Suena tonto pero me he vuelto "adicto" a la depresion?

Publicado en 'Psicología' por rape_me, 5 May 2010.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

tengo 17 años.....sufro de depresion desde hace unos cuantos años....sonara a masoquista pero siento que la depresion ya es parte de mi vida y necesito vivir con ella....sin ella no me habria dado de muchas cosas, viviria sin pensar en la realidad del mundo como lo hacen la mayoria, etc.....xq siento esto?

2. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    jajaja... eres emo...

Hay cura para eso... unas buenas musicas de ROCK y METAL!!!!

3. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    ¿has tomado metadona?

4. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    no soy emo.......no me gusta ni su musica ni como se visten.....los emo quieren morir, se hacen cortes, etc.....yo en cambio no me hago esas w3badas, solo q me siento "vivo" cuando siento a la depresion, como repito, me hace dar cuenta de cosas q no me daria cuenta si no la tuviera

----- mensaje añadido, 05-may-2010 a las 20:54 -----

no, no le entro a las drogas

5. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    pueden haber cosas que no te des cuenta cuando no la tienes.:cray:

6. Issabella

Issabella Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009

Bueno..estas en la adolescencia y estas pasando por cambios, yo tambien pase por eso pero ahora naaaaaaaa... me va y me vienen las cosas, así de simple, vivo feliz sin importarme nada y los problemas los ponen en una bolsita, le haces nudo le das vueltas y los botas lejos para que no te alcancen.:)

7. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    ¿y si te ayuda?

8. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Hablando a lo serio... es normal... se debe al cambio emocional que en esta etapa sucede... solo trata de no dejarte minimizar por nadie... y a ser macho, por que lo que no te mata te hace mas fuerte...

Última edición: 5 May 2010
  9. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Muchos artistas plásticos, pintores, músicos, escritores, poetas, escultores, inventores, etc. han tenido el problema que explicas y justamente sus mejores creaciones las realizaron encontrándose en plena crisis.
    Puede ser que tengas alguna vena artística y todavía no la has descubierto. Quizás lo que necesitas es canalizar tus momentos de depresión y revertirlos en algo creativo. Porque lo usual es querer escapar de la depresión y no vivir con ella.
    ¡Saludos!

10. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    vaya al gimnasio.

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Sería bueno entonces una consulta con el psiquiatra para que te recete algún antidepresivo...

12. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

no eres el unico.. a un monton le pasa eso.. no hay nada de "especial ni diferente"
    tranquilo.. solito vendra el desahueve....

13. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    si aveces eso me pasa me deprimo mucho...no es xq soy emo si no es xq nose me sieto mal estar en un ligar diferente sin ki gente sin nada....aparte ultimamente nose ya me acostumbre andar asi como q nose ya me gusto;), pero no me viosto de negro ni m,e corto las venas...y no soy emo !!!!¬¬

14. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Tienes 17 años, intenta controlar eso antes de que sea más fuerte, diviertete, relajate, practica deportes, no dejes que la depresión forme parte de tu vida, poque luego te será difícil salir de ella y aunque se sienta "agradable" no lo es, no lo es.

15. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    cambia de marca de condón.

16. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Te hace falta una buena sacada de m.... o una zamaqueada para que reacciones. :yeah:

17. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno, la depresión no es que te guste, sino que te acostumbras a ella y se hace como tu forma de ser. Yo por ejemplo, pocas veces me siento "deprimida", pero las otras personas me dicen que sí lo estoy, que soy seria, que no me río, pero yo ya no lo siento como depresión porque ya lo veo normal, y es porque ya tengo 30 años y soy así desde los 14.

18. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    si sigues asi terminaras teniendo un caracter y una personalidad debil e inconstante :D

eso en el futuro te perjudicara
    :D
    yo sufri de depresion constante durante tres años a causa de varios acontecimientos que me traumaron pero gracias a mis ganas de cambiar y los nuevos entornos que conocia y el ser polifacetico me formo a tener mas experiencia y que las malas situaciones no me afecten suerte ya dejaste de cavar ahora .....escala

19. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    la verdad hoy maldeci a la maldita depresion!!!!! hay dias en q me gusta y otros, como hoy, q la aborrezco......es una relacion amor - odio

20. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    a todos nos pasa alguna vez... el año pasado estaba asi unos 8 o 10 meses, la verdad s que aveces se siente bien sentirse victima es un dolor placentero :paz: