Subscripciones y mensajes eliminados sin razon

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Carlitox, 24 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007

Buenas,

hace poco he notado que varios temas en los que estaba subscrito (me refiero hace una semana a lo mucho), ya no me aparecen, y veo tambien que algunos mensajes mios en estos temas han desaparecido. Todo esto me ocurre en especial en el subforo de religion.

No me ha llegado absolutamente ninguna notificacion de que esto fuera a ocurrir, ya es la segunda vez que pasa (desde que no se que movida hicieron con los servidores que perdi todas mis subscripciones).

Por favor señores administradores, solucionen este tema pero ya. Me pone de malas tener que estar revisando todos los nuevos mensajes solo para ver si algun tema en el cual he posteado ha sido actualizado.

Sobre los mensajes desaparecidos no tengo nada que decir, salvo que simplemente no debe ocurrir sin la autorizacion de su autor o a menos que se haya cometido alguna falta contra el reglamento..

Saludos
    :hi:

Última edición: 24 Mar 2011
    A aldhemar le gustó este mensaje.

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    cierto.. no me parece que borren mensajes de la nada..... si lo borran a. menos que avicen que se ah borrado el mensaje.... o el comentario

yo hice comentarios en un post..y luego desaparecieron como por arte de magia....

estamos perdiendo calidad asi ¬¬

3. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    No entiendo, mejor no era mandarle este mensaje al Admin o a un moderador en lugar de crear un tema para esto que te pasa ¿?

4. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    a veces no hacen caso...¬¬.. como por ejemplo en peru-hardware... envio cientos de mensajes porque tengo un problema con mi cuenta que no se ah activas...y ni &%$ caso.... si llevas falda...facil te hacen caso....

A mdiiego le gustó este mensaje.
  5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    A mi me paran llegando mensajes de suscripción a mis temas y la verdad es que ni sé que hacer yo solo quiero desaperecer esas notificaciones que se llenan.

6. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Cuando borran lo comentarios, deberian decirte porque fue, entiendo que cuando es ofensivo o fuera de contexto es lo más correcto, pero no llenar las expectativas “intelectuales” de alguien o porque simplemente no le gusto, no es una justificación.

----- mensaje añadido, 24-mar-2011 a las 17:02 -----

Cuando borran lo comentarios, deberian decirte porque fue, entiendo que cuando es ofensivo o fuera de contexto es lo más correcto, pero no llenar las expectativas “intelectuales” de alguien o porque simplemente no le gusto, no es una justificación.

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Carlitox:

En los últimos tres meses no he visto mensajes borrados en el foro de Religión. He visto un par por off topic (donde también hay uno de adhemar respondiendo a ese que se tuvo que borrar porque el mensaje citado desapareció).

Por otro lado, escríbele a Jonathan sobre las notificaciones, ese es un problema técnico que no está bajo nuestro control.

No todos los mensajes borrados son notificados, a veces ni amerita mandar una notificación. Hay otros casos donde un tema de 100 mensajes tiene 60 off topics, no vamos a estar avisándoles a cada uno por mp o enviando una notificación, los usuarios saben cuando malogran un tema "metiendo chongo".

Por otro lado, cuando borramos los mensajes y no decimos nada, se quejan, pero cuando le enviamos una notificación al hacerlo, se quejan también diciendo "no es para tanto". En fin.

En "Herramientas" puedes elegir ya no estar suscrito al tema. De la misma manera como te suscribes, puedes anularla.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A mi me pasa lo mismo y no sabia si crear otro tema para esto,como el titulo dice "Subscripciones":(

No entiendo entonces es un problema tecnico esas notificaciones de subscripción a los temas?

Ahora cada vez que creo un tema me llega una notificación cuando responden y yo no me suscribo al tema,de echo lo tengo configurado asi:

Es una configuración automatica nueva o un error?

En este tema hay una pregunta similar:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=187735

Y como ya tengo 2 temas en sugerencias me daba cosa abrir un 3ro para esto.

Gracias!!

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Me refería al problema de Carlitox que dice que no le llegan las suscripciones.

Lo que tú comentas, es algo nuevo.

10. Carlitox

Registro:
    20 Nov 2007
    Bueno, mi mensaje no era off topic en absoluto, sin embargo no lo veo por ninguna parte.

Tal vez se les haya pasado entre los mensajes off topic que borraban.

Bueno prefiero hacerlo asi, pues tambien se puede ver si es un caso aislado o un problema general, algo que a mi particularmente si me interesa.

Gracias por la respuesta,

Saludos

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿La verdad no lo encuentro, podrías indicarme el tema por favor?

12. Carlitox

Registro:
    20 Nov 2007
    Ah, GNZL, acabo de encontrar el mensaje que te decia. Estaba en otro tema. Te pido me disculpes por las molestia.

En cuanto al tema de las subscripciones, esto si me parece importante, ojala y lo puedan solucionar.

Saludos.

13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Le escribiré a Jonathan sobre tu caso. Te informo por privado.

Cierro el tema.

14. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Le escribí a Carlitox con copia a GNZL para revisar esto.

Estado del tema:
cerrado.