sudar para perder peso, verdad o mentira

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por strongerzito, 2 Abr 2011.

1. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011

dicen que sudar no significa que se perdiendo peso, entonces por que algunas personas no les gusta ser interrumpidas cuando hacen alguna actividad para no "enfriarse" y dejar de sudar, tambien por unas personas que van al sauna pierden peso ?

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Pues si, no significa que se pierda peso al sudar, es solo una de las tantas consecuencias ,el sudar, que genera la actividad fisica, para perder peso en la mayoria de ejercicios cardivasculares se debe realizar de manera ininterrumpida para que se aprecien los resultados, y al tema del sauna, bueno no tengo experiencia en ese tema :)

3. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    entonces tal vez si en fajas.. por que hay personas que se fajan para sudar mas ?
    tambien no se si habran visto esos productos que venden por television, hay un producto que calienta una zona especifica del cuerpo para "sudar y perder peso sin hacer nada" se que esos productos no sirven pero algo de cierto deben tener ?

4. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Yo he usado faja y bajé rápaido la guata... y en general...

5. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    lo q pasa es q cuando te enfrias y luego quieres volver a entrenar...te puedes lesionar....es lo mismo cuando comienzas a hacer deporte, no debes hacerlo sin antes calentar corres el riesgo de lesionarte

6. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    una amiga que estudia medicina me dijo que cuando uno suda, el cuerpo se calienta para evaporar el sudor, y eso es lo que hace que uno queme calorías. verdad o mito?

por otro lado, ir a un sauna y sudar bastante, en qué ayuda? en purificar el cuerpo y relajarse solamente? o también tiene un beneficio para bajar de peso de manera permanente?

7. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Los que hacen ejercicio se fajan sus zonas problemáticas para que haya más calor, y con el tiempo, los músculos quemen más grasa: no es que por fajarse ya se baja de peso. Es una especie de ayuda.

Claro que sudar no baja de peso: si no todos los gorditos pasarían los días en el sauna. En cambio correr y que por ello sudes sí porque ejercitas los músculos. Pero es una ayuda fajarse o ponerse ropa abrigada para consumir más calorías (siempre tomando agua para no desmayarse).

8. indescente

indescente Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    claro es verdad, sudar te hace bajar de peso, yo fui a la selva a trabajar, como ahi hacia demasiado calor sudaba y sudaba, fui con 70 kilos y volvi con 62 kilos, pero eso trabajando en chambas de construccion osea chambas duras