Streamload (disco virtual)

Publicado en 'Foro Libre' por Morton, 20 Jun 2007.

1. Morton

Morton Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2007

El año pasado subí una gran cantidad de archivos a este disco virtual que en su versión gratuita ofrecía 25 Gb de almacenamiento; en enero, después de un formateo, empecé a bajar los archivos que necesitaba y un mes después volví por los otros, pude bajar algunos hasta que un día me aparece un cuadro de diálogo que me decía que las cuentas gratuitas sólo pueden bajar archivos de hasta 10Mb; eso estaba claro si las descargas eran externas pero no las de mis propios archivos que hasta entonces había bajado sin problemas, me cansé de contactar con el servicio técnico pero los muy caraduras me respondían con emails que parecían escritos por subnormales haciéndose los que no entendían lo que pasaba; luego me dijeron que era un bug y que lo iban a arreglar en breve y después ya no contestaron más y no soy el único al que le pasó, lo cual me lleva a la conclusión que estos hdp son cyber-secuestradores de archivos, te dejan que subas lo que quieras y si después querés bajarlo te insinúan que saques una cuenta premium, es decir, ¡ponete, pelotudo! ¡para recuperar tus propios archivos!, ¡menos mal que sólo era música y algunos ebooks que los puedo recuperar con la mula o cualquier P2P!

Para el que no los conozca estos son los miserables:

Streamload

Última edición: 20 Jun 2007

2. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Yo tmb tuve un problea similar con el www.4shared.com ahi tenia guardados varios libros y revistas en pdf y de un momento a otro mi cuenta fue banneada , creo que fue debido a que la hice pública aunque hasta ahora no sé cual fue el motivo exacto.

Ahora estoy usando www.mydatabus.com ya tengo 4 meses y hasta ahora no tengo ninguna queja ojala no cambie tmb sus términos de uso .

3. Morton

Morton Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2007
    Gracias por la info; podríamos ir haciendo una lista negra de estos "secuestradores virtuales":ptm:

Estos no me dieron problemas:

Box.net
    Multiply

4. radeones

radeones Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2007
    humm qe wea

5. pantroro

pantroro Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2007
    Hola a todos.
    No entiendo esto del disco virtual. Yo puedo solo subir un archivo y se guardara ahi, pero nadie lo puede descargar ni siquiera yo. Entonces para que lo guardo. Saquenme de la duda.
    chao

6. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Primero sacanos de las duda, ¿De qué servicio estas hablando exactamente?