Street Fighter IV

Publicado en 'Juegos de PC' por PlaXma, 17 Oct 2007.

1. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

A los fans del Street Fighter, ya se ha anunciado la secuela numero 4 del juego, aunque la han anunciado muy temprano, porque aun no tiene fecha de salida ni en que plataformas ira (aunque nos imaginamos que en PS3 y XBOX seguro estaran), sea como sea no deja de ser un juego de culto para muchos que ya lo estaban esperando desde hace mucho.

Personalmente el SF3 no me gustó para nada, sera que en esa epoca no jugaba mucho o sera que el dibujo de los personajes no captaba la ficticia-personalidad que me hacia de ellos.

Trailer del SF4: > http://www.gametrailers.com/player/26535.html

Esta bueno el tratamiento de la imagen que hicieron para el trailer.

Mas noticias del SF4 cuando aparezcan. :D

:hi:

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    ojala que no comentan la estupides de poner a Bison o Akuma como ultimo boss, hagan como snk, creen nuevos chars

3. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Holas bueno ese juego fue como dicen un buen juego de culto lo malo es ke no lo mejoraron con cada nueva actualizacion ke sacaron una lastima, esperemos ke mejore ahora ya a pasado buen tiempo asi ke veremos.
    el trailer se ve bueno ahora falta saber para ke consola pero como el juego viene de Capcom lo mas seguro es ke salga para play3, pero como es un juego de culto facil sale para todas las consolas y para pc, jjajaja seria mostro poder jugarlo en Wii alucinante con los nuevos controles.
    Saludos

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Por supuesto que si, seria como practicar y hacer ejercicios a la misma vez con un oponente virtual :yeah:

5. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    :pls::pls: seria lo mejor :P

6. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    bueno por el trailer se ve muy bueno yo solo recuerdo haber llegao hasta el Street Fighter 2 Deluxe donde habian personajes por montones.

es que si hacen eso tendrian que inventar una nueva historia y los anteriores juegos de Street Fighter solo reproducen el anime, por eso es repetida la historia y x ende el personaje final.

7. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    sera cosa de esperar .... pero creo q le van hacer mucha propaganda y al final va desepcionar .... asi como creo q pasara con Starcraft 2 ...... ojala q supere a KOF y q porfin creen nuevas tecnicas, finishers y enemigos .... aunke la frankisie de capcom este salada ....

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    se supone que en Street Fighter III derrotan a gill, quedan muchas interrogantes como quien es Q??? unos dicen que es balrog otros dicen que es vega

quien creen que es en realidad Q

9. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Hace unos dias salio el video del gameplay oficial, la animacion safa, pero las caras no me gustan jeje.

que opinan uds?

10. Kurama16

Kurama16 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Yo creo que Q es mujer... nose tengo un vago recuerdo de una peli en la que una chica estaba vestida igual a Q ><

11. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Para mi k va a ser un tropiezo de cara de la Capcom(nuevamente),en lo personal no creo k funcione...

12. JLUIS

JLUIS Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2008
    me kedo con el clasico