Sueños premonitorios

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Bryan05, 25 Ago 2008.

1. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008

¿Algunas vez has soñado algo que luego se convirtió en realidad? La ciencia o "pseudociencia de la parapsicología" (mal llamada así por la ciencia) señala que quizá muchos hemos tenido sueños premonitorios.

Cuéntanos algo que hayas visto, así como las visiones de "Destino Final" (aunque esto es más fatal). No importa que no estés seguro.

Lo único, y de lo cual solo creo en 1% que sea un sueño premonitorio, fue lo que dije un día cualquiera a mi mamá. Le dije sencillamente que iba a ocurrir algo terrible. Días después mi tío enferma repentinamente, le da una paraplejia y muere a los 2 días.

A Guadaluupe le gustó este mensaje.

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    se llama dejavu

y si aveces pasa.

a mi me pasa pero nunca me doy cuenta T_T

aunke una ves cuando me perdi .. pude salir pork recorde uno de mis sueños la calle donde estaba.

saludos
    blazer:yes:

3. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    creo que te equivocas..el deja vu trata de algo que te pasa y sientes que ya lo has vivido antes en "otra vida".

lo que tu cuentas sobre tu sueño es como dise el titulo : un sueño premonitorio..no un deja vu.

Saludos :cigarro:.

4. mario820

mario820 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2008
    A mi me paso lo siguiente: como a los 10 años tuve un sueño extraño. Me encontraba en un microbus en un área rural donde había mucho campo y arboles. Yo estaba parado en el microbus. En eso volteo a la derecha y veo un cementerio y cuando vuelvo la mirada al interior del microbus vi q toda la gente q andaba en él estaba muerta. Como a los 12 años viaje a Tacna con mis viejos y mi hermana pues alla tenemos algunos familiares. Nos fuimos a las afueras para visitar noc q iglesia y al pasar por el camino me doy cuenta de q los arboles y el campo eran iguales a los de mi sueño. Incluso el cementerio q vi en mi sueño estaba ahí. Evidentemente no estaba en un microbus ni sucedio nada malo solo q siempre recordare q en todo caso es la más grande coincidencia de mi vida. Quien sabe.

5. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2007
    La otra vez soñe algo que no recuerdo pero la cosa que fue un accidente y me quede sin los dos pies... entonces en la noche entran unos ladrones al trabajo y por suerte un empleado se dio cuentan que querian robar... por suerte no pasó nada... imagino ke el sueño predijo ese evento... ke se yo... saludos.

6. FlopyCoxon

FlopyCoxon Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    sueños providentes??

Hoy desperte con una horrible sensacion..casi como llorando y bastante preocupada
    lugo de la pesadilla que tuve.Soñe que fallecio una acrtiz joven de Patito Feo de aca Argentina y no se si lo conocen,creo q estuvieron de gira por Peru por marzo 2008.
    En fin,el sueño ear tan real que llore como nunca en el ,y me quede perocupada,si bien
    es un sueño,yo creo en estas cosas mi mama de hecho habia soñado con el Dr
    Favaloro (medico cardiologo argentino qu se suicido)hace 13 años que lo vio muy mal
    y pasaron unos meses y en la realiadad el se habia quitado la vida.Lo mismo le paso con le hijo del ex presidente de la Argentina Carlos Saul Menem,que lo soño y a
    las semanas tuvo un terrible accidente de helicoptero que termino con su vida.
    A mi estas cosas me dan terror pero a veces sirven para bien de la humanidad avisar
    pero con el riesgo de que te traten de loco.O_o

7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Premoniciones

Premoniciones masivas
    A veces, varias personas presienten el mismo suceso. Muchas de ellas no tendrán una vinculación directa con la tragedia prevista, son sueños y sensaciones que se producen en "un colectivo " .
    Se denomina premoniciones , aunque no son muy frecuentes, se han registrado suficientes casos para indicar que algunas personas pueden entrever el futuro.
    Aunque los experimentos para probar que el futuro puede ser predicho no han tenido mucho éxito, parece que algunos individuos poseen el don de la profecía. Por ejemplo, Nostradamus, astrólogo y vidente del siglo XVI, hizo muchas profecías que al parecer se cumplieron. Pero no todo el mundo está de acuerdo con dicha interpretación.

Sueños Profeticos
    Durante el sueño parece que se nos abran otros mundos. Con frecuencia, nuestros sueños nos transportan a tiempos y lugares remotos; nos encontramos a nosotros mismos entre personas y cosas que nos son familiares, aunque extrañamente transfiguradas. Hacemos cosas que nos resultarían imposibles estando despiertos, o nos encontramos paralizados e incapaces de realizar la más simple de las acciones.
    A veces tenemos la sensación de poseer un conocimiento profundo que daría sentido a toda nuestra vida, conocimiento que olvidamos al despertar o que nos parece incoherente. Y quizás, a veces, los sueños nos proporcionan un conocimiento real, una visión de un futuro que acontecerá en realidad.
    La naturaleza de los sueños ha desconcertado a la humanidad civilizada desde los primeros tiempos. Alrededor de los sueños se han desarrollado innumerables creencias y cultos. Esto no debe sorprendernos, ya que actualmente ninguna teoría del sueño y de los sueños es aceptada universalmente.
    Las antiguas creencias acerca de los sueños se basaban en la idea de que predecían sucesos futuros, y se inventaron métodos complicados para su interpretación. Uno de los más antiguos manuscritos que se conservan, un papiro egipcio de 4.000 años de antigüedad, está dedicado al complejo arte de la interpretación de los sueños.
    Actualmente resulta muy mal visto considerar los sueños como contactos con los dioses o espíritus. Existe una división entre los psicólogos académicos que consideran los sueños como reflejo de la actividad subconsciente y expresión de nuestras esperanzas y temores, y aquellos que creen que los sueños simplemente vacían el cerebro de la basura acumulada durante el día.

A las 5 de la mañana de un día de 1979, una llamada a la puerta de su apartamento despertó a Helen Tillotson de un profundo sueño. Oyó a su madre que gritaba: "Helen, ¿estás ahí? ¡Déjame entrar!" Helen se levantó rápidamente y se dirigió hacia la puerta para averiguar qué sucedía. Su madre, Marjorie Tillotson, que vivía en un edificio de apartamentos al otro lado de la calle, quería saber para qué había llamado Helen a su puerta unos minutos antes.
    Helen, de 26 años, aseguró a su madre que se había acostado a las 11 de la noche del día anterior y que no había despertado hasta que la oyó llamar a la puerta. "Pero yo te vi,. hablé contigo", exclamó la señora Tillotson. Y añadió que Helen le había dicho que fuera inmediatamente a su casa, sin hacer preguntas.
    Súbitamente se produjo un gran estruendo en la calle, y las dos mujeres corrieron hacia la ventana. En la acera de enfrente, un escape de gas había provocado una explosión en el edificio en que vivía la señora Tillotson, cuyo apartamento se había hundido. "Si hubiese estado allí, dormida -dijo un jefe de bomberos-, dudo de que hubiese salido con vida."
    ¿Sería Helen sonámbula? ¿O su madre había tenido una visión psíquica? Sea cual fuere la explicación, al parecer la madre o la hija habían presentido el peligro de la explosión, evitando así la muerte de la señora Tillotson. Estos incidentes se denominan premoniciones y, aunque no son muy frecuentes, se han registrado suficientes casos para indicar que algunas personas pueden entrever el futuro.

8. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    las premonicones son como para evitar a la muerte no?? ... bueno sera como en la pelicula destino final q la muerte empesara a casarnos y a arrebatarnos la vida q se debio aber llevado en ese incidente??

9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    yo si creo en q esto ocurre, y lo digo xq un dia en el desayuno mi mama se acerco y me dijo...
    "he soñado con una playa, pero en vez de arena era un campo con algunas flores dispersas, y vi un señor tirado boca abajo y le dije a tu papa en mi sueño: mira el hombre q ha muerto no se si es tu papá y o el mio...."

A las 10 de la noche nos pasaron la voz q mi abuelo, el padre de mi madre acababa de ser internado en el hospital y falleció a las 6 am del dia siguiente.

Segun lo q me conto luego mi mama, tal campo de flroes era identico al cementerio donde enterraron a mi abuelo y NO HAY FORMA q mi madre pudo inventarse ese sueño, me lo conto el mismo dia, antesq mi abuelo se ponga mal. si eso no es premonicion no se q nombre le pueden dar.

10. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Es lo misterioso de la vida....y QEPD tu abuelo.

11. eternidad92

eternidad92 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Sueños que se vuelven realidad

BUENO CREO este tema para contar lo que me pasa

no digo que todo y cada auno de mis sueños se vuelven realidad pero recordando lo soñado y vivido ya van como 15 o mas sueños que se vuelven realidad en unos dias o semanas, averigue sobre el tema y se trata segun lo que lei , de sueños premonitorios, a alguien mas le pasa esto ?
    :D

Última edición: 29 Jul 2009
  12. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Bienvenido al club mi estimado eternidad92... :yeah:

Saludos.

pd. apunta los sueños en algún cuaderno, luego compara con lo que te suceda alrededor. Busca algún tipo de ciclo recurrente y luego te darás cuenta si en realidad tienes ese don o no. Suerte.

13. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Si sueñas con la tinka la jugamos a medias.:w0w:

A Alexa1992 le gustó este mensaje.
  14. gustavoco

gustavoco Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    mejor dime como hacer, yo tambien quisiera que se haga realidad lo que sueño. ¿tienes un truco?

15. eternidad92

eternidad92 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    jajaja buena ah ¡ ¡ te paso la voz ps jajaja:risota:

----- mensaje añadido, 23:33 -----

:chau:
    bueno fuera que tenga un truco pero simplemente pasa a veces se vuelven realidad a veces no... me da un poco d miedo , pero beno me hace algo especial
    lo malo es que no se cuando seran reales mis sueños o cuando no

Última edición: 29 Jul 2009
  16. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    solo me paso un par de veces, lo que me esta pasando ultimamente es soñar con personas que me dictan numeros y apenas despierto tengo el numero en la mente.

17. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    sueños premonitorios me gustaria tener eso pero lo unico que tengo es el sueño consiente

18. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    estas seguro?? q son suenios??

19. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    k si
    ami naa ya kisiera yo :oops: XD

20. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    lo ke a mi me pasa ez que a veces sueño algo, lo recuerdo por 5 minutos y me olvido, a los pocos dias sucede y recien ahi pienso "ya soñe eso no?" y justo cuando pienso eso la cosa termina de manera diferente al sueño