Subasta chapas amarillas Coca Cola , Inca Cola

Publicado en 'Foro Libre' por amiel979, 11 Set 2009.

1. amiel979

amiel979 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008

Hola, hoy en Los Olivos vinieron los de Coca Cola con esta promocion, no la habia escuchado en television pero si vi afiches, no se si ya fueron a su distrito
    bueno hay varios artefactos y los subastan de acuerdo al numero de chapas que uno va ofreciendo
    lo raro es que el televisor se lo llevaron con 500 chapitas, y el sr que ofrecio eso tenia como 1000 mas en una bolsa, me parecio extrañismimo alguien pueda tener tanto
    y asi, lo mas accesible para llevarse era una batidora con 60 chapas
    alguien escucho de esto?

2. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    A que si dieron artefactos electricos con solo chapas, yo que sepa nu e visto algun anuncion de coca cola. Seguro se aproxima una promo y por eso compraran las chapas​

3. Dharma

Dharma Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    jaja xD!!!

4. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Subasta?
    ah si?
    bueno esa persona que tenia mil, fácil se paso toda una semana o más buscando chapas o ya los guardaba desde antes..

5. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Esas promociones suelen ser mentira.
    Al final siempre te canjean el premio menor y nunca algo caro.
    Ese tio del televisor debe haber estado coludido con ellos o quizas le dieron un televisor antiguo.

6. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    que raro... nunca habia escuchado de eso... aunque cuando era chibolo creo k habia algo asi parecido, tmb d inka kola.Creo que cambiaban pelotas y cubiertos... no?

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Dudo mucho que entreguen los premios que anuncian.

8. jeru

jeru Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2009
    Chicos le cuento que si hay una subasta de coca cola y inka cola pero las personas que se llevan los premios son gente que ya se entero antes por que en radio rpp dice donde van a estar ...y por hay me entere que una seÑora se llevo 3 cocinas coldex las canjeo x 370 chapitas eso es x que la gente recicla se va a los restaurant y su trabajo es eso se dedican a los sorteos ...

9. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    500chapas no es como 500 soles??..... mejor no es comprar un artefacto de forma directa ¿? total tomar 500 botellas de gaseosa hace daño a la salud.... SEÑORES si quieren regalar algo y tener más impacto y sensibilizar al público para que compren sus productos como medida publicitaria más bien como parte de su responsabilidad social vayan a ayudar a hacer infraestructrura para que tantos pueblos de la sierra puedan salir de la pobreza ...asi con gusto me tomo a diario 3 libros de gaseosa por 1 mes aunque me muera.

Última edición: 25 Set 2009
  10. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    no es mentira y esto va de la mano con la municipalidad del distrito y el alcalde, se hace un festival y toda esa vaina ya van varios distritos en lo q pasa esto pero si es verdad...

11. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    no he visto ni escuchado nada respecto a esta publicidad lo malo es q no tomo gaseosa

12. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Que me darian por dos chapitas?

13. jeru

jeru Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2009
    x dos chapitas solo las gracias ..... x que hay gente que lleva 9 mil para el televisor ,....facil que lo compran x kilos en la parada o en las fabricas recicladoras :P

----- mensaje añadido, 29-sep-2009 a las 15:45 -----

chicos la proxima semana va estar en el callao creo que en el mercado santa rosa el que queda en tomas valle con bertelo ,luego en centro comercial bellavista ....una amiga me conto que una señora se llevo el televisor con 9 mil chapas ,la cocina con 3,500 el dvd con 1800,el microondas con 1800 y los artefactos pequeños con 200 pero eso solo se llevan las mismas persomas x que son gente que recicla si una señora se llevo en tres dias diferentes tres cocinas ...imaginense que x cada cocina da 3500 que quiere decir que ella toma un monton de gaseosa noooooooooooooooooooooooooooo

14. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No pues, no vas a comprar y tomar gaseosa para ganar, es mejor juntar o guardar las ocasionales.

Peor me parece bien lo que organizan, algo es algo dijo el calvo, nada es nada y contuvo la pelada.

----- mensaje añadido, 29-sep-2009 a las 14:18 -----

Un premio consuelo : un chupetìn.

15. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    wala!!! pa mi que ese que tenia 500 chapas y aun tenia mas para mi que todo ya estaba preparadO, y bueno se llevo la tv , pero todo fue trampa, bueno es mi parecer.
    Hay veces hacen eso. Por donde vivO aun no han venidO, y si vienen ni me acerco por que no junto las chapas ademas, a veces tomo otras gaseOsas o frugOs que es mas ricO :yeah:

16. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Hace varios años atrás, al terminar un partido de fulbito, entre los 6 patas de mi equipo (todos eramos misios) nos compramos una inca kola de 2 litros. Y nos ganamos con una tapa premiada con 100 dólares.
    Ese mismo año la mamá de una compañera de universidad se ganó veinte dólares comprando una botella de medio litro de inca kola.
    Cuando menos por experiencia propia yo si le creo a Inca Kola (familia de Coca Cola) en el tema de entregar premios.

17. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Nunca he escuchado este tipo de promoción, me suena raro que alguien tenga en su casa unas 500 chapas ¬¬

Última edición: 30 Set 2009
Etiquetas: