Sueños Lucidos (ayudenme a resolver mi problema)

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por shadom3000, 16 Mar 2009.

1. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009

Hola....
    Esto lo iva Escribir hace 3 semanas... Pero en el suceso de estas...pasaron cosas ke lo impidieron esta...:

Este solo es un tema...
    dentro de lo ke les voy acontar.... espero ke me ayuden.

Bueno Todo Empezo _Hace Varios Años...
    Siempre Eh llegado... a estar apunto de Morir... desde ke naci...1ero ami madre le atropello un carro y yo estaba esus brazos... mi madre kedo desmayada... y la llevaron auna clinica... y donde estaba yo....
    Debajo del Carro... Sin ningun Rasguño eso cuando tenia 7 meses... un mes antes mi padre habia muerto...
    Ya bueno Continuo...Desde ke tengo Sentido De Razón... o bueno desde ke Recuerdo... (Siempre eh tenido Sueños lucidos... Sueños Ke se adelantan aun Futuro...) Alos 9 Años... Aunke no biene al Caso Tube Alucinaciones... oia gritos, Voces lamentandose algunas de ellas me hablaban y me decian k tu madre va morir... tu casa se va a caer...Vas arder... Tu Familia va morir y esas alucinaciones llegaron al punto de actuar contra mi voluntad...(Recuerdo todo eso por ke se me kedo como un trauma) kerer tirarme del balcon de mi casa... Por suerte alguien me salvo...
    Vuelvo alos Sueños... Lucidos...
    Les relatare lo mas importante
    Hace Un año... Cuando Días Antes de Ke mi Abuelita Falleciera... Soñe con ella... Pero no Muerta, Si no Como Moria, y Bueno eso me Causa horror y miedo... Hace meses... Se Cayo el Techo de mi casa.... Wauuu...
    algo estaba en el techo mi mamá Salio... y buu.... se cayo el techo conmigo adrento...
    aunke sea algo dificil de creer no tube ni un solo rasguño....

Sueño...
    Diganme o Respondanme Tambien Esto...
    Puedo Controlar mis Sueños Pesadillas desde hace algunos meses...
    Tambien en estos ultimas días estoy prediciendo mucho el Futuro. Pero lo malo ke me pasa eso... Justo segundos o minutos antes de despertarme...Hasta ahora no me falla. al comienzo me dio miedo, pero me estoy acostumbrando

Pido Respuestas...
    Logicas... y lokas... como sea..
    Creo que estoy enloqueciendo...
    Denme respuestas... si alguien sabe por ke pasan estos sucesos...
    GRacias asus repuestas...
    Opinen
    y si me recomiendan un centro psiquiatrico...lo tomare en cuenta:yeah:

2. eltrini

eltrini Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    eso suele pasar en algunas personas ver en sueños lo que va aser o lo que va pasar como si fuera una vision al futuro pero creeme somos muy pocos los que pueden ver lo que les va pasar una amiga psicologa me comento que esto sucede por un don de ver lo que pasa te entiendo ese sentido y a veces el miedo que se siente saber lo que viene....

3. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    Una explicacion no puedo darte :S
    pero si unirme a tu pedido...
    de echo no me pasa tan constantemente como a ti
    pero si durante toda mi vida e tenido sueños ke
    en el momento no les tomo importancia y olvido ke lo soñe...

pero luego pasa el tiempo , estoy haciendo algo y de un momento a otro recuerdo claramente ke lo soñe y cuando lo recuerdo veo todo a mi alrededor y x segundos puedo adivinar lo k va a pasar, xk claro, ese momento ya lo soñe, lo recuerdo, siento ke ya lo vivi :S y me kedo :S... confundido... alguien k pueda explicar xk estas cosas pasan :S...

PD: felizmente estas veces ke me a pasado lo de los sueños an sido con cosas sin importancia, o almenos no tragicas ni cruciales, pero d todas formas son sueños muy claros y el echo de sentir ke algo k recien esta pasando ya lo as vivido :S recordar el futuro :S almenos x un segundo :S...

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    No se pero mejor te conozco, evado la muerte.

5. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008

somos jajaja q eres una especie de psiquica adiviname los numeros de la tinka.

usuario shadom3000 no tienes por q sobrevalorar los hechos quizas tan solo tuviste suerte, tampoco te creas tan especial pues si fuera el caso de q tuvieras algun tipo de don pues te recomiendo q encuentres a alguien tambien = no a un aficionado como alla arriba , tu vas a saber darte cuenta, el cerebro q no esta preparado para tal don tarde o temprano termina en locura, pero en mi opinion tengo 2 conclusiones y es q sufres de alguna Psicosis o eres un farsante en busca de atencion pero sin duda requires tratamiento.

Última edición: 16 Mar 2009
  6. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009

xD... Siempre Escucho alos demas.
    Pero No Soy farsante y la Suerte... no creo en la Suerte (pero no creo que sea suerte, justo antes de despertarme Adelantarme al futuro... no... se Creo k estoy loco Alguna persona paseme el nombre de un psiquiatra...

7. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    bueno no se si eres verdaderamente una persona que ve el futuro en sus sueños , pero el que lo comenta si lo es jejeje comence como tu dudando de los sueños , asi que comence a grabarlos cada vez que despertaba solo puedo ver mi futuro ( y no me salgan que puedes ver por que cada persona hace lo que quiere por que yo puedo ver fenomenos naturalez que suceden en las noticias de tv en mi sueño y despues los veo en el trascurso del dia) la unica forma que puedo recordar mis sueños es durmiendo bastante , lo que no entiendo es que tu dices que escuchas voces ??? me parece curioso. lo unico que te recomiendo es que trates de aprovechar tu habilidad.

Última edición: 16 Mar 2009
  8. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008

detecto celos por ahi?

pd: no le tires perlas a los cerdos.

9. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    es sencillo de explicar. pero algo difícil de entender. esto de los sueños premonitorios es por causa de desagradables momentos en la vida esos momentos quedan grabados en tu subconsciente. y se reproducen en tus sueños. cuando duermes.

un ejemplo. vas en la calle. y ves una persona que la atropellan. y en tu subconsciente queda ese "traumático" momento. cuando duermes. ese momento se reproduce ahora con uno de tus familiares y amigos. y despiertas y piensas que es un sueño premonitorio. pero es falso.

la espilcacion que le podemos dar a ese problema. es que tienes una "esquizofrenia" o tienes miedo por lo que le pase a tu familia. y ati. y no te has dado cuenta. como dirigir tu vida por ti mismo. y que los pensamientos negativos. o mejor ducho los hoyts negativos. que hacen que no puedas razonar.

además aquí también. se aplica. lo que dije antes. cuando uno tiene malas experiencia. en muchas cosas de la vida. va a soñar con el problema y reproduciendose en una forma mas espantosa. es como le llaman los psicoanálistas. [almacenamiento subconsciente de malas experiencias] pero lamento decirlo. desde mi punto de vista personal. subjetivo. tu no tienes habilidad para predecir. solamente. has tenido un caos mental. que te a provocado eso. no es nada sobrenatural.

creeme fue un milagro. y la probabilidad "divina" te ayudo.

http://www.universoconsciente.com.mx/j/index.php te recomiendo que leas este link. aquí te dan unos buenos razonamientos. de como muchas veces la mente nos engaña.

10. eltrini

Registro:
    26 Feb 2009
    Cita:
    Iniciado por eltrini [​IMG]
    eso suele pasar en algunas personas ver en sueños lo que va aser o lo que va pasar como si fuera una vision al futuro pero creeme somos muy pocos los que pueden ver lo que les va pasar una amiga psicologa me comento que esto sucede por un don de ver lo que pasa te entiendo ese sentido y a veces el miedo que se siente saber lo que viene....

somos jajaja q eres una especie de psiquica adiviname los numeros de la tinka.

usuario shadom3000 no tienes por q sobrevalorar los hechos quizas tan solo tuviste suerte, tampoco te creas tan especial pues si fuera el caso de q tuvieras algun tipo de don pues te recomiendo q encuentres a alguien tambien = no a un aficionado como alla arriba , tu vas a saber darte cuenta, el cerebro q no esta preparado para tal don tarde o temprano termina en locura, pero en mi opinion tengo 2 conclusiones y es q sufres de alguna Psicosis o eres un farsante en busca de atencion pero sin duda requires tratamiento.

hay personas que suelen sentir las cosas antes de que pasen o tiene el sentido de intuision un poco mas desarrollado eso no tiene nada ke ver con la suerte y porque somos pocos los que sucede eso acaso conoces mas gente que le pase eso ??? y si quieres ganarte la tinka :risota: ta que no see pee!!! no me gustan los juegos de azerr :w0w: pero soy una basulaa jugando golpeado :D

11. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    voy a contar mi habilidad, muy aparte de los visiones q tengo (despierto) de ver escenas q suceden si o si en miiii presencia porq siempre estoy yo involucrado, como saber quien es cuando tocan la puerta o q vas a decir, pedir, o presentir q algo malo va a pasar pero lo q mas me desconcierta es la capacidad q tengo de leer el pensamiento de las personas es decir q mientras mas estoy al lado de una persona es mas fuerte es la conexión al punto de absorver sus dolencias su humor y hasta sus deseos
    mi conclusión final es: no se puede controlar algo asi solo debes acostumbrarte y aceptarla no te queda otra yo me siento orgulloso de mi habilidad por q me hace especial, he conocido a personas q quintuplican mi habilidad ellos si son los verdaderos psíquicos los demás somos aficionados, si quieres probar q tan habil eres busca en internet un juego de sexto sentido haber como te va por lo menos yo me defiendo, y yo ya fui visto por un psicólogo y un neurólogo y concluyeron de q mis patrones neuronales no eran normales pero no aseguraron q fuera la causa mi problema.
    hasta ahora no me he cruzado con nadie = a mi

Última edición: 17 Mar 2009
  12. eltrini

Registro:
    26 Feb 2009
    todos somos habiles en algo solo es cuestion de saber desarrollarlo

13. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009

No entiendo ke me kieres decir con esto...¿' busco respuestas no que me confundan mas....

14. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009

Cual es la pag. ?¿

15. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008

ya mira algo simple si tienes una baraja de cartas coge 5 al azahar y trata de averiguar q son solo con tu intuicion, asi te vas a dar cuenta si de verdad tienes desarrolado mas q otros este sentido

16. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009

Intuicion... nu sE...
    Con el Podre de la Mente Si se Puede...
    Todo esta psicologia...
    Para ke me entiendas mejor lee EL PODER DEL PENSAMIENTO (ERNESTO WOOD)

17. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    nose q si realmente existan esa clase de sueños...pero lo unico q te puedo decir esque te encomiendes a dios ...:)

18. eltrini

Registro:
    26 Feb 2009
    mmm no creo en dios pero igual acaso alguna ves estando solo en tu casa as sentido el aire frio y alguna transpiracion de saber que alguien anda por tu casa estando sola y que luego vengan hacia ti como queriendote saludar o que se yo ami me ah pasado varias veces la ultima fue en enero era un domingo ya stava por dormirme y empeze a sentir frio y transpirar y escuchar bulla como si alguien andara cansado transpirando fuerte hasta mi perro lo sintio porque justo en eso empezo a ladrar dias despues mi madre se entero que su amiga habia fallecido una que ase mucho venia ami casa y eran buenas amigas de mi vieja !!!!

19. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Lo que necesitas es apuntar tus sueños en algún sitio para que lleves un record de los mismos...

Psiquiatrico nada, no me parece que lo necesites, porque quizás no seas la única persona que pueda tener esas habilidades. Y creo que no se llaman sueños lúcidos, son sueños premonitorios, incluso éstos suelen serlos lúcidos o no...

Saludos.

20. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    a mi tb me pasa lo mismo ^^ siento aveces q mi vida ya la he vivido .... cuando estoy x lugares q nunca habia estado me parecen conocidos y hasta se donde estan las cosas :paz: no siempre pero '' aveces ''