Storyline SmackDown!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Magno_MKO, 17 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

Luces...cámaras...acción...:pls::pls::pls:

Hugo: Bienvenidos amigos de toda latinoamerica
    Marcelo: Hoy tenemos un gran programa mayuyeros,
    Hugo: Asi es Marcelo, hoy comienza el camino hacia FPW Genesis
    Marcelo: Creo que antes de Genesis, ya no habra New Generation:uhm:

Hugo: Ahora el anuncio del GM Axl Hardy
    Marcelo: El programa se fue a la m*****, a ver el canal 9 hasta que suelten a Magali:risota:

Axl Hardy: Vengo a retar al señor Javier2521 a un Guitar Hero III: Legends Of Rock, en el evento a seguir FPW Genesis, si es que tienes suficientes dedos para hacerte Through The Fire and The Flames en expert. Javier espero tu respuesta durante el programa. Sigamos con SmackDown.

Hugo: Como sera esa pelea, estoy ancioso de FPW Genesis
    Marcelo: Que estupu..., perdon estipulaciones mas estupidas pone este mequetrefe, primero fue el Tottus Brawl Match, ahora el Guitar Hero III: Legends Of Rock Match, y ha prometido un 3 contra 3 Counter Strike Match.

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Hace su ingreso al Ring CM Punk.

Marcelo: hace su ingreso al ring CM Punk, el hombre q se le revelo a Ed4r y estara defendiendo su titulo en Genesis 2009 en un Falls Count Anywere

Hugo: que fuerte... :w0w:
    Marcelo: que pasa huguito ... no me digas q se te moja la canoa :risota:
    Hugo: callate oye!

Marcelo: ala... cuanta fanaticada de CM Punk

Hugo: esta muy pegado el campeon!

CM Punk: el pasado RAW uds fueron testigos de mi separacion de New Generation, yo practicamente no puedo trabajar asi con alguien que se cree el dueño del Team y piensa que lo que hago es incorrecto.

Publico: buuuuuu.... NG Suck! CM Punk Rulez!!!

CM Punk: uds creen que estubo bien separarme de NG???

Publico: SIIIIIIII!!!!!!!

CM Punk: en Genesis yo y ed4r nos enfrentaremos por el titulo que yo lo retendre cuando lo derrote...

Publico: yeeeeehhhhhh....

CM Punk: uds van a ser testigos de la desaparicion de New Generation en Genesis!!!! asi es NG muere!!!!

Marcelo: esta muy seguro de ganarle a ed4r en Genesis...

Hugo: asi es.... yo se q el ganara :paz:

Marcelo: el campeon se va!

CM Punk se vaaa....

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

Marcelo: alli sale el mequetrefe de manuelit0

Hugo: callate el es una nueva superestrella nueva en FPW

Marcelo: no te olvides que perdio su lucha en Armageddon ante Cactus ALF

Hugo: escuchemos lo que nos dira

Manuelit0: en el pasado RAW yo no estuve presente, recien hoy me di cuenta de la separacion de CM Punk de New Generation, pero eso no viene al asunto, tambien me fije q una superestrella quiere retarme en Genesis, se trata de netoxx10

Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Manuelit0: aqui la primicia:

Cita:

ChrisJericho: Bueno despues de ver lo que le acaban de hacer Blazer muy comico por cierto mis felicitaciones a NG vengo a lanzar un reto a manuelit0 en un Hardcora Match y si no te presentas te buscare y si le gano quiero ser el Retador #1 por el titulo de Extreme Wrestling Championship para Royal Rumble
    Manuelit0: La Razon numero 1 por la q estoy aqui es por que eh venido a aceptar ese reto, el y yo en un Hardcore Match en Genesis 2009

4. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=aNLKfEynDtE"]YouTube - Blaze XtreME Dance V.I O_o I.V[/ame]

hugo : pero si es el campeon de sD...

marcelo:asi es ..acaba de salir del hospital... jaja esos de ng le sacaron la M!

blazer: Ante todo solo quiero decir .. .que estoy lastimado .. y kiero vengarme .....

asi k reto a Dohko por una pelea por mi titulo... tengo que acabar con cada miembro de Ng.. y comenzare con el mas debil...

Kuhko solo ha ganado por suerte y eso, espero que no se corra..

segundo queria informar que tenemos a un nuevo miembro .. y sera sorpresa...para impacta al publico..

y tercero vengo a dar una informacion...

si el miembro que saque el menor puntaje de GD ..sera destrozado ..por que ya me canse de que paremos perdiendo ..

argg arggg

hugo: huy palabras serias del champ..

marcelo : pero miren aparecen NG...

y se apagan las luces

hugo : sera este el miembro sorpresa ?

salud_dios

5. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=9GE5uT6DENU"]YouTube - edge titantron[/ame]

Liliam: From Melilla Spain, con 80 kg de peso, The Rated R Superstar ... PRED !!

Pred: Csm, que guapo soy !!(L)

Pred: Damas y caballeros, debos decirles, que yo ademas de lucha aqui, tambien estoy en otra liga mayor, y mi cuerpo no aguanta para tanto, ademas que alla me espera una tremenda lucha en genesis y debo reposar lo mas posible, para luego poder defender aquello que arrebatare.

Pred: Y es por eso, que, ya sea temporalmente, o de manera definitiva, el rated r superstar se debe marchar de fpw, por su propio bienestar.
    Pero eh! No se apenen, tomenselo como que ... me di unas vacaciones, aunque puedan ser eternas, quien sabe, el futuro solo lo sabe el de alli arriba, y to lo gordo que tengo abajo, muajajajaja.

Pred: Bueno ladys, alli se quedan, no se partan la crisma, que es navidad.

Publico: Pred !! Pred !! Pred !!

6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Marcelo: Es la musica de mi caballo Javier.........:w0w:

Hugo: Asies que dira al reto que le propuso Magno.

Javier: Mira Magno acepto tu reto en FPW Genesis quiero destrozar a alguien y despues ir por algun titulo.

Marcelo: Que interesante pelea seria si esto sucede en FPW Genesis.

Magno: Muy bien entnces tendremos nuestra pelea en FPW Genesis,nuestra lucha sera un Guitar Hero III,te aviso que saldras perdiendo ante el gran GM de SD.

Javier: Callate imbecil tu saldras llorando como una germa de Genesis,asi que te mostrare lo duro que te dare ese dia.

Hugo: Uyyyyyyy Javier hace caer a Blazer y le aplica el francotirador:stop:

Marcelo: Que alguien pare esto!!!!!!!!!!!!! porque el pobre Magno esta gritando.

Hugo: Y luego lo remata con un silletazo pobre Magno.

Javier: Ahora si ya te hice entender de que te destrozae en Genesis vayate sobanando tu trasero con sebo de culebra para que no te duela mucho:w0w:

Marcelo: Y ahora Javier se retira su camerino,que dira Magno de dira de la golpiza que le dieron?

Hugo: Javier se retira,el publico le apoya,sera porque le dio su golpiza a Magno?bueno bamonos a comerciales!!!!!!!!!!

Estado del tema:
cerrado.