sientes que estas soñando pero cuando te das cuenta quieres despertar te levantas.. haces tus cosas normales como supuestamente tu vida cotidiana.. pero cuando te das cuenta es otra vez un sueño..
    2º Siente que una persona lo quiere abrazar por la parte de la espalda.. pero el se pone fuerte!! y dice!! : "No me vas a ganar"
    Eh incluso a llegado a ganarle!! pero siente cuando le va a dar esos sueños...........

A esta persona le ah sucedido 6 veces seguidas las cuales su version me asusta por que creo que en una de esas ya no pueda levantarse!!:(

Chicos pido informacion! y ayuda qué se puede hacer en este caso!!

Gracias!!:hi:

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    primero, que no duerma con las manos en el pecho asi duerma boca arriba o abajo.
    segundo, que duerma de costado.
    tercero, segurito no reza. :p

Yo tambien eh tenido sueños asi y no me a pasado nada siempre como dices "le gano" porque intento a toda costa despertarme en una de esas veces fue porque dormia con las manos en el pecho o al lado del corazón, pero las otras nose pero solo que este tranquilo no le va pasar nada.

3. ATWI

ATWI Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2010
    Para mí es habitual soñar que estoy soñando. La primera vez que soñé esto, soñé que me quería despertar y me desperté. Las veces siguientes, soñé que me despertaba, pero luego me daba cuenta de que seguía en el sueño, que me quería despertar, que me despertaba, pero que seguía soñando .... y así mucho rato. Ahora cuando sueño que estoy soñando, en lugar de querer despertarme procuro disfrutar del sueño ;).

Creo que es bastante habitual soñar eso.

Saludos

4. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Lo qué sucede esque!! a mí me asusta que le suceda algo o que sé quede en su mismo sueño y no pueda levantarse! creo que habido casos de esos!! y enserio temo a pasarle algo!!

Habrá algun remedio.. o solucion!!:)

Gracias

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    a veces digo como kisiera soñar y nunca despertar...

6. ATWI

ATWI Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2010
    No le va a suceder nada, yo sueño eso desde los 6 años y tengo ahora 45. Un sueño es solo eso, un sueño, no le des más importancia.

Saludos

7. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    nadie se queda dormido para siempre... quiza esta muy estresado o le preocupa algo y lo tiene muy ansioso...

8. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Hay peores en los cuales te da una sensacion de paralizis.. y no poder gritar...

unos me dijeron q podrian ser problemas cardiacos como un paro o una leve epilepsia( me asusto demasiado:errr:)

otros mas subjetivos dicen q puede ser un presencia fuerte que trata de apoderarse de tu alma ( no me la creo¬¬).. pero puede ser

Última edición: 28 Abr 2010
  9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tambien tengo sueños raros como no le han pasado algo asi como por ejemplo yo me puse a dormir a tomar una siesta en la sala en el mueble no habia nadie entons taba durmiendo y derepente despues me pongo a soñar con la empleada :O y como la cholita estaba buena soñaba en ek la estaba persiguiendo y nose ke cosa mas y de repente me dan ganas de tomar un refresco en mi propio sueño y despues de ahi me despierto y Zas! veo ke en el otro mueble se sentó la empleada tomando su gaseosa viendo tele y con una falda ke se le veia sus piernazas! ke tan rara coincidencia con mi sueño , otro fue ke dormia en mi cama y estaba soñando y de repente sueño que como ke siento ke viene un insecto grande sobre mi y me pongo a correr y las peirnas no me responden y me da mucho miedo cuando el bicho me persigue ke era muy parecido a una cucaracha y cuando despierto en la pared obsrvoi a una cucaracha que despues tuve ke matarlo!

no les ha pasado sueños asi?

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Yo me pregunto si tendré sueños y si es así no los recuerdo cuando estoy conciente.

11. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    A veces he tenido sueños apocalípticos, como lo que soñé el fin de semana, estaba en el último piso de mi casa, y de pronto veo a mi abuela sentada en el primer piso, (ella murió hace 6 años víctima del cáncer), y bueno resulta que a lo lejos veo una ola gigante que quería arrarsar con todo a su paso, yo me asusté, pero la ola no logró golpear mi casa, pero si entró mucha agua en el primer piso, al poco rato se aparece un perrito que tenía hace tres años y que murió de una terrible enfermedad, y estaba que me ladraba no entendía bien su desesperación, entonces llega en ese momento mi hermano y me dice que hay que estar preparados, por que está comenzando el fin de los tiempos, luego me desperté y fin...como será, pero siento que a veces los sueños tratan de decirte algo!!!..yo creo en Dios y sé que no pasará nada.

12. kari

kari Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    que raro :)

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    La otra noche me soñaba mismo "El Chancha" del comercial de cerveza Cristal, haciendo una chancha para cerveza, pero de ¡600 lucas!!! :risota:

14. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Un sueño que no me voy a olvidar nunca .... lo escribo más tarde soy fuga.

15. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    a veces siento que tambien estoy despierto pero en realidad estoy durmiendo es medio raro y la clasica que te sientes paralizado que quieres gritar o algo y no puedes y de momento a otro despiertas segun mi viejita es pesadilla aunque tambien me dice porque no rezo jajaja la verdad no rezo desde que era niño, segun mi hermana dice que es una presencia que a veces molestan en los sueños bueno puede ser tambien igual no se esos sueños no son siempre

16. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Ultimamente estoy teniendo pesadillas sobre mi muerte :/ , ayer mi vieja me hizo reiki para tener mi energia en equilibrio y pude dormir mejor.

Como dicen todo esta en la cabeza.

17. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Un padre nuestro no estaría mal.

Pero bueno, yo suelo tener pesadillas muy extrañas y a veces me da miedo al levantarme de dicha pesdilla.

Pasa que estoy conversando con una persona y de pronto se me acerca otra persona y me agarra, me quiere llevar y yo queriendome despertar silvo o soplop ya que no puedo hablar.
    Mi hermano me contó que se estaba asustando poque pensaba que me pasaba algo y fue a llamar a mi madre para que me despertaran.

18. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    todos mis sueños siempre son destruidos por la realidad.

19. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Ahora último mis sueños, ya masomenos los puedo interpretar, en realidad son deseos y recuerdos acumulados, que se manifiestan cuando en ese día tuviste alguna experiencia parecida o alguna impresión de algo, masomenos es así, esta creo que es la base(la puntita del ice berg). Cada personaje o cosa importante del sueño, tiene un significado, puede estar disfrazado o medio mezclado con otra idea. Hay algunos agentes que son consecuentes de otros(sonó raro esto xD).

20. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Todos mis sueños son raros,no necesito zapatos... en todos puedo levitar :D