Su genero favorito

Publicado en 'Música' por Lelouch, 1 Ago 2009.

1. Lelouch

Lelouch Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008

Me custaria Saber cual es su genero favorito, no pongo opciones porque hay muchos, y decir porque es que les gusta:
    Empiezo, me gusta el post-hardcore (ya diganle emo ¬¬) por los ritmos que tiene, lentos y fuertes a lo largo de la cancion, y por el tema en general que la mayoria de grupos tienen (algo de sentimiento), y me gusta porque es un genero "no comercial" ya que hay muchos y los mejores que pasan desapersivido.

Salu2

2. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    Northern Soul, Rock'n'Roll Clásico, Beat, Indie Pop, Sonido Glasgow (vaya, Camera Obscura y Belle & Sebastian), Blues, Doo Wop y algo de punk.

3. >>tony<<

>>tony<< Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2008
    weno soy adicto al Rock and Roll xD.

*Me gusta mucho el metal:Folck, heavy, power, gothic, nu, thrash, Scream.
    XD

4. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Poip en especial inglés y sobretodo francés

5. Lelouch

Lelouch Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008
    Estan olvidando el porque T_T, eso es lo que me interesa mas xD

6. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Me gusta el Rock en todos sus sub-géneros, el motivo es sencillo: me gustan la letra, el sonido y me hace sentir bien... :hi:

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    R&B y Soul, Hip hop, Salsa.

8. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Cada persona tiene sus etapas donde descubre un genero musical que le agrade, para después de un tiempo pasar a otro genero (dejando o no de agrandarle el anterior), por eso es un poco difícil enumerar cada genero que he escuchado y me gusta, pero lo que si puedo contar es que actualmente estoy escuchando Chanson y Musica Neoclasicista, pero ahora con la salida en noviembre de Mithology (el album por los 50 aniversario de Bee Gees) quizas sea tiempo para volver a escuchar musica de los 60's - 70's y en especial la musica Disco.

Última edición: 1 Ago 2009
  9. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Cualquiera menos el reggaeton y la cumbia.
    Especialmente la salsita sensual, el rock y el metal(solo Metallica) porque me siento bien cuando los escucho, osea, 'estoy en mi onda'.

10. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Rock!
    Hard Rock! Rock and Roll! Trash Metal! Grunge!

11. LioSingxC

LioSingxC Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    ohhhhh ami tambien me gusta post-hardcore pero no me gusta que le digan emo a la mayoria se les viene otras cosas a la cabeza ¬¬ despues la electronica y todo lo que termine en core:D

12. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009

a ver...el por qué? porqueeee....bueno, mi papá es un amante del rock'n'roll, es decir, un auténtico teddy boy y desde pequeña estoy acostumbrada a escuchar rock'n'roll, rockabilly, psychobilly...un poco de hillbilly xD... luego el blues...me dió un época por escuchar mucho a fats domino y a partir de ahí empecé a escuchar a más artistas. doo wop...eso es lo que más me gusta en este mundo...es absolutamente genial...y en fin, el northern soul me viene de mi etapa mod, un poco raro teniendo en cuenta que tengo raíces rocker xD ajajajaj en fin... ah y lo del indie pop y rock tmb...hay cosas muy buenas en españa. la música indepndiente es realmente buena aquí, los mejores artistas españoles lamentablemente no se conocen... hablo de xoel lópez, nacho vegas, sunday drivers, los reservas, la buena vida, cooper, astrud, fresones rebeldes, sidonie...

bueno, creo que me extendí mucho, pero querías un por qué y ahí está xD

13. Sachidesu

Sachidesu Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    A mi me gusta el Enka (mezcla de música tradicional japonesa y la occidental), los temas más comunes del Enka son: amores impsobiles, la nostalgia de la tierra natal, amores prohibidos, rupturas, también canciones de cosecha y pesca. Los cantantes de este género son muy elegantes y la mayoría de las mujeres visrte kimono y/o vestido, y los hombres traje de sastre. Las canciones nostálgicas son interpretadas con gran sentimiento por los cantantes, llegando hasta las lágrimas; y las canciones alegres te transmiten una sensación de energía y de trabajo. Los mejores exponentes (aunq hay muchos) son: Misora Hibari, Sayuri Ishikawa, Kobayashi Sachiko, Maekawa Kiyoshi, Hikawa Kiyoshi e Itsuki Hiroshi

14. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Power Metal de los siguientes grupos europeos ( En especial Rhapsody of Fire , Sonata Artica , Hammerfall, y "STRATOVARIUS " :wow:)

Porque simplemente me gusta musica clasica , con rock . es Genial :D

15. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El rock and roll pero me quedo con el power métal en especial STRATOVARIUS(igual que el pata de arriba)

16. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    mis gustos son muy variados.. lo que mas me gusta actualmente es el indie pop, sobre todo lo q se hace en españa, tambien me gusta el grunge, post punk, rock progresivo y musica barroca.

17. moquito

moquito Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    Hard rock, xq? no puedo decir el xq, es algo inexplicable.

18. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Rock Clásico

19. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Amo el rock y la mayoria de sus derivados a excepcion del indie rock. Despues me gusta mucho la salsa, merengue, rap/ hip - hop, algo de bossa nova, boleros, etc.

Última edición: 3 Ago 2009
  20. moquito

moquito Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    Aparte del hard rock, me gusta el reggae, bob marley, y algunas canciones de Led zeppelin