Sueños que continúan ¿Les ha pasado?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por jorgek92a, 13 Ene 2010.

1. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009

Hoy tuve un sueño que continuó de la semana pasada (y que llevo soñando desde que era niño, desde los 8 años). Sueño con un lugar al que siempre vuelvo, pueden pasar días, meses, hasta años y puedo retornar al mismo lugar, que, por cierto, cada vez conozco más. Es un sitio algo marginal, como un cerro limeño, pero que está a la orilla del mar. El cielo siempre es gris, hace frío y hay una entrada (cercada de pizarras negras en las que a veces aparecen mensajes que me han sido útiles para evitar circunstancias desfavorables) y en su interior un tobogán que desemboca en el mar, mar verde, como los ríos de la selva, en el que a veces se dejan ver letras y números blancos. Cuando era niño recuerdo haber tenido bastantes sueños con este lugar, en los últimos tres años también he vuelto, repetidas veces. Podría contar detalladamente sobre las circunstancias, los lugares de ese lugar remoto, las personas que conozco y que viven ahí. Pero sólo quiero saber si han tenido una experiencia parecida, en la cual sueñan con algo y días después vuelve a sucederles, sueños repetidos que continúan en otro momento; y a qué creen que se deba ¿Una cuestión del subconsciente o alguna razón metafísica, inexplicable?

PD: No confundir con Deja Vu.

Última edición: 13 Ene 2010
    A albercazar le gustó este mensaje.

2. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    BUeno, lo que tu tienes parece ser una propiedad onírica, vaya a saber si la inventaste tu o se mantiene colectivamente, si es colectiva significa que existen màs personas en el mundo que sueñan siempre con ese mismo lugar.

Yo de lugares, solo he soñado varias veces con un zoológico que al costado tiene un centro comercial. También he soñado con Lima y Barranco pero no son iguales, tienen otras edificaciones, siempre veo una bajada a la playa, un parque, un puente, que no existen en realidad, pero por lo demás si se parecen.

Lo que sì, si puedo continuar mis sueños, o mientras estoy soñando por ejemplo me acuerdo de alguien o algo que aparece en el sueño que ya lo vi en otro sueño hace tiempo. Por ejmplo en un sueño vi como una amazona agarraba a lanzazos a una lobita blanca cachorra. Y en un sueño varios meses despuès vi a la loba no se habia muerto, habia crecido y venia con su jaurìa.
    También puedo anticiparme a lo que ya sè que va a pasar en mi sueño, por ejmplo yo sé que cuando veo un paradero cerca a un parque y un cierto arbol no tengo que quedarme allì a esperar la 73, porque sino todo se vuelve oscuro, me atropellan y muero. Ya varias veces he soñado con ese escenario y me he despertado apenas lo vi porque cuando mueres en un sueño se siente muy feo

3. Carina04

Carina04 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Hmm, si sueños continuos con una misma cosa, si me ha pasado, pero sobretodo, he tenido desde pequeña sueños no se si llamarlos premonitorios, pero he visto cosas en mis sueños que luego se han hecho realidad. He soñado mas de na vez con personas que se acercaban a mi y me decian las cosas que iban a suceder, incluso cosas d emi vida privada, y pues debo admitir que las cosas que me dijeron "esas personas" se cumplieron todas. También me a pasado de establecer cierta comunicacion en sueños con las personas que mas quiero, puedo soñar lo que les ocurre o como se sienten.

4. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Tambien paso x lo mismo, y los sueños q continuan es siempre sobre tsunamis, es algo q sueño desde niño, y mis hermanas tmb sueñan lo mismo. Es tan real, y espantoso, ver como se levanta una ola de mas de 50 metros en el horizonte >_<

5. extracorp

extracorp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Si a mi me a pasado, durante una etapa uno y durante otra etapa con otro.

Estos sueños a medida, que avanzamos van cambiando y dandonos unas pequeñas varaiantes. deve de llegar el momento en que este sueño finalice, y comience uno nuevo, y asi continuamente hasta que finalmente queden, en ausencia de estos.

Marcan trabajos realizados por el ser, y etapas a cumplir. no hay que darle importancia, a estos sueños capitulados. No,no van a dar ninguna informacion, ni nos van a enseñar nada que no sepamos ya. no imterpretarlo, si no nos llevaran a error, y a estancarlos evolutivamente.
    Lo correcto es que finalice, Sabremos que ha finalizado, por dos motivos.
    Por nuestros logros espirituales, y por el comienzo de otro si lo hubiere. el alcance de la lucided en los sueños.
    En todos nosotros, si ya traemos informacion relevante para nosotros, se produce en la menera que a ti, cada uno con sus detalles y situaciones y o solos o con gente que nos sigue a la que llevamos hacia algun sitio limitado y cerrado.

Para la interpretacion, del significado, solo es necesario que a ti te consideres tu conocimiento de ti, .
    Y a la casa, cabña, edificio,choza, cueva, instalacion o la que cada uno le sea en el sueño, Tu casa----Tu cuerpo------Tu ser, esta en el interior, has de moverte por su interior.
    Moverte por su interior, YA SERIA OTRA ETAPA, otro sueño capitulado.
    Para entrar en la cueva, despierto, en vigilia, por tu voluntad analizate,(como eres)
    no cometas el error de de esperar haber si algun dia sabes algo que el sueño te quiera decir.
    Cuando se finalizarian, las etapas. un sueño sensacion corto, que se repite aparecera,pero este es de clarividencia o premonitorio.
    Si es de clarividencia el sueño dira ya traves de esa sensacion mencionada, savremos que se trata de un sueño que es de clarividencia.
    Mientras que si es premonitorio. Siempre sera el mismo pero la sensacion, mayor o menor y lo que nos revela tambien sera sobre lo mismo y nos indicara mas o meno intensidad.

Ej de premonitorio.
    Sueño, caerse los dientes y quitarnoslos con las manos(uno, dos, todos).
    Relacion, Muerte. (algo malo, Algo muy malo, una perdida, una gran perdida, una muerte).

Premonitorio, es que lo que vemos en el sueño ocurre en el momento.
    En este caso, el sueño siempre es el mismo.
    El Hecho en premonitorio es solo(sensacion) (emocion)

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Yo tengo trastorno del sueño, antes tenia siempre un sueño repetitivo yo por un pasillo delante de un espejo y una sombra, luego pesadillas aunque no las recuerdo levantaba a mi familia con mis gritos, luego nada.

No recordaba nada o mejor dicho segun yo no soñaba, ahora extrañamente me diagnosticaron con trastorno del sueño, me despierto cada hora o poco más, como si no hubiese dormido, logicamente mas cansada que cuando me acosté, me despierto con cualquier ruido pequeño, de sueño ligero porque no sé cuando diablos es profundo.
    Mayormente duermo en los buses, no sé porque razón consigo dormir ahí. En fin..

7. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    sii ami tmb me a pasado recuerdo q me levantaba y a los 2 minutos me dormia denuevo y seguia en mi sueño XD eso me abra pasado 2 o 3 veces creo

8. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo desde pequeño sueño que me pierdo entre la multitud.
    Ando, al princpio, tomado de la mano de mi madre. De repente volteo y sin que la haya soltado ya no está allí. Usualmente pasa en una plaza o una feria o lugares que me recuerden a donde pase buena parte de mi infancia (Cuzco). Empiezo a buscarla, pero no tengo idea de por donde se ha ido. Así que me voy metiendo en calles al azar y termino en la puerta de mi casa, pero nadie contesta porque (deduzco yo) mi madre aun no llega.

No es que se continue en varios plazos, sino que siempre sueño exactamente lo mismo, a tal punto que hasta en mis propios sueños ya sé que va a suceder pero me es inevitable seguir la secuencia.

9. extracorp

extracorp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Delicado, muy delicado, y me refiero a aconsejarte.
    Te hago una sugencia, que podria funcionar, pero si se varia, alguna condicion de ella,
    Que conste que ese no era el consejo.
    Psquitra (medico doctorado).
    La hipnosis, es una terapia, que pertenece a la psquiatria y absolutamente a nada mas es aplicable.(un hipnotista, no practica la hipnosis).
    Hablo de un psquiatra y de hipnosis.
    Uno ante un espejo puede autoinducirse a hipnosis. ES PELIGROSO.
    En el sueño aparece el echo, y un bloqueo de ello en la realidad.
    Motivo,de ese sueño, puede haber por panico, y como defensa un bloqueo en tu memoria en un daño en el sueño.
    Mi sugerencia, es que valore la hipnosis como terapia, un psiquiatra.
    Podria, podria si podria, resultar. El spquiatra a de valorarlo, si le das la oportunidad de sugerirle TU, la hipnosis.

10. migueljrrosado

migueljrrosado Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    yo tengo la virtud o el defecto no se como llamarlo de poder darme cuenta que estoy soñando, osea se que es un sueño y en mi sueño hago lo que quiero, o tambien me pasa que estoy soñando me despierto un momento me duermo de nuevo y continuo el sueño donde me quede

11. extracorp

extracorp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Al no ver como eres, y lo que hay en ti de verdad. pues no puedo asegurarte que esto sea asi.SERA PRECISA para ti TU OPINION y con eso es suficiente para que yo hacierte con lo que te voy a decir.
    Que te pierdas entre la gente, es que te pierdes entre los demas(tu saber en los saberes).
    La mayor mutitud precisamente sera internet y accedes estando solo.
    Antes andas de la mano con tu madre.andar es avanzar, Antes avanzabas.
    Si te llevan de la mano, te esta llevando, Guiando, tu madre es tu guia. y te pierdes de ella.
    La madre te engendra. en tu gen esta tu guia, que te guie tu instinto es tu naturaleza.
    te has exteriorizado y perdido de tu (gen-saber) interno,deveras no buscarlo(te alejaras de el), EL deve guiarte.(sin que la hayas soltado, ya no esta alli).
    Perderse en plaza.----Emplazate hacia el centro-----MEDIO------Meditar.
    Conocida, reconocida---------Tu casa------Tu cuerpo(recuerda el pos original y mi contestacion a el).
    Feria----Festejo- feliz----fe-(saber la verdad).
    que te recuerdan de la infancia--------te hacen retornar a el vientre(madre naturaleza, gen).
    volverte niño-----Retornar al origen.GENESIS(conocimiento,saber de la raza).
    (cuzco) TRAPA DE TU DESTINO, cuzco es donde estabas de niño y fuera del niño te perderas al llegar a cierto conocimiento interno de ti, creeras reconocerlo fuera he intentaras saber de ti aprendiendo con lo que te pierde, OJO.
    (CUZCO), esta en tu futuro, y te espera fuera y dentro de ti.NO TE GUIES NI DE TU IN TERIOR, NI DE LO EXTERIOR QUE TE GUIE A TI.
    (Deja que sea tu GEN el que te GUIE)no lo influyas.
    No sabes ni por donde a ido y acabas metiendote al azar por calles y te encuentras en la puerta de tu casa, nadie abre tu madre no ha llegado.
    No es necesario sepas mas que deves de confiar en ti, como si un guia te llevara, metete en tu camino interno, en la vida te llevara al azar y con suerte, cuando te encuentres tu casa(madre) veras que no hay puerta y que tu madre esta dentro(gen, conocimiento). En la casa del padre no hay puertas, LLAMAS y pasas. Es tu casa.
    Si Puedes llamar es Porque has llegado ya.

(DEDUCIAS TU)trampa ,,,,,,, y te equivocabas, no habia puerta y tu madre estaba.
    Si te dejas guiar de tu interno gui, Tendras que discernir La imaginacion de la intuicion. Esta trampa estara contigo todo el camino. LLevate una frase mia contigo y que te acompañe siempre.

SIEMPRE QUE PIENSO, ME EVICOCO,,,,digo equivoco,PERDON.

Que asi tu sueño se haga realidad en sueño.(en los sueños no esta nunca la verdad).

de paso llevate esto tambien.

SUERTE

----- mensaje añadido, 17-ene-2010 a las 11:31 -----

No pierdas nunca la cabeza en los sueños. en cuanto los domines, se presentara otra posibilidad, alejate de los sueños(viajes astrales).
    Tambien existe el desdoblamiento.Si aprecias que se pueden parecer en algo.
    no es el desdoblamiento.
    desdoblarse en el astral,,,,LLeva a la confusion(NO se parecen en lo mas minimo).

SE EXPRESAN IGUAL. solo el que sale a la realidad lo sabe.
    NO te engañes(no te dejes caer en el engaño).

EXISTE.

12. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    La clasica k estas soñando muy bonito y tu vieja te chanca la puerta:"Hijo, ya es tarde a k ora te vas a levantar..!" y le dices:"Ya Orita." y te acomodas en la posicion k estabas soñando, comienzas a imaginar en donde te kedaste y sigues con el sueño..A mi me ha pasado..

13. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    yo tuve un sueño que me continuo 3 veces xD....y es de una chica qie nisiquiera lo conosco....

14. extracorp

extracorp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Cuenta, he intenta no omitir sobre todo lo que te haga sentir o sensaciones que te deje esa experiencia por disparatada que pueda parecer a oidos de los demas.

Volvere.

15. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Yo un par de veces tuve un sueño donde moria mi familia :s y me desperté asustado, pero me dormi con sed de venganza, jajaa, y me volvi a dormir, me concentre en lo que habia estado soñando y logre continuar el sueño pero pude modificarlo, y aunque no revivi a mi familia, mate a los que los mataron, jaja me paso 2 veces nada mas

16. amras_elensar18

amras_elensar18 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2008
    hola dopy eseño similar pero esta con uno chicos era con 7 cuando lo vi me abrzaron solo mira una era mayor era mujer el segundo eraun hombre de 20años asi y el tercero de 17 hombre tambien la cuarta 16 mujer el quinto 13 hombre y seguia yo yo me miraba era con de 8años y despues mira a una chicquita de 6 años con una pequeña corolita en su cabeza ella me sonrio simpre he quido saber es eso

17. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    tiempo atras me pasaba eso... soñaba k estaba en un lugar con bastante gente y en mi sueño las conocia pero en la vida real no se kienes son... hasta ahora recuerdo algo... pero ya naa claro..!

18. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Esta semana he estado soñando bastante, sobre que me divertia jugando pelota o haciendo tonterias con mis ex compañeros de mis colegios pasados y al despertarme me ponia triste ya que no volveria a estar con ellos, porque me paran cambiando de colegio.
    ah y en otro sueño fue que en el nuevo colegio, me sentia demasiado incomodo :S

19. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Desde que tengo memoria me sucede eso y la mayoria se cumplen o son simbolismos.

desde los 5 y hoy ya tengo 37

20. Bridgette

Bridgette Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2010
    Si eso me ha pasado pero cuando me despierto y vuelvo a conseguir el sueño inmediatamente.