Su comodidad o que?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Kartash101, 26 Ago 2008.

1. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008

Los perros estan muy acostumbrados a estar biiiiienn comodos o me parece?? xD
    La mia adora acostarse en mi cama O.o!!!!!
    Miren
    Fotos que tome cuando la encontre con las patas en la masa!!

2. khalim

khalim Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    mi perrita le fascina estar en mis piernas o en mis brazos, es una chihuahua de 7 meses y se podria kedar dormida o todo el dia ahi. si pudiera tb lo haria en mi cama pero siempre le enseñe que no lo haga.
    a proposito, FBI eh? jajajaja
    hmmm habla cuando salimos ;)?

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    je... se ve algo gracioso... personalmente no me gustan mucho los boxers ^^U

Tiene 11 años U.u'

4. khalim

khalim Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    que?! 11? :(...11 para cumplir 12 o 11 recien cumplidos? xq no me molestaria esperar 6 años :P.

pd: a lo mejor se lleva bien con mi chihuahua, deben ser del mismo tamaño :risota:

5. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    yo creo que te extrañaba, porque comodidad la encuentran en cualquier lado desde en un buen colchon hasta el piso. lo que pasa es que como todos "nuestros fieles amigos" cuando no estamos y se sienten solos siempre van a coger lo ultimo que hemos tenido, donde hemos estado o lo que hemos usado. por ejemplo: nunca han llegado a casa y ven sus zapatos o medias en la boca del can mordiendolo sin parar ( y eso que no mencione cepillos de dientes, truzas o el polo nuevo que recien te compraste y que te costo muy caro :@ !!!! jejeje :oops: ups!!! ) lo que pasa es que se sienten mas cerca si cogen nuestras cosas ... pobechitos!!! perdonalo eh!!!

6. khalim

khalim Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    mi enana se roba mis medias cada vez k puede! no puedo ni dejarlas sueltas por 5min! apenas me las kito ia se las kiere llevar.

7. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
  8. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Ahi esta el muy flojonaso, y mas pareciese q esta "Comodo" jeje!

9. Kartash101

Registro:
    29 Jun 2008
    Loko
    Loko
    Loko!!!
    Loko!!
    Soy del FBI Monse te arresto !!!

10. khalim

khalim Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    del fbi monse? no me sorprende entonces jajajajaja. aaaaahhh pero podrias ser mi hija asi k retiro el ofrecimiento :P.
    lastima k tu perro es tan grande, ni sikiera para k se conozcan nuestros "enanos"!

11. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Mas te vale Khalim, mas te vale... :stop:

Saludos,

12. khalim

khalim Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    :P pero eso no las salva a las demas.

otro punto k me olvide tocar es k mi chihuahua tiene peculiar preferencia por estar echada en las alfombras de pie de cama, le ENCANTA, por mas k uno le de la vuelta y ponga la parte aspera hacia arriba, igual se echa.

13. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    A todos los caninos les encanta eso; Lady, (nombre de la "cachorra" de Kartash), ya tiene sus años y obvio que disfruta mas echada que jugando, también le ha cambiado el genio.

Realmente, -lo digo con sinceridad- prefiero mascotas de menor tamaño, de preferencia sin pelosO_o. Eso, por lo perjudicial de mascotas peludas para niños asmáticos y también por los excesivos cuidados que necesitan, los mismos que no rehuyo... me cuesta mucho jugar con ella, o casi nunca lo he hecho; creo que de alguna forma la relaciono con la enfermedad de mi hija y eso nos aleja mucho.

Pero, sería imposible negar que luego de verla por 9 años, se ha transformado en parte de la familia, de la casa, del paisaje... a eso, solo se le puede llamar cariño.

Saludos,

14. Kartash101

Registro:
    29 Jun 2008
    no dije del fbi monse dije del fbi y q tu eres monse!

15. Ishtarish

Ishtarish Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2008
    :risota:Los perros son recontra comodos y mas si uno los deja. A mi perra le encanta dormir en mi cama, es mas ella me empuja y se agarra casi toda la cama y no se levanta hasta que yo salga del cuarto para ir trabajar :pls:

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Es muy gracioso que se quiera pasar a tu cama jaja el mio tambien yo lo bajaba y se subia a cada rato, queria que durmiera en el suelo U.u xD

17. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    La mia se mete en mi cama y en la de mi madre, pero es muy limpia, ni una pulga.