Subastas en beneficio por Japon

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 21 May 2011.





  1. ceryel

    ceryel Moderador Global

    Registro:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    4,872
    Likes:
    2,014




    Subastas en beneficio por Japon


    Aunque en el resto del mundo parezca que el terremoto de Japón se va olvidando, los japoneses siguen sacando adelante su país con todo tipo de iniciativas benéficas. La Asociación de Animadores Japoneses lleva ya varias semanas celebrando una Subasta Benéfica repleta de objetos de varios animes en el Tokyo Anime Center del barrio de Akihabara, en Tokyo. Todos los beneficios obtenidos de las subastas irán a parar a la Cruz Roja japonesa para paliar los efectos del desastre del pasado 11 de marzo.
    Las subastas comenzaron el pasado 12 de abril, y el 31 de mayo llegarán a su fin. En el Tokyo Anime Center se puede pujar por los objetos que están en exposición o simplemente ver los mensajes de ánimo y dibujos que han dejado las varias personalidades del mundo del anime.

    En la subasta entro el poster de la segunda pelicula de Evangelion

    Dado el éxito de la nueva película de Evangelion: Evangelion 2.0: You Can [not] Advance se ha puesto en marcha una subasta de dos de sus posters promocionales. Uno de los posters es uno de 18 metros.

    El ganador de esta subasta además de llevarse este gran recuerdo, también se llevará el autógrafo del co-director Kazuya Tsurumaki, quien dibujó el boceto que ilustra el poster y que se convirtió en una de las imágenes más representativas de esta segunda entrega.



    [​IMG]

    El 16 de mayo los creadores de Macross Frontier añadieron nuevos objetos a la subasta. El director Shoji Kawamori, los diseñadores Risa Ebata y Yuichi Takahashi así como el diseñador de mechanicals Hidetaka Tenjin contribuyeron con varias ilustraciones. Tenjin además añadió otras ilustraciones originales, incluyendo la cabina de Alto, y varios más que fueron utilizados en la creación de los pósters de Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa, la película.

    [​IMG]


    VAMOS JAPON QUE TU PUEDES
     
    Última edición: 21 May 2011