STRIPPERS EN LA CORTE DE LIMA

Publicado en 'Actualidad Nacional' por The Ghost, 15 May 2007.





  1. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59




    (Peru.com: 2007/5/15) Un espectáculo de strippers fue contratado para celebrar el Día de la Madre en el auditorio oficial de la Corte Superior de Lima, lo cual ocasionó el malestar y la protesta del presidente interino de esta institución, Jovino Cabanillas, quien desconocía el tipo de "show" que se había preparado para las mamás.

    Según informa el diario 'Expreso', Cabanillas había dado su consentimiento a la directiva del Sindicato Unitario de Trabajadores del Poder Judicial para que el auditorio Felipe Pardo y Aliaga fuera utilizado para realizar la ceremonia, pero al parecer no fue informado del número de fondo preparado para esa oportunidad.

    Los hechos se produjeron el martes 8, y, hasta donde se sabe, el acto estuvo bastante animado porque las madres del sector departieron gratamente y recibieron algunos regalos, matizados con algunos aperitivos. Todo parecía normal hasta que de pronto llegó lo inesperado.

    La noche se iluminó y en el estrado apareció un grupo de bailarines provenientes, según las pesquisas, del centro nocturno denominado "Piso 14", que empezaron a danzar al compás de música mexicana inicialmente.

    Según 'Expreso', de un momento a otro, los bailarines fueron directo a lo suyo y, sorprendiendo a los presentes, comenzaron a danzar de manera obscena y a quitarse la ropa que llevaban puesta en medio de gritos y silbidos de una parte de la concurrencia, femenina casi en su totalidad.

    Posteriormente cuando los hechos llegaron a conocimiento de Jovino Cabanillas, éste ordenó que se realice una investigación inmediata para deslindar responsabilidades. En tanto, los dirigentes del sindicato de trabajadores, organizador del penoso espectáculo, virtualmente "desaparecieron" de sus oficinas y no respondieron los requerimientos de la prensa.

    Fuente: Peru.com
     


  2. HemeAqui

    HemeAqui Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    309
    Likes:
    83
    [​IMG] Es un chiste, ¿verdad? [​IMG]

    HA
    [PD] Deberían moverlo a la sección de Humor
     
  3. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    HemeAqui, no lo es...realmente sucedió y se está investigando.
    Y si hubiese sido al revez? osea si fuesen los hombres que trabajan ahi los que disfrutaran de un streaptease....apuesto que nadie se quejaria xDD
     
  4. el_ken

    el_ken Miembro de bronce

    Registro:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1,449
    Likes:
    367
    puede ser aunq igual estaria mal, esta bien que sea el dia de la madre pero si hubieran querido hacer ese tipo de espectaculo mejor hubieran ido a otro lado ps y no en ese lugar
     
  5. HemeAqui

    HemeAqui Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    309
    Likes:
    83
    PTM, sí ya confirme que es cierto... sólo que de acuerdo a Cabanillas no se trataba de stripers, sino de hombres que se desvisten xDDD, ¿y ese es juez, fiscal o algo por el estilo?

    HA
     
  6. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,575
    ¿Por qué no lo transmitieron por la tele?

    Jajajaja eso ni dudarlo.Si hubiera sido por el dia del padre nadie diria ni jota.Lo tomarian como una gracia solamente.

    Para el día de la madre se obsequian cocinas ...para que la madre cocine mejor para toda la family,artefactos para que sea mejor ama de casa,que no esta mal tener cosas para la casa,pero en el día de la madre no merecian divertirse? es más protesto!!! en lugar de sacar a congresistas peleando por que no transmitieron por la tele este "evento"? jajajaja :D
     
  7. Nando

    Nando Miembro frecuente

    Registro:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    219
    Likes:
    3
    vaya vaya sorprendente notica hasta me causa risa, vaya dia de la madre, si que se divertieron y creo que las mamis tambien estan en su derecho de entretenerse con esos espectaculos pero seria menos rochoso si por lo menos alquilaban un local que no sea la corte superior de lima... plop...:D
     
  8. sinceros00

    sinceros00 Miembro nuevo

    Registro:
    28 May 2007
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    me lo perdi... pucha!