sub 23

Publicado en 'Vóley' por rolando__, 11 Ene 2010.

1. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009

alguien sabe quienes son las convocadas a las sub 23??? se dice q han llamado a sandra guibert de CV. q edad tiene? cuanto mide? q se sabe de ella? creo q tambine hay otra jugadora de la UCV q está convocada, pero no se su nombre.

2. bcd

bcd Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    Si se quisiera, sea de parte de jugadoras y de Federacion , saldria una seleccion solo de Sub 23, como lo tienen las grandes del Volley (Italia por ejemplo), mandandolas a torneos de menos importancia , y preparandolas mental , fisico y psicologicamente a afrontar en un futuro ,la categoria Mayores..Veo que se esta empezando a pensar asi , Aqui aparte de las actuales Garcia, La rosa, Rueda, Ortiz, Aquino,
    Se tendria aparte de Guibert, Romina Schiappiapietra de buen ataque, Tristan , Puga que ha mejorado muchisimo, Sachiko k. que juega a nivel Universitario,Leslie P.la libero del Tupac,todas jugadoras de buena talla y en actividad , y todas para mi con proyeccion ...

3. choloman

choloman Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    deberian las mejores jugadoras de la liga y que esten en ese rango de edad , se facil puede ir tambien la hija de lucha fuentes pues es super joven y tambien en vez de que sosa valla prefiero que este gina lopez pues tiene mejor proyeccion , es muy buena y se acoplara bien con las demas

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Desgraciadamente el presupuesto Brasileño o italiano son basante mejores q el Peruano, yo me imagino q por eso no hay sub 23 en Peru

5. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    ha sido convovada Sandra Guibert, tiene fuerza en el ataque lo unico que la faltaria es pulirla y foguearla con las chicas de la sele y ver como se desenbuelve, por que nosotros queremos chicas que resuelvan bloques de chicas de metro 90.
    también deberian de llamarla a Diana Puga, y entrenarla y ver su progreso.

6. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    ... pero q edad tiene sandra guibert??? q talla tiene???