Sueños en horas de cama.

Publicado en 'Foro Libre' por Hans Christian, 15 Jun 2011.

1. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009

Hoy, a horas de dormir, tuve uno de tantos sueños raros que el hombre no comprende porque los tiene, solo entiende que sólo son sueños y que cualquier cosa puede ocurrir en ellos.
    Uno, vi que el ex presidente Alberto Fujimori, como si fuera participante de profesión en el mundo de la cinematografía, extiende su premio OSCAR, por ser el ganador. Raro, a la vez gracioso, para mi punto de vista.
    Otro, ya tiempo, sería que en la esquina del mercado donde yo mayormente e transitado para hacer compras, las nubes de la noche las veía densas y con relámpagos, en ella se posaba una extensa lianas de un tren que en ella, en ves de un tren a vapor, veía un jinete montado en su caballo que hace la maniobra de pararse en dos patas, y todo, de cabeza. Mientras en el mercado, policías azules de un escuadron que de la nada aparecieron, realizaban una batida.
    Otro, seria que yo estaba en un barco antiguo de piratas, y que vivíamos con el temor de sólo si pisáramos alguna parte a cualquier sombra, esta nos comería.
    Como esto donde vivimos hay tantas personas, tambien hay tantos pensamientos, ideologías, decires, e incluso sueños que muy rara veces nos sorprende haberlo tenido sin antes haber guardado datos de ellas.
    ¿Cual es el sueño interesante que tuviste?

Pd, pienso que habran algunos bromistas por ahi.

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Soñarme con los Beatie Boys!!!

A Mau_669 le gustó este mensaje.
  3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    el que mas me gusto de mis sueno fue cuando sone que era goku, podia volar y hacer el kamehameha :w0w:

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    A mi el sueño que mas me agrado hace poco fue que mi subconciente recordara una fiesta de secundaria que realmente fue genial , ni siquiera pensaba en mi promo estas ultimas semanas y soñe eso , me gusto :D

5. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Con mi compañera de clases.

:oops:

6. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    los mejores sueños, definitivamente cuando puedo encontrarme ver y hablar con mis abuelitos que ya tienen mas de dos años de muertitos. te juro que son tan reales que les siento el perfume que solian usar. y luego despierto llorando.

7. sr_04

sr_04 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    yo a veces en mis sueños. veo algunas cosas que me pasaràn al dia siguiente =S ... cuando veo que esta sucediendo lo que soñè me siento recontra extraño y comienzo a recordar otras partes de mi sueño. de por si los sueños son extraños, yo a veces cuando estoy preocupado por algo o alguien sueño con eso, y las personas involucradas. o si estoy recordando a alguien antes de dormir, en mi sueño las veo =s

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    BEASTIE BOYS!!!! :d:d

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Que era el lider de un pequeño pueblo en la grecia arcaica

10. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Que soñe que estaba con la vecina (muy hermosa) .

11. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Siempre sueño cosas raras , soñe con vacas , la otra vez soñe que desde el cielo caian cosas como refigerdoras , lavadores , etc, etc, o que salia de noche de mi casa y veia el cielo estrellado y un ovni vigilando ... , pero tambien sueño soñar las cosas que me van a pasar al siguiente dia , no es comun pero se cumplen.

12. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    con zombies ...........

13. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    soñar con fredy kruger vs marcianos vs zombies :risota:

14. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    soñe que volaba por el cielo

15. ProzaKc

ProzaKc Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    No se si soy el único, pero mis sueños son tan complejos.... que los olvido poco despues de despertarme y ademas despierto cansado....

16. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    yo soñe q era un mienbro de inteligencia en plena gerra con chile y q me fuie a una base a aniquilar a todos asiq cunaod empece mi trabajo me gusto xq tenia buenas armas comco lasq yo deseo y mataba ocn una presicion unica

eso fue xq yo mucho jugaba counter strike jejeje
    asiq eso fue el mejor suelqo tube xq me gustaba y creoq me tenog algo malo en mi subconciente me da miedo hacer daño a alguien peor a la vez creoq me sentiria byen q mela ser apeor me gusta esos de armas y disparar :yeah:

17. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
  18. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    en vez de dormir, estabas fumando, creo. :biggrin:

A Tom_Sawyer le gustó este mensaje.
Etiquetas: