Storyline SmackDown!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 15 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Hugo: atanganaaaaaa!

Marcelo: bienvenidos al programa de las mil emociones, hombres por los aires, patadas voladoras, la mejor lucha libre del mundo :D

Hugo: esto es FPW SMACK DOWN!

Marcelo: se avecina un programon huguito....

Hugo: marcelito te cuento que acabo de venir de la playita :w0w:

Marcelo: con este calor insoportable ufffff...

Hugo: ya callate que alli viene el campeon CM Punk

Marcelo: ¬¬......:jum:

CM Punk: el ppv pasado derrote limpiamente a ed4r y el programa pasado FPW RAW valjean me reto por mi titulo

Publico: buuuuuuuuuuuuuuu Ed4r Suck!! Valjean Suck!!

CM Punk: bueno yo como no me huyo a ningun reto le di la oportunidad :D, pero eso no es todo en ese mismo instante le pase unas imagenes de valjean muy compremetedoras :biggrin:

Publico: hahahahahahahaha .....

CM Punk: las fotos estan revolucionando el mercado negro de lima :biggrin:

CM Punk: bueno otra razon por la que estoy aqui es por que estoy buscando al tercer retador por mi titulo en FPW Royal Rumble 2009, en el siguiente PPV sera una Triple amenaza por el titulo FPW Championship

Publico: CM Punk!!!! CM Punk!!! CM Punk!!!

marcelo: mayuya que tal anuncio

Hugo: CM Punk esta buscando al tercer retador aqui en FPW SD!

Última edición: 15 Ene 2009

2. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    marcelo:se a apagado la luz.
    Hugo:¿Que suena?
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=ebJ7nMPRO24"]YouTube - limp bizkit - wwe music - undertaker - rollin'(dead man walk[/ame]
    (se enciende la luz)
    marcelo:¿Quien es este?

X-Xtrem(yo):Mi nombre es X-Xtrem y vengo para retar a cm punk por el titulo,os preguntareis que porque busco un combate por el titulo si acabo de llegar a la compañia.Pues es por una simple razon.¡¡¡¡¡I am XTREM!!!!!.
    (Se apaga la luz)
    (se vuelve a encender)xd
    Hugo:¿Que dira el campeon ha este reto de X-Xtrem?
    marcelo:no se pero este chaval empieza fuerte.
    Hugo:¡Esto es FPW SMACK DOWN!!
    marcelo:no os lo perdais!!!!!!!!!

3. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008

Hugo: Aqui la superestrella mas extrema de la empresa AlfrDX!
    Marcelo: Extrema su abuela, hay chicas mas extremas que el!
    Hugo: Cuidado Marcelito te puede escuchar

Alf: Wow estuve ausente por muchos dias y veo q esto esta patas pa arriba!
    Alf: Manuelito por el Extreme Tilte?
    Alf: Yo pure vencer a este! y lo ponen por el World Title, entonces yo tmb merezco oportunidad por el World Title y demostrarle al mundo q si Manuelito puede yo tambien puedo! quiero q en Royal Rumble sea un Triple Teath por el titulo y si no es asi incluyanme en el Royal Rumble Match!

Hugo: Wow, Alf habla enserio podra ir por el World Title?
    Marcelo: Ojala q no, este chupamedias me llega al zapato, pide y pide siempre, ojala no le den opotunidad

4. gerson saavedra

gerson saavedra Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2008
    carlitos!! hay viene mi paisanoo gerson!!
    gerson: todos los q participaran en la batalla real me besaran los pies!! yo soy el mejor luchador de esta empresa y dudo mucho q aya alguien mejor q yo asi q yo saldre victorioso de la royal rumble y retare al campeon mundial no importa kien sea
    hugo: greson esta ardiendo en odio
    carlitos: dudo mucho q alguien q no sea el gane la batalla real
    hugo: no digas eso por q es tu compatriota
    carlitos: yo lo digo por q el es el mejor[​IMG]
    gerson: campeon de la FPW alistate para tu derrota wrestlemania por q yo ire y te arrbatare el titulo!!
    CM punk: aya te espero pero debo confesar q tengo mucho miedo[​IMG]
    gerson: jajajajajajajajajaajajjajaja y gerson le ase una F-U[​IMG]

5. karinastonecold

karinastonecold Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009
    .[​IMG]

HUGO: QUE TAL AMIGOS ESTA NOCHE HEMOS RECIBIDO UNA GRAN SOPRESA

CARLOS: SI HUGO QUIEN NOS IVA A DECIR QUE UNA MUJER LES GANARA 3 DE LOS HOMBRES MAS EXTREMOS WOOW

HUGO:SI JAMAS SE HABIA VISTO IMAGIBA UNA MUJER ASI EN CASA XD PERO AHY VIENE ESCUCHEMOS LO QUE TIENE QUE DECIR....

KARINASTONECOLD:HOLA QUE TAL SOY KARINASTONECOLD LA NIÑA QUE LES GANO A 3 HOMBRE EN LA LUCHA SINGAPURE CANE MATCH

CARLOS: WOOW QUIEN LO IVA DECIR QUE KARINASTONECOLD LES GANARAS A 3 HOMBRES

KARINASTONECOLD: ASI ES Y DICEN QUE NOSOTRAS SOMO EL SEXO DEVIL JAJA AHY SE DEMUESTRA TODO YEAHH!

Y LES DIGO A MIS CONTRINCANTES QUE EN LA PROXIMA LUCHA SE CUIDEN POR QUE VOY POR TODO

CAUSE KARINASTONECOLD SAID SO.....

6. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Hugo: parece que esa chica viene con todo.
    Carlos: y dimelo ami, y parece que tiene mucho futuro aca en la FPW no me extrañaria verla muy pronto como campeona.

Hugo: pero si es dohko, despues de tiempo aparece por aca, que vendra a decirnos.
    Carlos: y parece que viene solo y que habra pasado con sus compañeros de NG, habra que escucharlo.

Dohko: Saluden a su nuevo campeon extremo y mitad campeon en pareja, el domingo quedo demostrado lo grande que soy al vencer a otros 4 en un Hell in a Cell y he hecho historia al ser uno de los pocos en ser doble campeon a la vez y los demostrare de aca en dos semanas al derrotar a Manuelito o a cualquiera que quiera este titulo

Dohko: y hablando de ese PPV pues yo tambien exigo estar en la batalle real y sacar a todos por la tercera cuerda.

Hugo: parece que este quiere tener todos los cinturones, habra que ver cuanto le duran.

dohko: Ahora me retiro que tengo que buscar a mis compañeros de NG que parece que andan perdidos por ahi

7. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=ebJ7nMPRO24"]YouTube - limp bizkit - wwe music - undertaker - rollin'(dead man walk[/ame]
    marcelo:o si es X-Xtrem.
    X-Xtrem:vengo para decirle a alf que si quiere ver quien es el mas extremo de la compañia.Ven si tienes lo que hay que tener alfrDX.O si no te traire y..
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=FByUhp7-UCs"]YouTube - Mick Foley Titantron[/ame]
    alf:aqui me tienes x-xtrem.
    X-Xtrem:te reto en el FPW ROYAL RUMBLE en un combate xtreme rules match para ver quien es el mas extremo de la FPW.

8. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Marcelo: Pero si es la musica de mi caballo Javier!!!!!!!!!!!!!!!

Hugo: El ex peruvian championship viene a decirnos algo.

Javier: CM Punk vengo a decirte que quiero obtener tu titulo y nadie me lo impedira y que ninguna de esas germas me ganara la vacante para el retador,ademas estoy en mi derecho porque sepulte a Magno_MKO en Genesis.

Publico: Yeah,Yeah,Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javier: Ademas vengo a informar que en la batalla real are volar a todas estas señoritas por encima de la tercera cuerda y me coronare campeon.:w0w:

Hugo: Y se retira Javier a su backstage habiendo ya declarado q de hoy en adelante arrasara con todos.

Marcelo: Uy!!!!!!!! es mi caballo quiere ser el retador para la triple amenaza del royal rumble,que pasara? nos iremos a unos comerciales y volvemos.

Última edición: 17 Ene 2009
  9. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    CM Punk: esta bien javier seras el proximo retador al titulo

Javier: que bueno escuchar eso

CM Punk: peor antes.....

Hugo: mira esta que golpea a javier...

Marcelo: si que le de duro a ese jala jala...

Hugo: lo lanza fuera de las cuerdas, pero alli viene valjean y golpea a CM Punk por la espalda

Marcelo: aguanta que CM Punk lo arroja contra las escaleras ...

Hugo: valjean y javier en el suelo, que pasara ahora?

10. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008

Hugo: Es Jericho de seguro con lo q paso con Manuelit0 en Genesis
    Marcelo: esa pelea no me importo los 2 chupa medias jala jalas
    Hugo:mira callate y escuchemolo
    Jericho: Se q perdi contra Manuelit0 ymegano y ya fue historia pero ahora yo ganare el Royal Rumble y Retare a Cm Punk o a Grat Kitten por los titulos y despues veremos por ahora quiero
    ver quien me hace competencia
    Hugo: pues otro retador mas
    Marcelo:¬¬

11. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Hugo: Y suena la música de Alex silver!! Acaba de "salir" de un feudo con Valjean que acabo en una Hell in a Cell en Genesis.

Marcelo: Se acerca al ring y CM Punk sigue en el ring con Javier y Valjean tumbados en la lona

Hugo: Y recibe a CM Punk con un Kick of the Truth!!

Marcelo: Y Valjean se esta recuperando, pero Silver le responde con su propio ataque!!

Silver: Tan solo quería avisar a CM Punk que mas le vale perder el titulo en RR, porque
    haré todo lo posible para ganar el Rumble e ir a por su titulo, sea quien sea el
    campeon...

Hugo: Y Silver se va, pero no sin antes pegarle una patada a CM Punk en el estomago!!

Marcelo: Parece que el estadio se vaya a caer, todo el publico esta abucheando a Silver!!

Estado del tema:
cerrado.