Sube de peso !

Publicado en 'Salud' por vips272, 19 Oct 2009.





  1. vips272

    vips272 Miembro nuevo

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    Hola Soy Nutricionista -Nadie me cree cuando digo que no hay nada más dificil que hacer engordar a un flaco! Si, como escucharon! Y como me lo vienen pidiendo hoy tuve que cumplir con ellos. Antes que nada aclaremos que hay 2 tipos de situaciones, por una lado tenemos al Flaco constitucional y por otro lado tenemos al "adelgazado" que por diferentes motivos llego a ese estado de bajo peso.
    Cuales son las causas que pueden provocar el BAJO PESO:

    • Alimentación insuficiente que no logra cubrir las necesidades del cuerpo. Puede ser por pérdida del apetito de diferentes orígenes (ej; depresión)
    • Gasto calórico excesivo por actividad física
    • Enfermedades que aumentan el metabolismo: cáncer, infecciones, neoplasias, hipertiroidismo.
    • Trastornos en la absorción y utilización de los nutrientes, por ejemplo en la diabetes y enfermedades intestinales.
    • Stress
    Como logramos el INCREMENTO DE PESO?
    Aportandole al cuerpo más energía de la que consume, este punto será visto en cada persona y según el origen de su bajo peso
    DIETA PARA SUBIR DE PESO:

    • Consumir leches enteras, se recomienda preparar las infusiones en la misma leche (poner el saquito de te en la leche o preparar el café intantáneo sin agua agregada). También puede fortificarse con azúcar, glucosa, miel. Puede agregarse alguna materia grasa como la crema y hasta puede incorporarse 1 cda de leche en polvo por vaso de leche para aumentar el valor calórico. Puede utilizarse el cacao como agregado a la leche.
    • Yogur: puede usarse en reemplazo de la leche aunque aporta + saciedad por lo que no se recomienda cuando hay inapetencia.
    • Quesos: son un excelente agregado para fortalecer preparaciones. Preferir los quesos duros tipo Parmesano, Sardo. Tienen un elevado contenido calórico, proteico y de calcio.También los quesos cremas pueden agregarse a distintos platos.
    • Huevo: puede ingerirse 1 unidad diaria en diferentes preparaciones.
    • Carnes: las carnes blancas (pollo y pescado) al dar menos saciedad son las más elegidas. Preferir cortes magros (pechuga) para que no den tanta saciedad y en lo posible subdivididos o procesados para no tener que masticar tanto.
    • Verduras: deben usarse en pequeñas cantidades y las menos fibrosas. Se pueden preparar en tortillas, tartas, budines, puré con agregado de huevo y queso. No se recomiendan las sopas ni las ensaladas porque aportan pocas calorias en mucho volumen.
    • Pastas y cereales: se indican todos los días en una de las comidas principales, pueden ser fideos, arroz, polenta. Con manteca o aceite y queso rallado.
    • Panes, elegir los blancos y blandos, tipo lactal, viena, pebete.
    • No se recomiendan las facturas por su alto contenido de grasa. Se recomiendan las vainillas, los bizcochuelos, las galletitas dulces que se deshagan facilmente en la boca.
    • Legumbres: no se recomiendan mucho porque permanecen mucho tiempo en el estómago. Pero pueden agregarse en pequeñas cantidades.
    • Frutas: se pueden usar en licuados o cocidas, como manzana al horno o puré de manzanas o pera. También son un excelente recurso las frutas secas (nueces, almendras, avellanas, castañas) y desecadas (orejones, pasas de uva)
    • Azúcar y dulces: se usan sin problema, pero no en altas concentraciones.
    • Bebidas: evitar las bebidas con gas para no provocar distensión gástrica. Consumir bebidas alcoholicas con moderación, siempre y cuando no haya contraindicaciones médicas. Se pueden tomar jugos de fruta naturales. En lo posible no ingerir líquidos con las comidas para no aplacar el apetito. Consumirlo antes o después de las mismas.
    • Pueden utilizarse fuera de las comidas los preparados líquidos fortificados como Ensure y otros, pero solo utilizarlos con indicación médica.
    RESUMEN:
    Para lograr un satisfactorio aumento de peso es importante aumentar el consumo de alimentos de fácil digestión. En ese aspecto los hidratos de carbono van a ser aliados en este objetivo.
    Las grasas, si bien aportan un elevado contenido calórico no deben usarse en exceso porque dificultan la digestión al permanecer más tiempo en el estómago dando una saciedad inmediata. LES DEJO MI MSN PARA AYUDARLOS MEJOR :hi:
     


  2. ElCexar

    ElCexar Miembro de oro

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    ahh buen dato entonces, justo habia otro tema similar a este donde se andaban manifestando:
    (Personas delgadas.)


    de seguro tambien lo leeran,
    gracias xD
     
  3. Morrisey

    Morrisey Miembro maestro

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    Tengo un amigo que es bien flaco tiene 25 años y pesa 43 kilos y no sabe como subir de peso come de todo pero ni asi quiero probar hormonas que engordan....
     
  4. Joaosluk

    Joaosluk Miembro de bronce

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    Gracias por la informacion. :yeah:
     
  5. GinaYuri

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  6. vips272

    vips272 Miembro nuevo

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    los esteroides que son muy eficases es el Decadurobolin , Bolnenona, Ganabol, Primovolan etc.. retienen liquidos ayudan con la mejor absorcion de alimentos e incrementan masa muscular ( Ojo no hago apologio de su uso ) soloayudo al contenido del post Saludos

    ----- mensaje añadido, 19-oct-2009 a las 20:35 -----

    si asi es. :hi: Saludos

    ----- mensaje añadido, 19-oct-2009 a las 20:40 -----

    Te recomeindo adicionar en tus comidas 2 camotes , y un batido de platano con leche 3vecs al dia , Respondeme ala semana de aver seguido este consejo y veras los Super resultados y sino tines apetito te recominedo " Ciprovit " una pastilla al dia y veras el habre que te dara Saludos
     
  7. fernandob25

    fernandob25 Miembro maestro

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    tio y que tal es la creatina?
     
  8. vips272

    vips272 Miembro nuevo

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    Hola fernadob25 La creatina es muy buena x que te incrementa la fuerza te ayuda para un buem entrenamiento retiene liquidos te ayuda a subir de peso es muy buena Recomiendo la manoidratada, creatina pura no mescalada si soloes pura es mejor la creatinatrabaja biem con glutamina Saludos !!!
     
  9. CHiZy

    CHiZy Suspendido

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    lo bueno de ser delgado es que te ves mas JOVEN :wow:

    lo malo es en epoca de playa ....

    QUE ROCHE !!!

    :(
     
  10. fernandob25

    fernandob25 Miembro maestro

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    hola que tal, gracias por la respuesta, en noviembre tengo apuntado meterme a un gimnasio, y queria saber en que momento debo consumirla?
     
  11. JonathanHalo

    JonathanHalo Miembro de oro

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    No habrá algo por ahi para bajar de peso?
     
  12. CHiZy

    CHiZy Suspendido

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    te recomendare lo infalible, lo que te hace bajar de peso en una semanita, si no tienes verguenza de hacerlo claro :wow:


    soy fanatico del dance ( ese juego de video que hay en cines donde metes una moneda y tienes que saltar y mover tus piernas al ritmo de la cancion ) por ese juego me mantengo delgado, veras alli que los que juegan se mantienen delgado, sus polos son como trapeadores, osea, no necesitan ir a un gimnasion y correr, o estar haciendo abdominales, alli mismo ves que sudan un monton, y cuando recien comienzas sudas, pero de verguenza por no saber jugar.

    Ah ....si de paso ayuda a tu ritmo cardiaco.

    Te lo recomiendo....:yeah:
     
  13. Daniel_E

    Daniel_E Miembro maestro

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    lo que declaras es heroico en nuestra sociedad que una persona es considerada mas sana mientras mas delgada es, a excepcion de que ya se encuentra en un estado muy avanzado de la anorexia, osea casi en os huesos.
    Yo no soy gordo, de hecho he estado intentando subir de peso y gracias a tu post ya se porque no lo estaba logrando, todo el mundo (incluido yo) piensa que el peso aumenta o disminuye por las grasas y las calorias (eso si sabia que es falso).
    Finalmente quiero denunciar a las bebidas como powerate cero o free tea light que le quitan las pocas calorias que tenia el producto original, ESTE TIPO DE PRODUCTOS SON ANOREXIGENOS, les aseguro que nadie que este bien informado y en su sano juicio tomaria una cosa asi.
     
  14. vips272

    vips272 Miembro nuevo

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    Hola la ingesta la tienes que Realizar cuando empiezas a entrenar una pequeña cucharadita 40 minutos antes de entrenar ( Esto para que te de mas fuerza al entrenar ) y depues de entrenar ( esto para que tus organismo absorba la creatina ) Ganaras masa muscular a la 1ra semana 4 vesces al dia eso sele conoce como Carga para que tu cuerpo este cargado de creatina y la reconosca mejor , Incrementaras fuerza elevadamente es muy bueno Saludos
    :hi:

    ----- mensaje añadido, 23-oct-2009 a las 17:47 -----

    HOLA PERO DE QUE SIRVE LLEVAR UN METODO DE EJERCICIO ATRAVES DEL JUEGO Y SUDAR A CHORROS SI DESPUES CONSUMES AGUA POR LA SED QUE TE GENERA AL PERDER LIQUIDOS Y LO RECUEPRAS SOLO GANARAS FATIGA , PARA RESULTADOS no es nesesario saltar y gastarte basta una buena dieta baja en sal y liquidos y pocas calorias TINES QUE TENER UNA RUTINA UNA BUENA ALIEMNTACION BAJA EN SAL POCA AGUA YA QUE EL LIQUIDO Y La SAL SE COMPLEMENTAN Y EL CUERPO RETINE LIQUIDOS GRACIAS A LA SAL SUDDAAAAAA TOMAAAA AGUAAAAAAAA IGUAL FATIGA Recomiendo si juegas y sudas y deseas bajar de peso ver que consumes depues Esto no es majia ( Esto es un post de como SUBIR DE PESO ) Pero igual respondo a tu pregunta SALUDOS :hi:

    ----- mensaje añadido, 23-oct-2009 a las 17:50 -----

    LA GRAN MAYORIA DE STREPERS BAILARINAS Y MISTERS LO E AYUDADO CON SU RUTINA E ALIMENTACION Y NOS A IDO MUY BIEM ANTES ERAN FLAQUITOS Y DELGADITAS Y VEAN AHORA ES OTRA COSA SE LES VE MUY BIEM FISICAMENTE favio_carosi hotmail:hi:
     
  15. cremaporever

    cremaporever Miembro maestro

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    bacan tus post pero algo que te recomendaria,
    1.-no pongas de ejemplo a misters porque eso es otro tema que pasa por los roids
    2.-tampoco a los strepers porque no conozco uno solo(tal vez exista) que no use roids
    y lo digo porque mi primo importa y vende al por mayor, pero la gente es conocida
    3.-bailarinas uhmm no se que decirte, muchas son pura silicona, talvez te refieras a bailarinas tipo 1dance o dance studio
    Saludos:wow::wow::wow:
     
  16. DJAMEL

    DJAMEL Miembro frecuente

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    Jaja, bueno me cae a pelo. Yo mido 1.66 y peso 54 kilos. Aunque comentando a varios mi peso no es para estar tan delgado, pero siempre me lo dicen. Auqnue nunca me he disciplinado para adelgazar. Que recomendaciones me dan, quisiera subir unos 5 o 6 kilos en 2 meses. Que hago?.
     
  17. vips272

    vips272 Miembro nuevo

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    Gracias x tu aporte ( En una cuadra hay un grupito de fumones Eso no significa que las demas personas que viven en esa cuadra lo sean ) " Eso se llama especulacion " pero cada persona vive diferEntes mundos uNO es libre de opinar lo que le parece ya que esto es un post , respecto a los misters streepers etc, si tu no conoces solo a uno que no use esterodies y precices que por que tu primo vende y veas a un grupo que le compre no significa que todos lo hagan ? pues yo si conosco mucha gente sana le entran duro a los fierros yo soy una prueba de ello y no se pichikatean nada hay muchas personas que importan esteroides venden al x mayor eso no significa nada (the new aldos ) que es un gran iportador en lima x solo citarte un nombre , entreno ahi y conosco a la gente fierrera y por uno o 2 que se pichikatean esteroids no significa que todos lo hagan mem RECUERDA QUE X UNOS CUANTOS NO TODOS SON IGUALES ( YO NO SOY DE ESAS PERSONA QUE OPINAN QUE JUSTOS PAGAN POR PECADORES No hay que pluralisar ! no es sano Restarle el credito a los deportistas de verdad! :hi:

    ----- mensaje añadido, 26-oct-2009 a las 15:03 -----

    Hola lo ideal para tu talla tu peso corporal deveria ser 66 kilos para ser exacto Ve que estas delgado te faltan 12 kilos , te recomendaria 6 comidas al dia ya en el inicio explique como hacerlo , te recomindo ir al gym asi te ayudarias a subir de peso mas rapido comprate tus suplementos para poder subir Mega mas 4000 es un ay variedad de marcas y productos Ganador de peso tendrias que ser mas exacto que es lo que deseas Lograr en ti :hi: Saludos
     
  18. DgX19

    DgX19 Miembro frecuente

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    hola vips, acabo de leer tu post y esta muy interesante, pertenesco al prototipo de los flacos adelgazados, mido 1.80 y estoy pesando 73kg de la cintura para abajo me parece el peso perfeto jeje pero la cintura para arrba es en donde esta el punto de quiebre, he intentado consumir proteinas al mismo tiempo de entrenar, justo cuando empiezo a ver los resultados paso un percanse y dejo de ntrenar y vuelo a lo mismo , necesito una buena dieta en donde pueda ver lso resultados sin entrenar mucho ya q estudio y trabajo dandome asi poco tiempo , espero respuestas... gracias.
     
  19. cremaporever

    cremaporever Miembro maestro

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    Porsiacaso mi post no busca confrontación al contrario bacán encontrar alguien que le vacilen los fierros
    Pero si algo he aprendido en mas de 20 años en los fierros es que ni tu mejor amigo acepta que usa roids, mira los strepers mas conocidos son del piso 14 que ahora es el piso xxxx ¿dime uno solo que no se pilee ?
    Respecto al aldos ya eso es con roche decir que !!!en el aldos hay uno o dos que se pichekatean¡¡¡ debe ser una broma y ¿si entrenas en el aldos y no te hincas? es como vivir en callejón del buque !!!y no ser pastrulo¡¡¡¡,talvez haya gente sana, pero cualquiera se muda ¿no?
    O es como ser de la WADA y tener de imagen a peltroche, eso es incoherente
    La verdad si conoces tanta gente grande y sana mándame un mp porque esa gente me vacila harto y la verdad ya no quedan muchos y los pocos que quedamos estamos tratando de organizarnos para limpiar un poco la federación ( porque en mis 20 años de fierrero he conocido solo 25 tipos grandes y sin pila) pero sobre todo en el extranjero.

    Y mi post es muy simple si hablas training y nutrición no es muy lógico poner de ejemplo a los misters ni a los strepers, y menos a las bailarinas que son pura silicona,

    Saludos
    :wow::wow::wow:
     
  20. vips272

    vips272 Miembro nuevo

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    Hola para poder ayudarte necesito saber tu talla e edad para ser mas concreto :hi:saludos