Sueños Premonitorios: les ha sucedido alguna vez?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Adolfo_TC, 30 Jun 2009.

1. Adolfo_TC

Adolfo_TC Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009

Hola, es mi primera participación en este Foro y comienzo con un tema que siempre me ha parecido interesante: los sueños. Más específicamente quisiera que me cuenten sobre los sueños denominados "premonitorios" que hayan tenido alguna vez. Yo, por ejemplo, he tenido muchos sueños raros, pero el que más llamó mi atención fue uno de 1998, soñé que me encontraba con un amigo al que supuestamente ya no iba a ver puesto que se cambiaba de colegio para estudiar la secundaria mientras yo continuaba en mi mismo colegio donde estudié (junto con mi amigo en cuestión) primaria; la cosa es que el sueño en sí no tenía nada de raro, soñé que me lo encontraba y que le decía que era una sorpresa y otras trivialidades. Sin embargo, al ir a mi colegio ese día (era el primer día de clases), justo a un par de cuadras, y de la manera más arbitraria cambié de ruta. Fui por un camino menos expuesto a la gran cantidad de escolares que pasaban por allí, y al doblar una esquina me encuentro con el amigo de mi sueño quien me dijo que él también había tomado esa ruta arbitrariamente. Yo solo sonreí y le conté de mi sueño. Él, como que un poco incrédulo, se limito a decir que le daba gusto verme y que, al igual que yo, debía dirigirse a su centro de estudios. Fue la última vez que ví a mi amigo.

2. noreply

noreply Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    Hola, sí me ha sucedido y varias veces. La última fue la semana pasada que soñé que estaba en la casa de mi amigo celebrando algo, de pronto salen de la cocina mi amigo y una chica con la que se sonreía (como si hubiera algo entre ellos) yo asombrado me preguntaba dónde estaba su esposa (porque es más celofan) y total no aparecía entonces salí del comedor a un pasadizo y ví una pequeña luz saliendo de un cuarto fui a ver (parecía una luz de vela) y cuando abrí ese cuarto ví echada y llorando en un sofá todo viejo a la esposa de mi amigo con su último hijo y al frente y muy cerca de ellos a su otro hijo, le pregunté qué por qué estaba ahí y ella me respondió porque mi amigo estaba con su "nueva" mujer, me pareció tan raro yo le dije que no podían estar alli (parecía que se morían de frío) y se supone que los llevé dizque a su depa cuando entré a su depa era un lugar sombrío y con sólo 2 sofás que dizque allí dormían desde que mi amigo ya no estaba allí con ellos.
    Sabes que fue lo raro? esa misma tarde recibí un email de su esposa contándome que había descubierto y encarado a mi amigo respecto a una supuesta infidelidad y que se iba a divorciar. Le escribí diciéndole que primero verificara bien los datos. Me respondió que mi amigo mismo le había dicho que sí era cierto y le había contado otras sacadas de vueltas que le había hecho (eso creo que no se hace) y en fin ....
    Quién me iba a decir que mi sueño iba a ser más o menos verdad no? Aunque sí me pasa frecuentemente que sueño cosas y luego se cumplen.
    Por qué será no?
    Slds.

3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Sí, he tenido incontables, algunos (los más importantes) los recuerdo muy bien...

Lo último que soñé fue algo que vi en las noticias de esta mañana...

Saludos.

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Cuando mi abuelo estaba grave en el hospital en el 2004 soñe un dia antes que le estaban sepultando y el se despedia,fue feo el sueño y al dia siguiente de verdad estaba por morirse¬¬

5. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    yo soñe que iba a despertarme y aunque no me crean SUCEDIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    A mi nunca me ha sucedido :(, me quedo con las ganas... pero tengo un amigo que si le pasaba y a mi hermana tambien.

7. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Hoy dia Tuve un sue;o , So;e que estaba en el concierto de acdc , bandas teloneras : Metallica , aerosmith , U2 , Rolling , Paul mcartney.....

Al final todos cantaron una cancion que no recuerdo....\

Ojala se cumplaa..

8. luisrk11

luisrk11 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2008
    yo ultimamente estoy teniendo muchos sueños premonitorios y hasta me esta dando miedo jeje el ultimo qe recuerdo fue el dia domingo que jugo cienciano con cristal, ese dia yo iva a ver el partido pero me qede dormido toda la tarde y soñe qe cristal le estaba metiendo 5 goles a cienciano en el mismo cusco pero luego todo se volvio confuso y al final cienciano lo empataba, y me levanto pues a eso de las 7pm, voy a internet y miro el resultado y waa no podia creerlo mi sueño era verdad =S fue un 5 a 5 :w0w:

9. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    sueños premonitorios algunas vez lo haz tenido ?

sueños premonitorios algunas vez lo haz tenido ?
    a mi paso varios sueños se cumplieron a posteriori tambien hay que saber interpretarlos todo es en codigo tan metaforico como un poema .....

10. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    A mi me ha pasado que he visto algo sucediendo en mi sueño y al dia siguiente pasa exactamente eso.

11. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    La mayoría de veces no "sueño" o mejor dicho , no recuerdo lo que sueño. Porque desde que uno esta completamente dormido sueña.... ya varia si lo que al despertar recuerda algo de lo soñado---

pero en mi caso, hay ocasiones en la cuales, siento que estoy viviendo cosas otra vez....

como un dejavú...

¿En realidad existen los dejavú, o solo suceden cosas que ya he soñado?

12. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    men tema repetido
    PD: No hagas spam

13. VaNeZaArIeZ

VaNeZaArIeZ Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    AveCez TenGo SenSaCionez k He SoÑado jUstO Lo K mE PaZa En AlgUn Momento... Nose si Eso se sEra Premonitorio...??
    ustedes k Dicen..??
    ¬¬

14. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    la verda ke si ! y kreeo bastante en eso, pero lo malo es ke solo me cuenta de cosas malas ... nunka me advierte de lago bueno ¬¬