su mejor amiga y yo

Publicado en 'Sexualidad' por weskerhouse, 2 Feb 2009.

1. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    hace unos dias conoci a una chica linda a la cual le gusto, esta tratando de ponerle "ganas" pero yo no le doy mucha bola, pero acabo de conocer a su mejor amiga y la verdad ella si me gusta mucho y bueno quiero ver si tengo oportunidad con ella pero la otra chica su amiga como que me da pena creo que hasta sabe que me gusta su amiga y aun sige tirandome la onda, la verdad que con estas cosas del corazon no voy muy bien. Quiero alejarme de las dos pero no sé la verdad, deberia alejarme o intentar con su mejor amiga y mandar a volar a la otra ?

2. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Mejor proponles un trio.

3. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    Intenta con su mejor amiga xD

4. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    la del trio es buena idea, la verdad es que ahora busco algo estable con una chica no se porque sera por los ultimos problemas personales que tengo me hicieron dar cuenta de que me siento "solo" :cigarro:

5. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    hazla con las dos... pero hazla bien, cuando te aburras las botas =D

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    uhm si q la tienes dificil por se ve q ella t gusta osea la mejor amiga pero tu amiga no osea solo la vez como amiga aunke ella te como pareja t podria aconsejar q le eches ganas a su mejor amiga pero dificil q te de bola al ser su mejor amiga sabe q ella siente algo mas por ti entonces esta bien dificil por q si t hace caso se puede terminar esa amistad en fin te diria q primero hables con tu amiga las cosas claras como se dice y a ver q pasa

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Intenta con la amiga que te gusta y como la otra se muere por ti hazla linda :D

No brother, mejor busca amistad con las dos y si despues de un tiempo te haces bien amigo de la chica que quiere contigo le confiezas que te gusta su amiga

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Sé franco con la que no te gusta y sé sincero con la que te gusta.

9. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Tendrias que ver el grado de lealtad que ellas se tienen. Recuerdo cuando estuv en la academia hace varios años, me paso lo mismo, y cuando quise estar con la chica que me gustaba, ella me dijo que tambien queria, pero que no podia porque su mejor amiga se moria por mi ¬¬

Saludos

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues vaya dilema en que te has metido... dificil eh! Amistate con las dos...

Haga lo que hagas, no intentes hacer algo, que le pueda ofender o romper el corazon a la chica que "menos te gusta" segun tu.

Saludos y suerte men!

11. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Pues lanzate cuando estes solo con ella px talvez atrake.