Suboficial frustró secuestro de una madre y su bebé en Monterrico

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 11 May 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Suboficial frustró secuestro de una madre y su bebé en Monterrico

El vehículo de la víctima fue interceptado por cuatro encapuchados en el cruce de las avenidas El Derby y la Panamericana Sur. Uno de los delincuentes fue detenido

Martes 11 de mayo de 2010 - 10:15 am
    Un agente policial de la comisaría de Monterrico se enfrentó esta mañana a cuatro delincuentes armados, quienes habían encañonado a una madre de familia que llevaba en brazos a su bebé de un año de edad.
    Según informó Radio Programas, Patricia Cecilia Mendiola Chávez, de 36 años, estaba a bordo de su automóvil cuando fue interceptada por los sujetos encapuchados en el cruce de las avenidas El Derby y la Panamericana Sur. Aparentemente los delincuentes pretendían secuestrarlos al paso.
    El suboficial de tercera, Arturo Vargas, observó la escena e inmediatamente realizó disparos al aire, pese a tener el hombro dislocado. Fue entonces que se inició un tiroteo.
    El policía logró detener a uno de los delincuentes, quien fue identificado como Edwin Ludeña Cáceres, de 32 años. A este se le decomisó una pistola, pasta básica de cocaína y marihuana.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/476465/suboficial-frustro-secuestro-madre-su-bebe-monterrico

-------------------------------------------

MAESTRO!, finalmente una buena noticia... 1 contra 4 es dificil de ganar pero lo logro y se llevo un "trofeo" por ello

2. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    mis respetos por este agente de la seguridad nacional, me saco el sombrero frente a verdaderos polisicas como el, que aplican realmente la doctrina que se les asigna.

mi hermano tambien es uno de ellos, limpio y transparante con los civiles.

3. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Estos policias se merecen el mejor sueldo gustoso pagaria mis impuestos.

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Que buena noticia, hace años tambien un policia redujo a 3 delincuentes en una bus.

5. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    la accion si es real ,bien.

pero porque siempre los detenidos.
    tienen pasta y marihuana .

eso si es mas cuento q ......................

6. c4rls

c4rls Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    Simple porque la mayoría de estos cobardes delincuentes
    antes de cometer un asalto un robo o un secuestro,
    primero se drogan para tener valor.

7. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    hoy vi esta noticia , me parece muy valeroso de su parte y tambien que tal suerte de la señora que aquel oficial estaba de pasadita, por que al parecer no fue algo planeado ni nada por el estilo, el policia se dirijia a su centro de labores cuando a lo lejos se percato de eso,y comenzo a disparar esa fue la reaccion clave ,un abrazo para el,saludos.

8. fHrnAnDoO

fHrnAnDoO Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    policias asi valen un Peru

9. CHOBY

CHOBY Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2010
    Siempre he considerado que "Cuando estas comprometido contigo mismo y con tu pais, nada ni nadie te puede detener", mis felicitaciones a aquellas personas que SI VALEN UN PERU, como aquel policia. Siempre he pensado que la policia QUIERE hacer mas por la sociedad pero muchas veces se sienten "atados de manos" y frustrados al ver que sus acciones que emprenden en contra de los delincuentes son tirados por los suelos por culpa de las "benditas leyes peruanas" cuyos escuderos ideales son los algunos abogados, magistrados,etc que protegen a sus mejores "clientes" y en donde el significado de carcel se ha vuelto en un lugar para la "Obtencion del grado de maestria en Extorsiones, planificacion de secuentros,etc", Pensemos un poco, Que pasaria si fueras un policia y en una balacera con los miserables delincuentes matas a uno de ellos? la respuesta es sencilla, el familiar del delincuente arma un escandalo aduciendo "Los famosos derechos Humanos y ejecuciones extrajudiciales" y entonces eres denunciado, esta es una de las causas por la cual "La famosa frase a la policia se la respeta" no tiene sentido en este pais, por eso el incremento delincuencial en algunas ciudades del pais, veamos si limitas el actuar de la policia y le sumas leyes que favorecen a estos miserables que generas? el incremento de portatibilidad de armas por parte de los ciudadanos asi como la delincuencia, esto genera un estres de sentimiento de inseguridad terrible, cuando tu y yo deberiamos esta caminando por las calles tranquilo y disfrutando de la vida, pero por el momento mira para todos lados, cuida tu casa y no ostentes lujos, porque mientras las LEYES PERUANAS sigan vigentes asi sera nuetra vida.

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    si todos los policias fueran como el:oops:

11. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    un acto digno de reconocer, si así fueran tooooooooooodos los demás policias!!!! el país sería diferente.

12. papelito

papelito Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    Lindo Polichia...!!! :D
    asi me da ganas de ser polichia ... :P

13. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    ¡Esos son nuestros valientes policias! MIS MÁS PROFUNDOS RESPETOS PARA ESE HONORABLE SEÑOR!!!!!

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    es solo uno.. no se puede decir que todos son valientes... adema shabia otro que se nego por miedo a entrar a pelear....

15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Hoy día lo condecoraron e incluso también a su compañero que iba vestido de civil y ayudó oportunamente a esta madre y su bebe.

Estos buenos policías son: Arturo Vargas Ahuanari y Hans Zúñiga Huaccho.Ojalá tengamos ejemplos de este tipo.

16. alcomicoc

alcomicoc Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2010
    Dentro de las circunstancias, estas son las buenas noticias que nos da gusto leer, especialmente si abarca buenas actitudes de las personas.

Hace dos semanas conversé con un niño de 8 años, le pregunté q iba a ser de grande, y me respondió que será policía. Ojalá que continúe con esa inocencia y haga su deseo realidad, necesitamos policías de vocación, y no la gentita que postula para tener trabajo seguro y sacar el arma sólo para lucirse.

Palmas para los dos valerosos policías.

Y que retorne a servicio el valeroso policía que evitó una masacre en Moquegua.

17. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    y con un hombro dislocado!
    mis respetos al policía

18. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Ese oficial debe ser premiado con un ascenso, bonificaciones y todo lo mejor :baila:

Y mientras tanto el resto deberia dedicarse a perseguir a toda esa lacra, Cazeria de brujas :yeah: