Sueños Inexplicables ?

Publicado en 'Filosofía' por pishtako, 5 Jun 2009.

1. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

Bien es mi primer tema q empiezo yo =) asi q bueno comienzo ps a escribir, todos buscan a DioSm a lo largo de la historia, el se presenta en sueños tmb, como el de Jacob, q soño q peleaba con un hombre q entraba a su tienda, y lo vence, pero el hombre le hiere en el muslo, y por eso los judios no comen esa parte de los animales, y tmb q Jacobn entendio q era DioS ese hombre y lo inmobilizo con una "llave" y le dijo q no lo soltaria hasta q le de bendicion. Otros sueños biblicos son el de Jose y sus hermanos, en el sol, la luna, y las estrellas, luego esta Daniel, y no se cuantos mas.

Tmb estan los q hacen desdoblamiento astral =0 una cosa mas alucinante, pero q no va con la iglesia catolica =0 buske en inter sobre eso.

bueno yo hacia eso en mis sueños antiguos ( ya no porque como q mi corazon empezo a ser impuro T_T ) y bueno dos sueños bien claros q tengo ( o no se como llamarles )

---> llego bien alto, mas alto de lo q pueden imaginar ustedes xD ( mentira ps ) pero la cosa q estoy en frente de un Sol anaranjado con rojizo, sobre las nubes q reflejaban ese color, entonces tenia sentimientos puros alli, no ambicion ni nada, luego pense en algo vanal, conseguir mas bienes materiales y ..pof..senti una gran caida, y me desperte al toque =S

---> en el segundo....tenia los ojos cerrados, me sentia flotando sobre las nubes, habia una inmenza paz en mi corazon, algo q los budistas no se como llamaran =P ( es q fue tan hermoso !!! ) pero ...otra vez...tuve un sentimiento d ambicion..uno muy chikito....y pof...me devuelven a mi cuerpo y me despierto al toke =S

osea....digan ps....son o no son iluminacion de arriba =0

cuantos de ustedes han soñado cosas parecidas o dicen q nuestras almas viajan a otros sitios mientras dormimos.

ahora ya no puedo hacerlo, como les dije, falta purificar mi corazon T_T maldita lujuria xD jajaja .....

P.D. : lo puse en filosofia y teologia porque como dije al empezar este texto, esto tmb pasa en otras culturas, lo lei en un libro antiguo de un maestro hindu con fundamentos vedas. :hi:

2. El Filosofo

El Filosofo Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    Puede que hayas descansado correctamente y te hayas relajado en un buen punto, una buena sazon de relajacion y que cuando has ''pensado'' algo mientras soñabas has intervenido en tu propia relajacion

3. Saurio

Saurio Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2008
    Esos sueños a los que te refieres corresponden a personajes biblicos o históricos importantes, tal vez te estás equiparando como uno de ellos, pero por la forma como lo planteas pienso que este tema debe ser movido a la sección de misterios y enigmas.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Estan leyendo MUCHO la biblia. Es obvio que tus sueños van a ir enfocados en ello.

5. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    ---> gracias por tu comentario, no me comparo con ellos ps X_x no tngo su nivel d percepcion y si debe ser movido, habria q solicitarlo a algun moderador, pero buena sugerencia =)

---> y gracias a ti por la sugerencia, entonces me alejare mas d ese texto =0 pero tu la has leido todita O_o

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    O eres un ferviente religioso o te pasaste con el peyote.

No ya en serio, yo solo sueño muertes y violencia. Sin temor a mentir he soñado mi propia muerte durante años, de mil formas distintas y bien locas algunas pero eso no me quita el sueño.

7. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Los sueños son así de raros. Yo soñé con un edificio al que un avión atravesaba completamente. Me despierto... y era el 11 de Setiembre, cuando pasó lo de las torres gemelas de New York.

Hay muchas formas para sentir la presencia de Dios y darte cuenta de su existencia, pero de ninguna forma pasa por los sueños ni por las experiencias cercanas a la muerte. O al menos eso creo...

8. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

no eres el unico, yo tmb varias veces me he soñado en ataud y como seria una semana antes d morir.

Los sueños son la forma d hablar de DioS con los hombres, si no recuerden en la epoca de Sn Francisco d Asis, El papa le negaba su aturoizacion muchas veces, entonces tuvo un sueño en el q las columnas de la iglesia se caian, y un hombre delgado y arapiento fue a sostenerlas.... entonces cuando volvio San Francisco le autorizo la cosntruccion de su iglesia =0

sip ps, pero tu sabes q se manifiesta de distintas formas para cada persona, ateos o creyentes, de un modo acorde a su capacidad d asimilacion, por eso a algunos les cuesta mas creer en El, por eso a veces tienen q ver Sangre y a alguien muy querido en las ultimas para Creer en El. ejmplo mi primo lejano q por 4 meses estuvo en coma ( un bus lo atropello y quedo tan mal q tuvieron q sacarle un poco d su cerebro y ponerle al costadito d su cuello para q baje la hinchazon o no se los medicos saben eso O_o ) y recien mi tio empezo a tener mas Fe en DioS xq los medicos no daban cuenta d su recuperacion u_u

bueno alli nos olemos =P

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Bueno man, debes relajarte y dormir a tus horas.

10. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    No, los ateos que se convierten lo hacen porque tienen la conciencia cochina. Más que experiencias, es el angelito diciéndole "mira que necesitabas un tremendo susto para que te me desa******..."

11. Rennzo

Rennzo Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Dios es paz y amor ¡¡¡¡¡¡¡

¿Y tú eres uno de sus angelitos?

Saludos :hi:

12. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Solo digo Amen.

13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    O que la... estamos hablando de sueños y ya van otra vez con lo de los ateos y los creyentes, ya existen muchisimos temas sobre eso. Pongan los sueños extraños que hayan tenido.

A mi me pasa algo raro, bueno siempre ha sido asi desde que era niño, no es un sueño porque siempre pasa cuando estoy despierto.

A veces leo, veo u oigo una frase o palabra extraña o poco comun, a la cual no le presto atención, pero poco despues la vuelvo a oir, leer o escuchar y me doy cuenta de que es mucha coincidencia que yo haya pensado o leido exactamente eso. No se si me de a explicar, es como una especie de Deja Vu pero con palabras.

Por ejemplo, uno que recuerdo bien es que un dia estaba leyendo un libro y me encuentro con la frase "Y ahora la pregunta de los 64 mil" y al rato en la tv alguien repite la misma frase, pero esta frase es poco probable que la diga alguien aqui, ya que no es muy comun en el habla de aqui de México ya que es una frase gringa acerca de un programa de concursos.

LA otra vez de pura casualidad estaba leyendo en internet una reseña acerca de Little Richard y de como un tal Pat Boone le pirateo una canción y la hizo famosa y al rato en la tv alguien menciona esa misma cancion y al tal Pat Boone, en un programa de espectaculos hasta salio una foto del tipo, la cancion se llamaba Tutti Frutti Y Pense ¿!A quien madres le interesa el pinche Pat Boone!!? pero ahi estaba de nuevo la coincidencia.

Y asi ha pasado siempre, a lo mejor varias son coincidencias, pero otras veces si me pone a pensar, la verdad ya ni le doy importancia, de hecho es algo que pasa desapercibido. No es que este esperando que una palabra o frase especifica salga, solo me doy cuenta cuando la vuelvo a oir y no se cual vaya a ser la siguiente. No le veo la utlidad a esto, no son premoniciones ni nada, pero es un fenomeno curioso, no se si a alguien mas le pase esto. No me considero psiquico ni nada por el estilo, de hecho soy muy esceptico con esas cosas, pero es si es algo extraño.

14. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    aveces sueñas cosas increibles, a mi gustaria q el sueño q se repite una, y otra vez se cumpla, es como si fuera real... me acuesto y nada más exarme me kedo dormida... wow!

una vez paso que buscabamos unas cosas en casa y nadie sabia donde estaba, y yo soñe en la noche donde estaba, asi q al día siguiente cuando me desperte fui al lugar de la casa onde habia soñado que estaba creo q fue las iaves y estaban ahí, yo creo q inconsientemente en mi sueño recorde donde puse las iaves, me paso 2 veces despues de eso, me gustaria q volviera a pasarme

15. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Saben q ayer mi novia soño algo raro, somo mucho de analizar nuestros sueños juntos pero este fue muy raro. . haber si me ayudan a interpretarlo: Resulta q ella soño q se levantaba luego de dormir, y ve q su brazo esa putefractado. . es como como si en ese momento se hubiera dado cuenta q el brazo lo habia tenido asi por mucho tiempo; Me cuenta q ella veia q le salian gusanos por el mismo brazo. . y luego trato de limpiarlo. .. en fin, eso la asusto mucho. . . luego no se acuerda mas. . . alguien sabe talvez lo q pueda representar un sueño de esta clase?