Sudoracion en las manos

Publicado en 'Salud' por AzRaEL, 21 Jul 2009.

1. AzRaEL

AzRaEL Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009

lo unico que me suda son las manos y no otra cosa!! me dijieron k se debe a los nervios, pero no creo k sea eso, es muy incomodo estas escribiendo tienes las manos mojadas se te resvala el lapicero tas con tu flaca no le puedes agarrar las manos tas con el mouse se te corre lo unico positivo esk siempre tienes las manos limpias!! kisiera una solucion ? creo k el año pasado hicieron una campaña para las manos sudorosas d solo pensar k te ponian una inyeccion en la mano no fui!!:D

2. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    hola ese problema se llama hiperhidrosis tambien llamada sudoracion excesiva se debe al stress,nervios,timidez,etc tiene q ver con la psicologia de la persona te ayudare con unos consejos q te ayudaran compra flores de bach y aceite de sacha inchi eso te ayudara a vencer los nervios y darte soltura compra los 2 productos, las flores de bach venden los homeopatas conozco un local al frente del metro de alfonso ugarte en breña y el sacha inchi venden en supermercados.

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    o que te vea un endocrinologo y te haga un tratamiento para solucionar ese problema,hace poco vi un reportaje sobre ese tema y la solucion era en el peor caso una cirugia muy simple.

sALudos

4. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    mmmm... a mi me pasaba eso pero no era tan exagerado, mi abuela me dijo: lavate las manos con limon y le hice caso, ahora ya no tengo ese problema, NO piensen que soy un tonto que comenta por la puras, soy estudiante de ciencias de la salud, en todo caso la alternativa seria una ligera intervencion a nivel glandular

5. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    ps a mi tmb me suda las manos
    creo k hay talcos para eso