'Strikeforce Grand Prix', el evento del año

Publicado en 'Deportes' por BLake, 9 Ene 2011.

1. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009

Fuente: http://peru21.pe/noticia/696042/strikeforce-grand-prix-evento-ano

Le voy a Fedor o Alistair Overeem :D

A caebc le gustó este mensaje.

2. Prof.Caos

Prof.Caos Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Gran evento, los mejores pesados estan en strike!! quiero ver un fedor vs Overeem ...

tienen razon, aca no puede ir, MMA es un deporte de contacto:yeah:

3. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    gracias por el dato !!!

4. maworpower

maworpower Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2009
    Eventazo. No me cabe la menor duda de que este Grand Prix será de lo mejor del 2011. Strikeforce tiene la mejor división Heavyweight de la actualidad y este año se sabrá quién es el mejor.

Me gustaría que gane Fedor, pero creo que el ganador saldrá de la pelea Werdum vs. Overeem. Al final, creo que los ganadores seremos los seguidores de las artes marciales mixtas.

Última edición: 13 Ene 2011
    A Prof.Caos le gustó este mensaje.
  5. Prof.Caos

Registro:
    22 Dic 2010

Amen!......:hi:

6. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Lo levanto para que los fanáticos aporten con nuevas noticias sobre el evento!!!

7. Prof.Caos

Registro:
    22 Dic 2010
    !!!Ya llega el GP de SF!!! :w0w:

Fedor se alista!!!

Fedor Emelianenko dice que tiene como objetivo ganar el GP de Strikeforce, más no necesariamente se considerará el mejor peso pesado del mundo si eso ocurriera.
    "Los participantes del torneo son altamente calificados. En cuanto a saber si el ganador debe ser considerado el número 1, no me corresponde decirlo. Eso es algo que dejo a los medios y los fans", dice al Mmafa.tv.
    Su primera lucha en el torneo es contra Antonio Silva "Pezao", el 12 de febrero. Si gana, irá por el vencedor de Werdum x Overeem. Pero primero lo primero. "No veo cuando competir nuevamente. Silva es un gran atleta, habilidoso en muchas áreas. El probó ser un adversario muy digno y peligroso. Mi entrenamiento ha sido muy fuerte. Me siento orgulloso de estar representando a mi país en este torneo. Estoy entrenando para ganarlo", dice.
    En cuanto a la mayoría de los fans quieren ver el Fedor vs Overeem, talvez Fedor quiera una revancha contra Werdum, quien lo venció con un triángulo el pasado 26 de junio.

Fuente: http://fightersonlymagazine.co.uk/news/viewarticle.php?id=6135&offset=0

Humildad ante todo, pero no la va tener tan facil!!

Última edición: 3 Feb 2011
  8. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    para mi sera asi.

Emelianenko vs Overeem
    Barnett vs Kharitonov

y la final sera

[​IMG] vs [​IMG]

9. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    Ya faltan pocos dias para ese gran evento , esperamos que alguna empresa de cable lo transmita en vivo como lo hace el UFC por FOX SPORTS , seria lo maximo.

Última edición: 3 Feb 2011
  10. Prof.Caos

Registro:
    22 Dic 2010
    Y llega el Grand Prix !!! mañanaaaaaaaaaaa!!!

Werdum promete llevarse el brazo de Overeem

En entrevista a la web americana MMAFighting, Werdum dijo:

“Sin ningún problema, estoy confiado. De la última vez que yo arranqué el brazo izquierdo de él, esta vez yo voy a arrancar el brazo derecho.”

Enseguida, Werdum habló sobre su sorprendente victoria contra el ruso Fedor Emelianenko, explicando que para él aquella victoria fue algo especial.

“Esta victoria es una victoria muy especial, porque Fedor es una persona especial, un tipo duro. A mí me gusta Fedor. A mí me gusta porque él nunca habla mucho antes de la lucha, tiene mucho respeto por los luchadores. A mí me gusta Fedor, Fedor no muestra nada en el rostro. Todos muestran una expresión en el rostro, pero Fedor no muestra nada. Nada… Él tiene una cara fría.”

Werdum sorprendió al mundo de las MMA finalizando a la leyenda viva del deporte, el ruso Fedor Emelianenko con sólo en 67 segundos de lucha.

Overeem: Evitar a Fedor? no me hagas reir.

Cuando se le preguntó su opinión sobre el histórico GP de peso pesado, Overeem dijo:

"Es una gran noticia para los fans de MMA y es genial para ver la lista de pesos pesados y como desarrollaran. Había un montón de gente diciendo que no podía hacer Strikeforce que las peleas acontecieran, etc. Pero con este movimiento muestran que 2011 será un año especial para los fans de MMA en todo el mundo. Siempre he dicho que en la división de peso pesado de Strikeforce está a la par con el UFC, incluso quiero ir mas lejos y decir que Strikeforce tiene la mejor división de peso pesado en el mundo!"

"Demolition Man" hablo sobre su próxima pelea con Fabricio Werdum una pelea que se siente recorrer un largo camino en el estableciendo las cosas entre los dos hombres.

"Yo quería pelear Werdum desde que derrotó a Fedor. No es importante para mi vengar a mi derrota es importante mostrar al mundo que soy el mejor luchador del mundo. Así que mi reto contra el candidato y ese es Werdum. Se puede predecir todo lo que quiera, pero sé que el resultado será diferente. "

A continuación, abordó el holandés sobre los reclamos M-1 Global que tiene miedo para hacer frente a Fedor Emelianenko y que evito en el último par de años y dijo Overeem:

"He evitar él? No me hagas reír, M-1 sabe lo que pasa y me han cuestionado numerosas veces Fedor. Cuando le dije que sí a K-1, de repente, ellos estaban dispuestos a realizar una pelea conmigo. Lo siento, no voy a prestarme para eso. Ahora él es parte en el torneo espero que nos logren juntar y finalmente enfrentarnos. "

"En 2010 tengo muchos nuevos fans y me apoyan y me su respeto y eso es lo más importante. Para las personas que sólo miran UFC, no saben lo que está pasando fuera de la UFC, por lo que hablarán mierds sin ni siquiera tener que verme pelear. No necesito demostrar nada. Voy a mostrar todos mis críticos que soy el número uno , al ganar este GP. "

Fedor Compara GP con PRIDE

En conferencia de prensa telefónica el ruso Fedor Emelianenko comparó la competencia a los Grand Prix de la difunta PRIDE, empresa donde conquistó el torneo en esa división y reinó como campeón hasta el final de la compañía: “Creo que este torneo se ha formado con bastantes peleadores de calidad y algunos de los pesos completos mas fuertes e interesantes. Así que creo no hay manera que este torneo sea de menor nivel a en los que competí en Pride. Creo que es igual de bueno, si no es que mejor.”
    “No creo que los años que pasé en Pride puedan darme algún tipo de ventaja o dictar como me desempeñaré en este torneo. Ciertamente la experiencia es algo valioso dentro de este torneo. Aun así, tengo que entrenar muy duro para esta pelea y ver que sucede.”
    “Probablemente iré a entrenar a Rusia. Allá estoy mas cómodo y me gusta estar cerca de mi familia. Es muy probable que me quede en Rusia. Pero no me importaría entrenar en algún otro lugar con alguien como Shane Carwin, quien es un buen peleador. Lo mas seguro es que me quede en Rusia.”

Fuente:mmasporcenter.com

Mañana alas 9 pm(Si no me equivoco) empesara la 1era fecha del Grand Prix.

Fedor Emelianenko vs Bigfoot Silva

Arlovski vs kharitonov

Última edición: 11 Feb 2011
  11. sawamura

Registro:
    4 Ene 2011
    Entrenamiento de fedor para el GP

12. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Hoy es la gran lucha, alguien sabe la hora y comoce algun stream?

13. Prof.Caos

Registro:
    22 Dic 2010
    12 de feb. Strikeforce / M-1 Global: Fedor vs. Silva.

MAIN CARD (Showtime).

Fedor Emelianenko vs. Antonio Silva (heavyweight-tournament quarterfinals).
    Andrei Arlovski vs. Sergei Kharitonov (heavyweight-tournament quarterfinals).
    Shane Del Rosario vs. Lavar Johnson (heavyweight-tournament reserve fight).
    Valentijn Overeem vs. Ray Sefo (heavyweight-tournament reserve fight).
    Chad Griggs vs. Gian Villante (heavyweight-tournament reserve fight).

PRELIMINARY CARD (HDNet).

Igor Gracie vs. John Salgado.
    Marc Stevens vs. John Cholish.
    Josh LaBerge vs. Anthony Leone*.
    Jason McLean vs. Kevin Roddy*.

* No anunciados oficialmente.

Peru 22:00 pm horas

[​IMG] Streams y programas:

Desde Mma-Tv por Sopcast.
    Desde Mma-Tv por TVUPlayer.

Fuente: mma-clips.com

Nota: esto de las horas es bien confuso, muchas veces no a sido ala hora mencionada x diversas paginas. aconsejo empesar 1 o 1/2 hora antes de la hora establecida, para no tener sorpresas!!

Última edición: 12 Feb 2011
    A BLake le gustó este mensaje.
  14. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
  15. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
  16. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Perdio Fedor :S y dijo que se retira, increible.

17. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    nooooooooooo ptamare fedor T_T

18. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Despues de la humillacion contra Werdum por un error infantil y la destrozada que le dieron hoy (el TD del inicio del R2 impresionante, no por la forma, sino por como Fedor lucio como novato al caer tan facil) era obvio que Fedor tire la toalla, la edad le esta pasando factura, pero se reconoce su gran legado que tuvo y que permanecera en la historia del MMA, aunque siempre me hubiera gustado que alguna vez se enfrente a Rickson xD. Ahora en la 2da fecha, todos apuestan a que Overeem ganara a Werdum, yo no estaria seguro de eso, de hecho mi favorito es Werdum aunque todas las apuestas esten contra el y, por cierto, Werdum tambien es mi favorito para ganar este torneo.

19. sawamura

Registro:
    4 Ene 2011
    Última edición: 13 Feb 2011
  20. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    una señal mas de que se acerca el fin del mundo...

y yo que queria ver la pelea Emelianenko - Barnett ptm.