Sueño a Interpretar

Publicado en 'Psicología' por flor88dorada, 31 Oct 2010.

1. flor88dorada

flor88dorada Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2010

hola anoche tuve un sueño muy raro y comparto con todos uds:

Estaba en una casa de esas antiguas grande con varias habitaciones, en esa casa habia una familia y yo tambien estaba... luego me llamo la atencion una habitacion que daba para un balcon y fui y el paisaje era maravilloso...tenia un rio limpio y cristalino, unas plantas y arboles muy verdes...era el paisaje perfecto y me sentia muy bien estando ahi mirando el paisaje.

pero habia una habitacion dentro de esa casa que me llamaba mucho la atencion...vi que una chica entraba ahi y yo keria entrar tambien a esa habitacion...y me llamaba mucho ir al balcon de la otra habitacion pero cuando caminaba hacia el balcon las ventanas se juntaban y juntaban y formaban una pared y no me dejaban pasar.
    y aunk corriera no podia ir al balcon xk se formaba como una pared.

sali de esa habitacion y toque la puerta y le hable a la casa y le dije " dejame pasar yo no soy capaz de hacerte daño" luego senti que la casa me habia escuchado y la ventana k se formaban la pared, volvian a su estado normal ...luego pude entrar al balcon , pero la vista era desagradable...el rio que estaba cristalino estaba seco y habia un poco de agua sucia...las plantas y los arobles estaban muertos...el cielo estaba color gris ...un colo de pena ...luego desde el balcon vi a la chica k habia entrado en la habitacion y estaba como loca y estaba corriendo donde estaba el agua sucia...y yo desde el balcon le gritaba que no fuera pero no me oia y se metido y habia muerto.

dentro de mi sueño me parecia que la casa donde estaba tenia inteligencia y podia manipular a la gente debil ...bueno esa era mi impresion

alguien sabe k kiere decirme ese sueño?

2. c2l0o1u0d

c2l0o1u0d Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    :P hola eres nueva agregame como amigo.

Última edición: 1 Nov 2010
    A _Truth le gustó este mensaje.
  3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    jaaaaaaaaaaaa ja ja jajaja...

este se paso !!!!!!!!!!!

jaaaaaa ja aj aajajjajaja

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm:
    Tuvé un sueño similar, casi el mismo fondo... la casa es horrible, mala y tenía vida.
    ¿ Qué significará?

5. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010

6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Me pregunto si son muy ingenuos-por no decir una palabra más fuerte- o lo hacen por molestar.

7. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    parece un suenno con un significado.. no como otros suennos que son solo imagenes caoticas..
    parece como una eleccion que lleva a diferentes destinos.

A c2l0o1u0d y laisla les gustó este mensaje.
  8. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Te estás autoprotegiendo de fuerzas o sentimientos turbios dentro de tu ser.
    El rincón de la casa al cual no puedes acceder vendría a ser tu Ello, posiblemente en la actualidad te estes viendo seducida por una circunstancia o persona diferente desconocida, pero algo dentro de tí te está conteniendo. Espero haberte ayudado.

----- mensaje añadido, 10-nov-2010 a las 18:35 -----

Lo hacen por jorobar, simple y llanamente U_U

9. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    ja ja ja jaja
    a este pata le importo un joraca tu sueño.. solo quiere ligar
    ja ja ja ja ja

genial !!!!!!!!!

10. Luis_Enrique

Luis_Enrique Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    Hola, se algo sobre los sueños. cuando sueñes con una casa estando tu adentro, simboliza muchas veces tu propio ser interno, eras tu misma tratando de descifrar que esta pasando por tu mente, que pensamientos, miedos o anhelos tengas. Las puertas o ventanas son posibilidades que tengas que descubrir, podria ser referente a cualquier cosa relacionado al trabajo, a tu vida sentimental, tu familia, etc. En cualquier caso estas experimentando una situacion de paz y equilibrio, al observar un buen paisaje, con un rio limpio y cristalino, esto significa que tus pensamientos y tambien tus actos estan fluyendo bien y no hay trabas, pero luego si intentas abrir otra puerta, ventana o ir hacia un balcon y encuentras trabas, es una advertencia. Pienso que, sea cual sea la situacion en la que estes, en este caso no trates de abandonar una situacion que te da equilibrio, por algo que te inquieta pero que desconoces, segun este sueño te ira mal por ese camino. la muerte simboliza un cambio de vida, en este caso no parece bueno asi que continua en el "balcon" donde estas.
    espero te sirva. suerte.

11. c2l0o1u0d

c2l0o1u0d Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Tengo mis sospechas de quien es flor dorada, pq el 88, pq, solo tiene 1 mensaje, pq entra a esa hora, por eso lo de ligar para que no me descubra...

PARA flor dorada: NO te obseciones con las personas porque eso no es agradable, saludos...

12. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    La casa eres tu : Un aspecto de tu vida anda bien (el buen paisaje), el otro no (mal paisaje), pero tu estas cerrandote a aceptar que el mal paisaje esta alli, debes ver la realidad y aceptar que no te haras daño a ti misma , mas bien corregirlo.

A Lucatino y Dreamy les gustó este mensaje.