Sueño inconsiente

Publicado en 'Foro Libre' por JennyCore, 4 Ago 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Porteo este tema por qué me asusto cada vez que me sucede..
    Trato de dormir de manera normal pero cuando lo intenti tengo sueño inconsiente, supuestamente descanzo pero en realidad no lo hago.. siento como si me cuerpo no descanzara:(...

Antes me sucedia lo mismo y me asustaba mucho he incluso estaba con insomnio ....
    y cada vez que trataba de dormir pensaba en algo y seguia pensandoo pero supuestamente estaba dormida.. pero mi cuerpo no lo sentia..

Incluso una tarde le dije a mi hermano que me vigilara mientras dormia y observo que normal duermo.. pero yo siento que pienso y siguo pensando normal y eso hace que mi cuerpo no descanzé ...

Hoy me sucedio eso....:cray:

2. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    lo mejor para eso es no pensar te va a rayar si piensas sobre lo que te pasa trata de escuchar musica ligera antes de dormir algo chill-out ese te relajara y si te sigue pasando trata de pensar lo menos en el tema ya que mientras mas pienses en el temas mas estresada estaras total el sueño es algo que esta en tu subconciente y no tiene por que pasar en la realidad:hi:

3. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    No sé trato de descanzar! pero pienso y no descanzo y mi cuerpo tambien esta canzado!!:(

4. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    xq te asustas????
    Tienes algunas sensaciones feas o ciertas percepciones medias raras?
    por que el susto?

Hablas de sueño inconciente....esa terminologia...la has inventado tu o que?
    Yo te recomendaria que hagas muchiisimo ejercicio antes de echarte a dormir y que vayas a la cama solo para desplomarte de cansancio y dormir....quizas estes tomando demasiado cafe, quien sabe...quizas demasiada coca cola en las noches, tu sabes, la cafeina...en fin, tienes 18 añitos...quizas lo q te falte sea un cariño...tambien puede ser...

5. el_fenomeno

Registro:
    17 Ago 2009
    no pienses entonces te recomendaria unas pastillas pa dormir pero no quiero hacer publicidad aparte que son muy fuertes y pueden causar adiccion.

A la cama se va sin preocupaciones amiga sin tencion creo que ese es tu caso por eso piensas mucho cuando vas a dormir y al final no duermes se de lo que hablo me paso eso hace años el medico me receto pastillas pero el me dijo que lo mejor es dormir sin llevarte el estres diario. Mira tv asta que no puedas y te quedes frita o si no metete al internet asta que te duermas en la pantalla:hi:

6. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    En vez de ver tv, mejor puede leer algunos libros o escribir alguito...ya q en la tele como q no hay mucho para ver...

7. el_fenomeno

Registro:
    17 Ago 2009
    tienes razon mejor es leer o escribir aca a partir de las 12 en la tele son dan XXX:wow::hi:

8. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Es descansar, yo descanso.

Ahora, siguiendo con el tema. Practica ejercicios de relajación, te ayudará.

9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Hay algo que te atormenta.

10. el_fenomeno

Registro:
    17 Ago 2009
    Acupuntuta tambien es bueno para el relajo y quitarse el estres:hi:

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    ejercicio a reventar... una duchita fria... y ya veras como duermes... :hi:

12. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Y ¿siempre piensas en lo mismo, o cuando menos en el mismo tema?
    Si antes te sucedió algo parecido, significa que ha existido entre esa vez y esta vez un lapso de tiempo donde todo ha sido normal.
    ¿Coincide ese lapso de tiempo con alguna relación amorosa, amical, laboral o de estudios, quizás el inicio (o fin) de alguna dieta, rutina deportiva, cambio de domicilio, de centro de labores o de estudios o de alguna decisión importante en tu vida? Trata de relacionarlo y por ahí puede estar tu respuesta a lo que te esta sucediendo.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

13. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    que extraño es este caso tuyo.

14. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    No sé si es lo mismo, pero cuento mi caso. Hay momentos en que estoy tan cansado, pero sé que tengo que hacer varias y pienso en ello, en eso digo voy a tirar una jateada o una pestañeada. En eso que cierro los ojos, pienso y trato de relajarme y en eso sucede algo que me despierta y veo que pasaron horas, pero mi conciente cree que no han pasado ni siquiera minutos. Fue como se cerrara y abriera los ojos, pero en lugar de ser segundos o minutos en realidad fueron horas.

15. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    tienes miedo a no despertar o algo asi

16. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Que Jenny, otra vez... :cafe:

17. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Pero cual es tú manera de dormir normal ?¿ derepente ahí esta el punto a cambiar..

18. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    Sí, coincide con algunos temas que mencionastes...!! alguna decision que tengo que tomar o cosas que me estresan! siempre estoy así!!:(
    Lo mismo me sucede.. duermo y siento que solamente a sido minutos pero en realidad muchas de esas vecez suceden en horas. tambien me llegó a suceder!
    Normal como el de cualquier otra persona¬¬

19. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    debee ser el estress...!! faxill .nno le encuentro otro sentidO .
    hazteww ver no pierds naa.

Última edición: 4 Ago 2010
  20. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Creo que comes algo en la noche segun lo que entiendo duermes pero tu mente no descansa quizas comes algo pesado minutos antes de dormir y sufres una pesadilla por tener el estomago lleno y sientes que estas durmiendo o tirada en tu cama pero con los ojos abiertos , si me equivoco el caso trata de realizar ejercicios para que lleges cansada a tu cama y solo a dormir Suerte besos muaaa =)