Street Fighter IV

Publicado en 'PlayStation' por CyRx100pre, 13 Nov 2009.

1. CyRx100pre

CyRx100pre Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009

hace algunos dias empeze a jugar el modo arcade de SFIV para asi poder desbloquear alos personajes. aqui les tengo algunas recomendaciones:
    1) Pongan el tiempo ilimitado
    2) Dificultad super facil
    3) 1 pelea

con esto podran ganar de una manera mas facil y asi desbloquear a los personajes
    porque les recomiendo una pelea? pues porque despues de pelear con todos los oponentes que les pongan, van a tener que pelear con Seth, un personaje muy dificil de matar. El tiene los poderes de todos los demas personajes. el truco es acorralarlo en una esquina y ahi empezar a golpearlo. otro truco es lanzarle patadas desde el aire. Seth tiene el poder de desaparecer y aparecer en el lado opuesto x lo que estaras en constante movimiento. por ese motivo les recomiendo solo una pelea y acorrarlo:yeah:. al menos a mi me funciono y ya desbloquie a casi todos. solo me faltan 2 personajes:wow:

2. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Te felicito por la compra del juego, mi ID en online es SaguPS, el verdadero reto casi imposible de realizar es sacar dos tipos de trofeos:

* Fiebre por el Oro : es ganar todos los desafios pero con ORO.... esta bien pende..
    * No recuerdo : es ganar en super dificil y ganarle a gouken, osea te esta pidiendo que hagas 3 perfect en superdificil y acabes peleas con 3 ultracombos y sin perder nada .... no es inalcanzable pero si significa estar buen tiempo gastando el lector blueray

3. Gerrysnake

Gerrysnake Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    Yo tambien tengo el juego si quieren agregenme mi nick de PSN es GERRYSNAKE, para jugar un par de peleas.

4. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Habla Gerry.... una bronquita?

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    de hecho es algo g@y hacerlo de esta manera...

6. TITOVICIO

TITOVICIO Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    haber aquellos que sepan jugar sf4,agregenme mi gamertag en psn: TITOVICIO y en 360 es titovicio...xfa solo aquellos que sepan.

7. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    me compre la edicion de colecion de street fighter.a buen precio,y ahora digamos k me gusta jugar en ultra dificil con personajes con gouki ,ryu,y ken,
    y ahora me falta desbloquear a gouken,

para los k tengan ps3 mi nick

el_juego87

espero arreglar mi coneccion a internet ..tengo dudas sobre las puertas tcp

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=87651

saludos

8. TITOVICIO

TITOVICIO Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    Otro dia no te corras guerry ke recien estaba calentando

9. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008

conosco gente k lo puede hacer ,yo creo k no podria ,pero creo k basta iniciar con la combo y no detenerte,estos player de street fighter ,no solo se conforman con divertirse y jugar si no k tambien tratan de combar sin detenerse XD,pero lo hacen con un arcade stick como este:

no se han escuchado de el campeon espanol (rickyttt)

----- mensaje añadido, 16-nov-2009 a las 15:16 -----

Miren el ataque de gouki a partir de l minuto 2:33:w0w:

Última edición: 16 Nov 2009
  10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pero es mas rapido y facil, porque de la otra forma, jugando normal te piden que logres cierta cantidad de Perfects o finales con Super Combo y si no lo cumples al final no te dan nada.

11. Gerrysnake

Gerrysnake Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    pareces hembra bb huey, osea no se me puede cortarla red de internet, loq pasa es q yo trabajo para pagarmi servicio de internet no me lo paga mi apa ni mi ama como a ti pes