Sueltan fechas para Radiohead en Mexico (15, 16 y 17 de marzo)

Publicado en 'Música' por knivesout, 9 Oct 2008.





  1. knivesout

    knivesout Miembro de oro

    Registro:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    8,790
    Likes:
    825




    la noticia creo afecta a todos....

    http://www.radiohead.com.mx/2008/10/09/radiohead-15-16-17-de-marzo-foro-sol-2009/


    Esta mañana en la estación de Reactor 105.7 , el Locutor Julio Martínez dentro del programa “El fin del Mundo” cito a el diario deportivo Record, una nota escrita por Mario Villagrán, han dado una de las noticias más esperadas en los últimos años para muchos seguidores de este excelente grupo, por fin en RADIOHEAD en México los días 15,16,17 de Marzo del 2009, el escenario posiblemente el FORO SOL de la Ciudad de México.
    Aun no aparece nada en la página oficial, ni hay más detalles sobre la venta de boletos, esperemos más noticias dentro de los próximos días, también se confirman fechas para BRASIL, ARGENTINA Y CHILE.
     


  2. Hector Ormano

    Hector Ormano Miembro diamante

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    16,782
    Likes:
    8,485
    Yo rezo para que haya una minima posibilidad de que vengan para aca, por favor ahora que la escena de conciertos esta empezando a crecer, seria uno de mis sueños humedos (suena hasta gay, pero no esta lejos de la) verdad.
     
  3. knivesout

    knivesout Miembro de oro

    Registro:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    8,790
    Likes:
    825
    para variar..no reviso mi correo de hotmail...pero cuando vi que en otro lado una persona puso el mail que le llegó de la lista de rhperu abri mi correo...copio y pego lo que dice:


    AVISO DE SERVICIO PUBLICO
    http://www.radioheadperu.org/rhperu.htm

    No, no estamos soñando ni mintiendo ni creando ilusiones. Radiohead confirma su gira Sudamericana para Marzo del 2009. Las primeras fechas anunciadas son el 15, 16 y 17 de Marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Asimismo, fuentes cercanas a la aduana de Chile sostienen que ya se están haciendo los trámites para el ingreso de los equipos de la banda en Marzo del próximo año. Esto, sumado a los fuertes rumores que hemos venido reportando, no hacen más que confirmar la realización de un sueño: RADIOHEAD EN LATINOAMERICA: 2009.

    Se espera que en las próximas semanas se confirmen las fechas para Brasil, Argentina y Chile. Perú sigue en medio de trámites pero va marchando con una muy buena probabilidad.

    La banda telonera sería Sigur Rós, pero eso está aún por confirmarse.

    Si bien no figura nada en la página oficial de Radiohead, la fuente es suficientemente confiable como para emocionarse de verdad.

    Gracias a http://www.radiohead.com.mx y http://www.radiohead-latinoamerica.com




    solo queda esperar..yo ya me estoy haciendo ilusiones