Subida de peso .

Publicado en 'Salud' por PabloSV, 2 Ene 2010.

1. PabloSV

PabloSV Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009

Bueno ahora les comento para indicar los siguiente , leean ami me pasa lo siguiente yo puedo subir de peso y bajar de peso sin dificultad.

Ahora en este par de semana me he dado cuenta que he bajado de peso (osea por que yo he estado comiendo comidas mas ligeras y esas cosas para bajar de peso un poco) resulta que me ha quedado secuela como unos rrollos , creo que es por que mi piel se ha ensanchado un poco , la verdad es que quiero ver si se puede hacer algo al respecto para para esta como antes , semidelgado sin rrollitos (espero que no sea necesaria una operaciòn).:hi:

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    claro que se puede, se llama ejercicios y sirve para tonificar lo que queda suelto...

pd: ya en serio, simple, haz ejercicios y ya, a menos que haya sido una baja muy radical (15 kilos o mas ) con un poco de ejercicio se arregla

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Anda al gym nomas, es lo mejor para bajar de peso creeme, y tambien para solucionar el problema que tienes.

Salu2.

4. PabloSV

PabloSV Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    jaja se podrìa decir que 4 a 3 kilos , esque todo el dìa paro estudiando no tengo tiempo alas justa para comer , dormir , ducharme tomar mi desayuno y estar media ahora haciendo otras cosas.

Antes salìa a correr por las mañanas pero si ahora salgo acorrer por las mañanas en la academia me voy a quedar dormido por el cansancio.

Última edición: 2 Ene 2010
  5. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    tu comida tienes que comer vegetales deja de ser sedentario tambien

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Full Training!!

A Sirio le gustó este mensaje.