subio el pasaje y nadie se dio cuenta

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jorge2468, 16 Dic 2008.

1. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008

ahora estan cobrando 1.20 de pasaje, y todos paran hablando de otras cosas, de Alan de lo que dijo y no dijo, mientras tanto ya subio el pasaje y nadie ha hablado de eso.

2. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Hace 2 meses ha subido el pasaje por "el alza de combustibles" ... subio 20 centimos mas... o hasta 30 centimos mas..

Ahora el medio te cobran 1 sol :O

mmmmmm,... muy mal ..!

3. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿Se van a quejar por unos cuantos céntimos? Muy mal ah...

4. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    se ve que te sobra el dinero ... hay gente que va con las justas a estudiar y esos cuantos céntimos diariamente significan mucho ... en mi caso no me afecta, además me parece un abuso que cobren 1 sol el medio pasaje ... saludOs :)

5. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    ejemplo claro de un hijto de mama

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Y por qué me tendría que quejar después de haber pagado 1 sol por más de 10 años? Inconcientes los que se quejan pues el precio debió de haber subido desde hace mucho.

7. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Tan predecibles son... Ja ja ja ja... Sólo saben pensar en ustedes. ¿Pero el transportista qué es? ¿Una máquina tragamonedas?

8. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    ja los cobradores son los primeros ke se achoran cuando no les das sus 2 ferros, sea un ferro o dos a muchos les cuesta, claro eso SI TU MAMA TE DA PA TU PASAJE :P

9. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    A pesar de que los transportistas no son unos santos, cincuenta céntimos no es gran cosa. Y sin embargo para la cervecita si hay ¿no?

10. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    A ver, a mi me parece q si es justo, debe subir, pero si no, tampoco apoyo.

Como dice el ultimo mensaje, esos 2 ferros q le pagas de mas, tambien les cuesta trabajo a los q te transportan cada dia, o crees q es bonito estar mas d 12 horas sentado manejando, ahora como digo, si no es justo no es justo, pero cuando lo es, hay q saber aceptarlo, los q hacen servicio publico tambien viven en el Peru, tambien es un trabajo y tambien merecen ganar lo justo por ese trabajo. o acaso alguien a su jefe le dice señor yo se q para q pague mi sueldo tiene q trabajar muy duro, asi q esta vez pagueme menos ???

Otra cosa, q me parece descabellada es q hay personas a kienes el cobrador pide 10 o 20 centimos mas, y estas se ponen a discutir, hay casos q los cobradores son algo atentos, otros claro gritan y es una tortura viajar asi. yo digo, cuando vas a una tienda y te venden algo caro, q haces?? te pones a pelear con el q atienede?? no verdad, simplemente pagas si es q kieres o simplemente vas a otra tienda, asi de facil, pues en el transporte debe ser igual, si t parece execivo lo q te cobran, simple, te bajas y esperas otro, si no, simplemente paga, puedes mostrar tu disconformidad pero no pelear con el cobrador.

En conclusion, no es bueno ver las cosas desde un solo punto de vista.

11. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Ogian.. aparte q el pasaje subio hace meses, Y A NADIE LE CONVIENE, q se pretende con el tema, nadie dice nada, bueno yo dire algo:

- LA gasolina subio mas de lo q subieron los pajses... y alguien dijo algo? los transportistas tambien merecen llevarse un pan a la boca y tener una vida digna.

12. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Si dejaran de pensar únicamente en ellos mismos.

13. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    pos la gasolina ya bajo, y los pasaje se quedaron " subiditos" y no creo que sea lo mismo ir de una tienda a otra que bajarse de un carro a tomar otro, a veces por falta de tiempo uno no puede elegir ahi se aprovechan pssssssss

pos ningun o casi ningun cobrador o chofer de ctrasnporte piensa en sus pasajeros.....

Última edición: 16 Dic 2008
  14. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Ése es el problema, que nadie quiere poner de su parte. Siempre esperan que el otro lo haga primero.

Y seguirán esperando...

15. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    tienes razon , la poca gente ke kiere cambiar eso se ve disminuida ante la mayoritaria brutalidad de muchos transportistas, lo he visto muchas veces.

P.d: yo si pongo mi granito diario........:)

Última edición: 16 Dic 2008
  16. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Qué bueno pues. Yo por mi parte estoy de paso aquí en Lima, pues pienso volver a mis orígenes cuando trabaje.

17. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Lo que a mi me aprece conchudo es que alguien como pgesto, que si actua lo debe hacer por simple dejadez se ponga a dar leeciones de moral, anda que vamos bien, lo del pasaje me aprece jodido, en Europa por alzas iguales a las de Perú mandaraian a la ****** el serivicio publico, pero en fin, nosotros los peruchos aguanta todo, no importa que el petroleo haya bajado y demas, solo importa que como lo dice pgsto esta bien xD .

18. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El pasaje está un Sol desde 1997. No sé cómo pretendes que si la gasolina ha incrementado su precio desde esa fecha, quieres que sigan cobrando lo mismo.

Empatía señores.

19. Gonta

Gonta Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Hace años que el pasaje esta 1.20 segun ruta.
    Por ejemplo si vas a cortas distancias es un sol pero por ejemplo toda la ruta javier prado si vas de extremo a extremo te cobran 1.20, si vas a la Molina 1.40 y a Ate 1.50, esto partiendo desde San Miguel.

Y me parece bien. Eso si, me gustarìa que en un futuro no lejano se cambie el sistema de buses que con combis y custer simplemente son una curita para una gran herida llamado caos vehicular.

20. PALIPAPA

PALIPAPA Suspendido

Registro:
    16 Dic 2008
    Ahi tu que pagas pues. Yo doy mi luca o a veces china. Si me dice algo el cholo de la combi, le doy su chiquita y tranquilo. Asi se los trata a los cholos por igualados.

El Pali.