Sueles Corregir a las personas ?

Publicado en 'Foro Libre' por PierOk, 6 Dic 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Sueles ser d elas personas que corrigen algo que dicen mal tus amig@s o prefieres mantenerte al margen.

Yo siempre trato de corregir sus errores, hay veces que se molestan (no se dan cuenta que se lo hago ver para que no cometan el mismo error en publico) otras veces lo toman d buena forma

.............. tu sueles corregir ?

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si les corrijo es porque les quiero.

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Si por k prefiero k pasen el roche conmigo a k pasen el roche con otra persona

Silver tu firma apesta, deberias tener el tiro libre k le metio Solano a Chile

4. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Ufffff a cada rato... tengo ese problema... paro corrigiendo la forma de hablar o la ortografìa y en este foro... uffff hay harto para corregir... jajajajajaja :oops:

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    hay ke tener tino para corregir! sin ke el pata se moleste! tampoco poner mala cara cuando uno corrige a otro creo ke es peor! pero bue depende de cada uno!!

6. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    corrigo a mis amigos nomas y no se molestan al contrario a veces se me pasa alguna y me corrigen tambien todo sea por un buen habla

7. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Eso es verdad...

8. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Siempre corrijo a todos los que me rodean, en casi todos los aspectos.

9. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Las personas no cambian, sino que evolucionan. Gracias al tiempo y a la experiencia misma, que este genera. Toda la informacion recaudada, todos los hechos que significaron algo o fueron disparadores de diferentes emociones, aquello que trae al recuerdo. Todos los patrones modificadores que se te puedan ocurrir, son producto de la conducta.

10. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo sí lo hago, y en dos formas:
    La primera indirectamente, o sea si dice o escribe algo mal, inmediatamente menciono o escribo lo mismo, pero como debería ser.
    La segunda en forma directa, pero explicando el porqué, ya que es la mejor forma de entender por qué uno tiende a corregir.

11. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Si me aceptan la apreciacion, bien, les aconsejo, pero si estoy en falta, prefiero callarme la boca.

12. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Dependiendo la situacion y dependiendo, tambien, de quien se trata ... no suelo meterme mucho en ese tipo de "conversaciones" ( cuando estan hablando de todo el mundo o peor si estan rajando de alguien ) pero si a mi me parece que estan equivocados respecto a algo que yo conosco y se como es ... pues claro doy mi punto de vista y aclaro las cosas que pueden estar erradas ...

13. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    a veces...pero tambien me gusta q me corrigan pq a veces suelo cometer alguno errores depronunciacion en algunas palabras pero nunca me palteo ya q siempre uno esta aprendiendo constantemente cosas nuevas....!!!!!

14. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Si... lo hago cuando la ocasion lo amerita..... tambien hay veces q me han corregido y lo he tomado de la mejor manera

15. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Segun la persona, algunos lo toman a bien otros se la agarran contigo, t creas enemistad, y para eso primero veo el momento oportuno para hacerselo saber.

Última edición: 7 Dic 2008
  16. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Depende de la persona ke sea.
    Y si son errores garrafales, si lo hago... como las personas ke escriben escribisteS o si dan un mensaje ke es erroneo ... tb lo hago.

17. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Obvio ps microbio, en todo aspecto, a los amigos , pareja , familia y de buena manera.
    Todos tenemos errores y es conveniente q los amigos nos corrigan nuestro comportamiento, modo de escribir, forma de vestir, modales, etc.

18. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Si, mayormente cuando las personas dicen el odiado ''ps'' :uhm:

19. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

+1

yo solo aconsejo.... nunca corrijo... no me corresponde a mi tomar decisiones por mis amigos

20. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Yo si lo hago: "Enseñar al ignorante".