Su obra es el reflejo del Perú

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 13 Oct 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Fuente: http://elcomercio.pe/impresa/notas/su-obra-reflejo-peru/20101008/650936

A seiya80 y DASS les gustó este mensaje.

2. ._.

._. Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    bien por MVLL ..

Última edición: 13 Oct 2010
  3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Mario Vargas Llosa le dió su apoyo a Toledo el 2001.
    En el gobierno de Alejandro Toledo se creó el MINCETUR, un hecho que será recordado en el futuro, ya que fue el inicio del despegue económico del Perú, el MINCETUR y sus programas de planificación y apoyo a las exportaciones hicieron que el Perú se fortaleciera económicamente y triplicará sus exportaciones.

Tan importante fue eso, que nos vacunó contra la crisis mundial del 2008 y contra la ineptitud de Alan Garcia, cuyo único mérito es dejar que la gente trabaje y no meter las narices como en el 85.

Javier Silva Ruete, uno de los ministros de economía de Toledo, fue amigo de infancia y universidad de MVLL.

4. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Un hombre es conocido por lo que hace más que por lo que dice, y vargas llosa dijo muchísimo e hizo muchisimo por las libertades humanas, es idoneo los homenajes que recibe.... no sé porque algunos se empecinan en verle una pata más al gato.....

5. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    No habré naufragado en los mares de los 80s, 90s, pero, infiero que Vargas Llosa siempre estuvo allí cuando más lo necesitaron.

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Ahora entiendo porque tanto defendían a Varguitas el mártir de los Derechos humanos en Uchuraccay. Más claro el agua. ¬¬

7. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Pienso que debes leer otras cosas menos nocivas, suguiero nomas, el pulguiento alcoholico puede decir lo que quiera, en estado etilico, lo cual no es de mucho fiar. Por que mejor no dar una repasada a lo que si dijo un peruano exitoso en proyectos mundiales, Hernando de Soto, es mas explicito.

Un par de parrafos, nomas, de muestra. Referidos al laureado escritor:

"¿Qué es lo que realmente hizo que entrañables amigos como Ud. y Mario Vargas Llosa se separasen tan violentamente? -Fíjese que hasta el día de hoy me sigo haciendo esa pregunta. Si bien Mario declaró que fue mi posición contra el hecho de que él candidateara junto a partidos tradicionales como Acción Popular y el PPC lo que nos distanció, me contaron que hubo un chisme referido a un video casete. Pero cuando yo pregunté sobre ese supuesto video, nadie me respondió. Lo cierto es que él decidió tomar distancia, y desde nuestra última reunión de hace doce años en su casa nunca he vuelto a hablar con él.
    -¿Se arrepiente de haberle dicho hijo de p-u-t-a, públicamente?
    -No. Creo que fue absolutamente necesario en ese momento para que no me siguiera fastidiando. Pero eso ya es cosa del pasado. Yo sé que es difícil de entender, pero hay que tomarlo como un "pleito de arequipeños", y nada más."

Link: http://www.caretas.com.pe/2000/1644/articulos/desoto.phtml

Última edición: 14 Oct 2010
  8. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Claro. Mejor hay que aprender de ti y de tu racismo asolapado.