Sudafrica 2010 mundial mediocre?

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por DJX, 14 Jul 2010.

?

Fue Mediocre?

Encuesta finalizada 17 Jul 2010.
  1. Si

8 voto(s)
    53.3%
  2. No

7 voto(s)
    46.7%

1. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009

La compañía de estadísticas Datafactory ha recopilado los estadísticas del mundial. Del repaso a los números llama la atención que, por ejemplo, Holanda haya sido el equipo que más faltas haya cometido o que Messi, que dejó el Mundial sin marcar, disparara a puerta el mismo número de veces que Forlán.
    En el apartado de la deportividad, el equipo con más amarillas fue Holanda 15, seguido
    de Chile con 15. El que menos Corea del Norte, con 2

Se mostraron 18 tarjetas rojas en total. Australia Argelia Brasil y Uruguay dos cada uno.
    Los países que más faltas cometieron en este Mundial fueron; Holanda 113, Uruguay
    91, Paraguay 88, Ghana 76 y México 74.

Los que menos, Serbia 24, Corea del Norte 25 y Grecia 33

Los que más faltas sufrieron fueron España 127, Holanda 110, Uruguay 92, Japón 87 y
    Argentina 76

El jugador al que más patadas dieron fue Iniesta que sufrió 22. Le siguen Busquets 20 y
    Luis Suárez 19

El jugador que más faltas cometió fue Van Bommel 18, seguido de Van Bronckhorst 17 y de Torrado 17

En ataque los equipos que más dispararon al arco fueron España en 94 ocasiones, Holanda 77, Alemania 71 y Argentina 67.

Sin embargo los más efectivos (los que más goles por disparo a puerta obtuvieron) fueron Eslovenia 25%, Alemania 22% Eslovaquia 13%

España fue la selección que más pases dio con un total de 2388, seguida por Argentina
    1766, Alemania 1738 y Holanda 1572

El equipo que más veces recuperó el balón fue Uruguay, que lo hizo en 166 ocasiones,
    seguido por Argentina 133, Alemania 128, España106 y Brasil 102.

El jugador q más veces tiró a puerta fue Villa, 31 (5 goles). Tras él vienen Asamoah
    Gyan 24 (3 goles) Forlán 20 (5 goles) y Messi 20 (0 goles)

El mejor pasador del torneo fue Xavi 394. En esta categoría dominan los españoles,
    Xabi Alonso fue el segundo (296), Piqué 275 , Schweinsteiger 269, Busquets 265 ( y
    les siguen Iniesta, Ramos y Messi).

Los jugadores que más balones recuperaron fueron Diego Pérez 26, Mascherano 25, Egidio Arévalo Ríos 23 y Schweinsteiger 22.

la tabla quedo asi
    145 goles se han marcado en Sudáfrica 2010, el menor número en una edición de la Copa Mundial de la FIFA desde que el torneo adoptó el formato de 64 partidos. De hecho, esta marca continúa una tendencia descendente desde que el primer certamen de 64 encuentros se celebrara hace 12 años: Francia 1998 contabilizó 171 goles; Corea/Japón 2002, 161; y Alemania 2006, 147.

1 equipo concluyó el torneo invicto: Nueva Zelanda. Ese insólito dato se consumó cuando la racha de 14 victorias seguidas de Holanda en la fase de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA y en el torneo resultó desbaratada en la final.

España ganador con la menor cantidad de goles anotados en la historia en un mundial :oops:
    --------------------------------------------
    fuente FIFA.com

Bueno ahi esta saquen sus propias conclusiones para mi en numeros y nivel Futbolistico este mundial me parecio mediocre pero en emociones fue superior al de 2002 y 2006, por lo menos dejo mas cosas de que hablar...

2. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Desde el punto de vista que grandes selecciones como Italia, Francia, Inglaterra( mas que todo por sus figuras) como que defraudaron con su juego

Argentina tiene material para mostrar más
    Brazil que era candidato se quedó en el camino de manera tan TONTA
    Las figuras que decepcionaron ....

España en general fue superior a todos los rivales que le tocó, y cuando iba a jugar contra otro candidato como lo fue Alemania, los alemanes se equivocan y le tienen miedo a España y piensan que su contragolpe les va a bastar para vencer :plop: (parece q se la creyeron ante argentina, pero ante argentina ellos tuvieron momentos de buen fútbol atacando )
    España los bailó dominando el medio campo y quitándoles la pelota todo el partido.

Uruguay salvó el mundial, que ellos si la tuvieron que remar, se esforzaron, hasta el partido por el 3er puesto todos lo vimos,

pues no se si llamarlo mediocre, no siempre se puede esperar q todos lleguen en perfecto estado físico ( kaká), o q algún equipo cometa errores infantiles para el nivel de fútbol q juegan....

3. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    no me parecio mediocre, cada mundial es diferente y el futbol no es solo goles, al menos como bien mencionas si que hubo mas emociones que en mundiales anteriores. Lo que pasa es que como se pudo ver en primera ronda, los equipos tienen mas miedo a perder que ansias por ganar. La mayoria prioriza mas la defensa que el ataque. El futbol es de los mediocampistas(creativos) no de los defensas. Lo bueno del mundial es que lo gano un equipo que propuso, no especulo, fue fiel al fair play y nunca busco cerrarse atras. Tambien la garra que mostro Uruguay es algo a resaltar y la aparicion de esta nueva Alemania que juega con el balon a ras del piso

4. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    A mi el mundial me pareció emocionante porque pasaban de las cosas más raras antes vistas. Fue el mundial del WTF!

5. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Me gusto el mundial, al comienzo pense que iba a ser un bodrio como el del Korea Japon (menuda ****** de mundial!), pero luego mejoro notablemente.

De todos modos, sigo pensando que solo Europa y America deben ser sedes de un mundial.

6. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    las selecciones se defienden mejor lastima para los que querian ver puros 7 a 0...
    aunque si hay equipos que se quedaron en deuda total,,,,franciam inglaterra y hasta el mismo brasil

7. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    del mundial solo me encanto la caida de Brasil y Argentina jajajajaja, que risa, los brazucos se han quedado con los ojos rojos y quieren su mundial mañana mismo ( sospechan que ellos si hubieran vencido a España, pues no se esconden )
    ..... por lo demas, el futbol cicatero y defensivo de muchos equipos le resto brillo al campeonato.......... y esa Jabulani es una bazofia, regresen a la pelota del 2006

8. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    No fue tan malo, pero tampoco fue el mejor mundial, Para mi el de Italia 90 y el de Corea japon estan delante de este en peores mundiales que he visto.

La falta de Gol... pesa al final

Última edición: 15 Jul 2010
  9. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    De hecho al comienzo me decepcionó, pero desde octavos de final masomenso me gustó más. Incluso diría que fue mejor que Alemania 2006.

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    y si peru llega al mundial en que puedto creen que quedemos ..................viendo el futbol de ahora ,........... rapido .............pero con mas toques..........

11. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    El mundial bajó muchísimo la calidad dado que selecciones históricas como Francia e Italia dieron pena a todos los niveles. Algunos se mantuvieron, pero el nivel europeo en general fue bastante discreto...

Creo que de ahí saldrá la buena actuación de equipos sudamericanos, que pasaron casi todos a octavos, donde comenzaron a morir como moscas... Todo para que al final, Europa siga dominando el panorama.

12. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    mediocre? puede ser pero hubieron buenos partidos, pero una de las razones q no se aya visto un buen mundial es el pobre nivel de argentina,brasil,francia,italia, serbia y otros europeos q se qdaron en 1era fase, aparte q muchos jugadores buenos se qdaron fuera por lesion u otras circunstancias., pero los peores para mi fueron el 90 y el 94

13. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    mediocre para nada..

Fue un mundial como dijeron muy emocionante incluso mas que del 2006.

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Fué de menos a más, y terminó siendo(para mí) el mejor mundial de los últimos tres.

15. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    fue aburrido en la fase de grupo pero luego se puso mejor, pero sigo pensando que los anteriores fueron mejores.

16. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Pienso lo mismo, el primer mundial que vi fue el del 94, aunque siendo honesto, ahi solo vi la final. El 98 es el mejor mundial que he visto pero tal vez sea porque fue el primer mundial que segui de verdad. Los mundiales 2002 y 2006 sin duda no fueron la gran cosa. Pero un mundial es un mundial. Mantiene a todo el mundo al tanto de lo que pasa

17. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    No habra uno que me deslumbre como francia 98... d paso fue el primer mundial que vivi a pleno... porque tenia mas uso de razon viendo futbol.

18. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Fue muy emocionante... y se vio buenos partidos.. a mi si me gusto :)

19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Fue mejor que el del 2006.Más emocionante y con un nuevo campeón.A mí me gustó.

20. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    see, para mi tambien fue un mundial mediocre, sin muchos goles y ademas con un nuevo campeon que como ya me conoceran prefiero que ganen los de siempre pero bueno, de verdad creo que no tuvo mucha brillantez este mundial y como algo relevante debo afirmar que fue el mundial en donde brasil pagó caro su soberbia y conformidad --------------saludos