Sueldo de Pizarro pone en aprietos al Bremen

Publicado en 'Fútbol' por Karin, 13 May 2009.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

El director deportivo de Werder Bremen, Klaus Allofs, reveló que las negociaciones para que Claudio Pizarro continúe en el equipo se encuentran entrampadas en el tema del salario del jugador, sin embargo, confía en que este tema finalmente se pueda resolver y puedan seguir contando con el peruano.

“Hemos mantenido por un año en el equipo a un jugador que normalmente no podemos pagar. Estamos hablando con Chelsea, pero creo que su salario (de Claudio Pizarro) ya no debe elevarse”, indicó el directivo en entrevista con un canal alemán.

A pesar del impasse, Allofs ve muchas posibilidades de que el ‘Bombardero’ siga en Bremen, aunque todo dependerá del nuevo entrenador que llegue a Chelsea. “Ojalá se escoja pronto al nuevo técnico de Chelsea para saber si lo tiene en sus planes. Queremos contar con Pizarro para la siguiente temporada”, declaró.

http://www.peru.com/futbol/peruanos.../Salario-de-Pizza--el-problema-Bremen-Chelsea

2. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Pues con lo bien que viene jugando, me imagino que no sera nada barato su sueldo.

3. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    A ese gordo de alianza que gana 25 mil cocos mensuales lo ha demandado el dirigente crema Julio Pacheco con 100 mil dolares por difamacion, jajaja

Que mal esta nuestro futbol:hi:

4. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Pizarro esta encima de los 5 millones al Año. es decir aprox 420 mil Euros al Mes.. 14 mil Euros al Dia.. 583 Euros la Hora.. es decir con 2 horas de trabajo.. gana lo que gano en un mes ¬¬

5. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Qe abusivo..

Con razón todos los eqipos qe qieren contar con sus servicios al final se desaniman por su alta cotización, y/o salario.

Pero ya está tio.. fácil un par de añitos más ganará ese sueldote. EN lo deportivo.. pues creo qe sí lo vale.

6. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    El Chelsea lo inflo a nivel de sueldo, por que al irse al terminar su contrato con el bayer, el chelsea no pago nada por la transferencia, entonces le dio un super sueldo.. ahora creo que si quiere seguir jugando en equipos que tengan aspiraciones importantes, se tendra que bajar el sueldo, por que son pocos los equipos que pueden darse el lujo de pagar tanto... ahora, se merece cada euro que gana..:yeah:

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Le faltan 17 goles a Caludio Pizarro para ser el extranjero mas goleador de la historia del Futbol Aleman, 17 goles q debe hacer en quiza 2 años q le queden x Europa..... Yo creo q si quiere hacer historia, se deberia quedar x alla.

8. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Si se debe quedar en Alemania, en que equipo deberia jugar?

Bayern? Bremen? en Alemania lo gano todo.

:hi:

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    No la Champion's..

10. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Gano todo en Alemania : Bundesliga y va a ganar la Copa de Alemania. Fuera de Alemania ganara la UEFA y falta la champions.

Si campeona en la champions 2008/2009 gana un cupo para la champions 2009/2010, asi que puede ganar aun.:hi:

11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Dudo mucho que gane una champion con el Werder bremen....creo que le hace falta mas jugadores, por que con el equipo de ahora no creo que sea rival para ninguno de los 4 semifinalistas que estuvieron este año...

12. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    En Alemania gana todo pero en Europa no creo, tienes razon no gana la Champions con el equipo que tiene es irregular, ademas Diego se va a la JUventus por 25 millones.:hi:

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Pizarro gano la champions con el Bayer Vs Real Madrid si no me equivoco ?

14. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    Ahora solo 16 porque ayer anotó :)

15. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Si no me equivoco, Gano la Intercontinental.. no la Champions!!..:yeah:

16. aav

aav Suspendido