Street fighter ex plus alpha, ex2plus, ex3plus

Publicado en 'PlayStation' por Androgenious, 4 Feb 2011.

1. Androgenious

Androgenious Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010

Hey gnt Gamer!... Queria saber si en Peru algunos gamers se afanaron con el juego STREET FIGHTER pero la serie "EX PLUS" para PS1?:D

Alla por el año 1999 o 2000 yo tenia 9 años y me afane con este juego bastante y solo lo jugaba con mis amigos del colegio... Bueno años mas tarde descubri que esta version fue lanzada para competir con los juegos de peleas en 3D como tekken, bloody roar, etc. Sin embargo hace poco conoci a gnt gamer peruana que prefiere el Street fighter 2D ( desde los de NES hasta los "alpha" para play 1 y el ultimo para PS3-street fighter IV). No obstante me he dado cuenta que a nivel mundial (worldwide) la serie EXPLUS, tuvo muy buena acogida y es una pena que no hayan lanzado su version para PS3 (almenos no aun). Personalmente una de las cosas mas cautivantes es que puedes hacer combos rapidos y multiples especiales y ultras. Ademas la musica lo es todo.

MI PREGUNTA: Lo has jugado? Cuando llego al Peru te gusto tmb?

Akuma vs Guile

Street fighter ex 2 plus Ken masters

Última edición: 4 Feb 2011
    A KarmaCoin le gustó este mensaje.

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si jugue el 1 con Masters (del 1 al 10 jugaba 8) y tambien el 2 pero no mucho, ambos en arcade, nunca en la ps

A Androgenious le gustó este mensaje.
  3. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    yo de chivolo jugaba el ex plus a full encima me enseñaron los patas q atendian el play los comandos y combos encima hubo un torneo y lo gane fue lo mejor T_T

4. rmtl78

rmtl78 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011
    Yo si lo he jugado con los patas de la chamba, con la novedad de que era 3d habia un personaje que tenía puas recuerdo. buena versión de Sf

5. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    si lo jugue, jugaba igual que en el 2 no me envicie tanto.
    mi pata Daniel es el mas lobo que conozco en este juego, en youtube estan sus videos.

6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    A mi también me gustó bastante street fighter Ex plus Alpha, lo jugué la primera vez, el street fighter Ex, en saga creo, también había llegado el street fighter III y comparaba personajes y me gustaba más el ex. ( creo q fue a finales del 98)

habla cuando una reuna para jugar!!

• Tenía muy buena música, pero muy buena.:w0w::w0w::w0w:

• Tenía variedad de personajes, y buenos personajes, ( Garuda:w0w: el tipo " de las espinas", los Cyclone, hokuto:w0w:, D.Dark :w0w:, reaparición de Guile!!:w0w:, evil Ryu, Akuma, Blair :rool:, Sakura, Skullomania, Kairi)Los nuevos personajes creados estuvieron muy bien creados.

• Combinar super combos especiales, ver los especiales tipo Shun Goku Satsu de Akuma tanto en él como en otros peleadores ( Sakura, Skullomania, evil ryu, dark hokuto )

• El modo practice donde tenías q hacer distintos combos o cumplir indicaciones ( si las indicaciones estaban en japonés era más fregado) y conforme avanzabas te daban los personajes secretos.

• Era un juego técnico, a pesar de la cantidad de especiales.
    • Arika hizo buen trabajo.

El street fighter Ex 2 también me gustó, tenía alguito más que el ex 1, más personajes, alguito más de poderes y el super especial. pero la música decayó. el ex 3 volvió con la música del ex 1, lo jugué poco, al parecer era casi lo mismo.

A KarmaCoin y Androgenious les gustó este mensaje.
  7. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    yo tengo los dos pero en dificultad el 2 es un retaso peor si te enfrentas al bison blanco toda una mela.

8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Yo recuerdo en el street fighter ex plus alpha que te retaban, a veces en el stage 8 creo q era, venía evil Ryu, Shin Garuda o algún personaje secreto.

y al final cuando te ibas a enfrentar a Bison, akuma venía y lo reventaba con su Shun Goku Satsu y tenías q enfrentarte a él. ( como pasó en el super street fighter 2 turbo )

Ese akuma ( shin Akuma) era bien trankita.

9. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    no se como otros sacan el ex2 al espadachin y al pata de pelo blanco esos para eran dificiles de sacar solo llegue a retar al espadachin -.-

10. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    yo los saqué pero no me acuerdo cómo :cray:

quizás sea como en el ex 1, tienes que pasar el modo practice avanzado( esto es lo más probable)

o kizás algunos tengas q terminar el juego sin perder continues y luego te retarán.

recuerdo los q dices, Kairi, shadow geist, shin garuda y no me acuerdo, habían otros más.

11. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009

Jugando estos SF, no me hize problema el jugar el 4 :yeah:

Skullomania Rlz (Té xD)

A Androgenious y Death_The_Kid les gustó este mensaje.
  12. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
  13. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    el 2 me gusto siempre lo jugaba en las "maquinitas"

14. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    Me considero fan! me parecio mucho mejor que el alpha por los super cancels...

Me gustaba hacer pure a mis amigos con Sakura Hokuto o Kairi (ex1), Nanase, Hayate o Kairi (ex2) y las parejas: Hokuto Kairi, Nanase Hokuto o Zangief Darun (por sus especiales de pareja!) :oops:

de los 3 obviamente me quedo con el ex 3 (el ost es simplemente genial) lo unico "malo" es que no tiene personajes nuevos...salvo ACE...

15. Androgenious

Androgenious Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    Brother, tu si ah!!! (Y):wow: Ya normal una reuna para jugar, normal tu casa, mi casa como quieras. Te mando un inbox okey?

Kairi♥.. ame a kairi... el era la ostia ... pucha ese brother era lo maximo!.. kairiiiii rlz!

Lo mismos digo, haber jugado esos street fighter fue como tener una base en el SFIV. oh si!!
    Skullomania era tan genial... su tecnica SKULLO DREAMS lo era todo!, pero creo que en el EX3 le quitaron la tecnica... malazoooo!

TU si ah!!!... reuna eh :)
    Apesar de que yo jugue poco el SF EX 3, me entere que se podian hacer ultras duales.. y eso me llamo la atencion, pero mi PS2 murio antes de intentar jugar el juego, por eso solo lo he jugado ocasionalmente... los otros EXs, si los he jugado todo!... son regeniales!... KAIRI es lo maximO!... pero nunk dejare de jugar con KEN!... tmb me gusto ALLEN SNIDER con su JUSTICE FIST.... o su FIRE FORCE xDDD:wow:

16. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Solo jugue el 2 en psone y me engacho mucho muy buenos combos y especiales, el 3 aun no pero ya me conseguire:)

17. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    acabo de descargarme los sound track q chvr si quieren por mp les paso los links pesan poco 50 mb .

18. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Me acuerdo ,lo jugué más en las máquinas Arcade

19. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    TU si ah!!!... reuna eh :)
    Apesar de que yo jugue poco el SF EX 3, me entere que se podian hacer ultras duales.. y eso me llamo la atencion, pero mi PS2 murio antes de intentar jugar el juego, por eso solo lo he jugado ocasionalmente... los otros EXs, si los he jugado todo!... son regeniales!... KAIRI es lo maximO!... pero nunk dejare de jugar con KEN!... tmb me gusto ALLEN SNIDER con su JUSTICE FIST.... o su FIRE FORCE xDDD:wow:
    [/QUOTE]

Pues te perdiste el super Kairi-Dark Hokuto de ex3!? es alucinante!!! :w0w: Ni hablar el de Hokuto - Nanase!!! es "doloroso y humillante" si te pescan...Sakura - Ryu tienen una combinacion "tierna"...(a lo mejor por youtube los encuentras, echales una ojeada)

Me encantaria revivir esos "viejos tiempos" (sera motivo para sacarles el polvo a mis cd`s originales :biggrin:)

20. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

:oops::oops::oops::oops::oops::oops: