Sueño dorado del humalismo: Nos gustaria pasar con PPK

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 6 Abr 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

El congresista humalista y vocero del mismo grupo parlamentario dijo que seria ideal pasar a la 2da vuelta con PPK por que representa a la "derecha de los ricos" y afirmo tener temor de Toledo
    He aqui la nota:
    Fuente: Los Andes Peru

A userperu le gustó este mensaje.

2. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Ojala que sea asi.

3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    En serio lo crees, si somos objetivos... a quien le convendria pasar con Humala es con Keiko

4. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    saben que con ppk la tienen mas facil

la unica que le puede ganar es keiko....aunque el higado de algunos no lo permita aceptar eso pero es la realidad

Última edición: 6 Abr 2011
  5. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    No,por que los votos que tiene Humala comparte mucho de donde saca Keiko sus votos

A lemat le gustó este mensaje.
  6. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    en mi opinion a ambos les conviene , tanto a keiko como humala, porque ahi se la ponen dificil a la amyoria , de lo contrario....humala pierde con cualquiera(los otros tres) en segunda, y keiko tambien..y no...ojala que eso no suceda!!!!:hi:

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    es q PPK y Humala son lados extremos. más fácil competir así para tirar desde barro hasta hacer propuestas de cambio.

8. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    jajaja, tipico caso de Psicologia inversa, creo que subestiman al pueblo peruano los humalistas.

9. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    PPK no es lado extremo. Me gustó mucho su propuesta de concentrar más en el agro. Pero el problema de que pase a segunda vuelta con Humala es que no es muy conocido, a diferencia de Toledo. Por eso ....

10. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    Si pasa el CHOLO ..y HUMALA. pasan a 2da ... con lo que me cae de espeso ...
    caballero votare por Humal... y que Dios nos ampare :biggrin:
    Eso si guardar todos mis ahorros en el colchon :biggrin:

CHOREDO ha creado demasiados anticuerpos...
    Se pelea con el APRA ...Ahora estas que los Besa... jajajaj
    quien va ha creerle :w0w:

11. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Ese es el sueño dorado de Ollanta

12. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Tu lo crees, pero si segun las "encuestadoras" los votos que perdio Toledo fueron a PPk y Humala mientras que Keiko se mantuvo en su porcentaje... me quedan mis dudas en verdad

13. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Es lo mismo, el continuismo frente al cambio, no importa el rival

14. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Usen la cabezita pues...

SI los nacionalistas quieren a alguien....jamas van a decir que "les gustaria ir con ese alguien" porque es obvio que inmediatamente todos los anti-humala votarian por el otro

Obviamente si ellos dicen que quieren a PPK es porque en realidad al que quieren es a Toledo y la explicacion es obvia...este tiene mucho mas puntos debiles, menos carisma y es el unico que se ha peleado con todo el mundo, por lo tanto estaria solo...a diferencia de PPK que si congregaria a las otras fuerzas

A xSyDx y Demon181 les gustó este mensaje.
  15. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

exacto, Keiko tiene bastante voto C-D, si pasa PPK estoy seguro Humala va a vender la imagen del gringo con plata que tiene toda la prensa (que asi va a ser) a su lado y el pintarse como el defensor de los oprimidos, justo de lo que el siempre habla.

16. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Toledo no pasa, no pasa!!!!

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 15:44 -----

Toledo usaría mejor el tema racial, diria el es gringo y yo cholo.

17. VanessaE

VanessaE Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    Me parecería bien idiota de parte de Gana Perú, decir que le asusta pasar con Toledo, siendo esto realmente cierto....

siendo este un mensaje claro para sus opositores:

si siento que es más difícil ganarle a Toledo, entonces digo, no nos conviene pasar con PPK para que todos los incautos voten por PPK y me libren de Toledo.
    si siento que es más difícil ganarle a PPK, entonces digo, no nos conviene pasar con Toledo para que todos los incautos voten por Toledo y me libren de PPK.

Su estrategia ha sido bien preparada desde el 2006 y hay una inversión enorme por parte de "alguien" que quiere ganar el Perú desde hace tiempo, jamás se regalarían asi de fácil, pienso.

18. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    PPK en segunda vuelta, le entregara el pais a la dictadura Humalista.

Por una sencilla razon, PPK es de extrema derecha y solo conocido en sectores a y b y jovenes poco experimentados que se han subido a la moda, y todo eso no es mayoria.

La gente vota por lo que conoce y los sectores D y E que son mayoria y quienes definen la eleccion no conocen a PPK.

PPK es la peor opcion para el pais, le entregara el Perú al cachaco, pero a èl no le importa, total, si no pasa de primera vuelta se va a su otra patria y sigue viviendo como rico.

19. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Eso es digamos un razonamiento nivel 3( estoy haciendo una suposición libre acerca de niveles de complejidad de los razonamientos) Pero la mayoría de las personas solo llega hasta el nivel 2 y otros solo hasta el nivel 1. Esa mayoría de personas solo pensará de la forma que su cerebro le indique por la ruta mas fácil. Es decir si en la tv les dicen que Toledo es la única solución contra Humala entonces votarán Por Toledo. Si les dicen una y otra vez que Humala=Chavez entonces aceptarán que Humala=Chavez y si les dicen luego que Humala está finanaciado por Lula entonces lo creeran.

:oops:

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  20. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Es muy cierto lo que dices, son polos opuestos, y si de hacer guerra sucia se trata, mas va a pesar la que le harán a Ppk con el tema de la doble nacionalidad, la edad, los lobbys y todos esos asuntos, refritos o no, pero que son con las que le van a dar.