Storyline SmackDown!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 11 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Luces...cámaras...acción...

Hugo: Aaaaaaaaatangana!!! Ya comenzó el programa de las mil emociones, hombres por los aires, patadas voladoras, la mejor lucha al ras de la lona, esto es SmackDown...

Marcelo: Hola hola amigos de todo el Perú y alrededores, los saludan el mequetrefe de Hugo y el mayuyero mayor...

Hugo: Y continuamos con la ruta hacia Armageddon, recordemos que este domingo todos tenemos una importante cita en este PPV que con apenas una semana ya está tomando mucha emoción...

Marcelo: Sí y a Dios gracias hoy también tendremos a mi jefecito Karurosu a cargo de este programa...

Hugo: Como dijo Marcelito, karurosu se anda esforzando mucho... :P

Marcelo: Y ahora hablemos de lo que se viene en Armageddon, al parecer está casi todo listo, sino fuera porque los dizque campeones en parejas, aun no tienen retadores...

Hugo: Pero sea como sea de este programa salen los retadores por esos títulos Marcelito...

Marcelo: Y me pregunto quienes serán los encargados de bajar de sus nubes a esos de NG que nada más se la han pasado recibiendo golpes por parte del campeón de esta marca y sus pirañitas compañeros...

Hugo: Pero si es el GM de Raw quien está a cargo de este programa también, de seguro nos viene con muchas novedades...

Karurosu: Qué tal chicos, chicas y NG, hoy no podré estar manejando por completo el programa, debido a que aun no me recupero del ataque cobarde que me propino Cactus Alf, pero tranquilos que mi secretaria los atenderá gustosamente...

Marcelo: Atiéndeme a mí mamita [​IMG]...

Karurosu: Como les iba diciendo, mi flac..., kof! kof!, perdón mi secretaria los atenderá, pero antes de dejarle todo a cargo, anuncio un combate TODOS vs TODOS entre quienes deseen retar a los campeones en parejas, para así encontrar a los retadores. Todos los wrestlers de la empresa están invitados a participar...

Hugo: eso suena muy interesante verdad Marcelo???

Marcelo: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Karurosu: Y anuncio que después del PPV del domingo, comenzaremos con lo que serán los FPW Awards, anunciaremos las categorías y los nominados, sin más que decirles, me retiro y los dejo con mi secretaria...

Hugo: Este programa estará tan bueno como estuvo Raw, tú que opinas Marcelo???

Marcelo: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 11 Dic 2008

2. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=9GE5uT6DENU"]YouTube - edge titantron[/ame]

Jr: What ?? Pero si este hombre ya tiene una lucha por el xtreme championship O_O
    King: Calla, que va ha hablar.

Predator: Si señores, se que ya tengo lucha titular, pero lo dejaron bien claro, CUALQUIERA, podia ir a por esos tags ...
    Asique, aqui estoy :)
    Y aqui os presento a mi compañero ...

**Se prende el titantron**

Cactus Alf: Bang Bang !! O_o

Predator: Si damas y caballeros, nosotros nos coronaremos campeones !!!
    Nustro nombre ?? Es igual, cualquiera, mmm ... Team Sexy, Muajajaja.
    Pero no sera una pelea normal, sera ...
    Cariño muestrales:

Un TLC match !!!

Publico: Weeeeeeeee

Predator: NG, ya tienen retadores, y seran los proximos campeones !!!

King: Yeaaah !!
    Jr: O_o:paz::yeah::pls::cafe::w0w:

3. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

Axl Hardy: Esperate un momento PreDaTor, ahora que estas pidiendo una pelea por el FPW Tag Team, ¿No crees que sera una desventaja para tu pelea por el Extreme World Championship? Mejor decidete porque no querras llegar en desventaja a tu pelea por el Extreme World Championship. Trato de darte algunas ideas para solucinar el problema:

Primero
    Consigue a alguien que te reemplaze y formas una alianza con esa persona "X" y con Cactus Alf.
    Problema: Cactus Alf tiene una pelea pactada Manuelito y llegaria tambien en desventaja

Segundo:
    Formas tu equipo unicamente con Cactus Alf y das tu oportunidad a otro miembro de SmackDown.
    Problema: No creo que quieras dejar ut oportunidad por el Extreme World Championship

Tercero: Deja la cartelera como estas y dale chance a otras superstrellas, para que logres concentrarte en tu pelea y ganar.

Que tengas suerte y nos vemos en Royal Rumble

4. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007

Predator: Oe que ... si lo ize, fue porque siente que voy sobrado en mi victoria sobre Blazer, va, dejame ir a por esos tags, y los traere a SD.

Última edición: 11 Dic 2008
  5. gerson saavedra

gerson saavedra Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2008
    Hugo: ingresa al ring gerson.saavedra
    Marcelo: ya me harte de tanto mequetrefe
    Hugo: de seguro viene a hablar
    Marcelo: escuchemos tonses
    Gersonn.saavedra:la razon por la que estoy aca es que no tengo match este domingo y deseo una lucha con Jeff H
    Hugo: viene a lanzar un reto a Jeff H
    Marcelo: zZzZzZzZzZ
    Gerson.saavedra: vamos jeff H acepta mi reto o tienes miedo de perder!!!

6. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008

Hugo:y esta musica?
    Marcelo:a de ser uno de estos mequetrefes
    Hugo:pero chico este luchador a de ser nuevo
    ChrisJericho: he venido aqui a lanzar un reto a cualquiera asepte alguin mi reto o sean todos unas gallinas soy una nueva superestrella de la FPW llamado chris jericho OK?
    Hugo:Mayuya este chico tiene potencial y mira sus finishing moves:Walls of Jericho,CodeBreaker y el Pedrigree.
    Marcelo:wuao vamos a ver a este chico y AAtangana.

Última edición: 12 Dic 2008
  7. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007

Hugo: Miren ahi viene Axl Hardy!!!!!
    Marcelo: Miercoles, ¿dos mequetrefes en el ring? que desperdicio de luz
    Hugo: Que estupido eres
    Marcelo: Tu abuela

Axl Hardy: Detente ahi Jericho,te crees el "Salvador" de FPW. Yo aqui soy un Icon y ¿crees que vienes a volverte otro Icon mas? No me hagas reir.

Jericho: Si pues yo he venido a volverme un Icon y a salvara FPW de gente mediocre como tu!
    Axl Haryd: ¿Perdon?

Axl Hardy: Me parecio oir que estas retando a alguien para FPW Armaggedon, entonces que te parece si tu y yo nos enfrentamos, y para acerlo mas interesante que seas un Tottus Brawl Match.

Última edición: 12 Dic 2008
  8. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Hugo: Pero si es la música de Karurosu...

Marcelo: De seguro que viene a darle la bienvenida al novato...

Karurosu: Parece que las luchas no parán de darse, pues bien, muchachos, ustedes dos lo pidieron. En Armageddon será:

Tottus Brawl Match
    Axl Hardy vs Netoxx10

Karurosu: Y creo que nos olvidaremos en este PPV de los Tag Team Championships, a menos que hayan otros retadores. El programa se cierra mañana sábado, así que aun hay tiempo para más...

Marcelo: Sí, esos mequetrefes de NG seguro que arruinan el espectacular PPV que está organizando mi jefecito...

Hugo: Pero veremos si acaso hay alguien más que se arriesgue a enfrentar a NG por los títulos...

9. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    bah no pueden ser mas listos..

pongan pelea por los tags perucho y otro user que este libre o haya prediccido y ya aun queda un dia y ed4r y dohko nesecitan perder esos titulos..

marcelo: by ese es un pensamiento.

hugo: no es una idea =D

salud_dios

10. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Marcelo: hay mayuya alli entran todos los miembros de NG liderado por el campeon CM Punk.​

Hugo: de seguro vienen a darle una leccion a KARUROSU ​

Marcelo: :paz:

Hugo: CM Punk entro al ring, mientras los demas: Dohko, Ed4r y GK esperan debajo del ring.​

CM Punk:aver aver Karurosu... parece q no te has dado cuenta que NEW GENERATION esta dominando la empresa, y si no nos kieren retar es por simple cobardia ante nosotros.​

Marcelo: claro tiene razon aqui en FPW tambien hay cobardes y el solo hecho que no tienen retadores es que tienen miedo de retarlos​

Karurosu: miedo? jojojo mira Campeoncito yo en este momento puedo asignar a los retadores en pareja , o acaso te olvidaste que yo soy el Jefe :errr:

CM Punk: tienes razon jefecito!!! pero sabes... yo tambien vine aqui para darte un adelanto de lo que te pasara el domingo en Armageddon! ​

Hugo: ohh mira CM Punk golpeo a Karurosu!!! :w0w:

Marcelo: lo golpea en la esquina y entran los demas de NG , CM Punk se prepara para lanzarle una pata de esquina a esquina ​

Hugo: eso dolio, ahora ed4r lo alista para aplicarle la pataba a la quijada​

Marcelo: se aproxima el Pedigree de GK ​

Dohko: trae a quien ****** kieras!! ​

CM Punk: q ondas karurosu te gusto el regalito? hahahahahahaha... :D

Publico: NG Suck!! ​

11. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    pero aparece blaze .. y alex y javier...

bang silletazo en la cabeza de cm punk... fake champ...

javier le hace su submission a ed4r y dohko huye como nena ... alex y glk se dan a puño limpio.. y bang bang

blaze: querian peleadores por los tags ??bueno aqui los tienen..
    y mientras dohko corria se a aparecio el tag de blazer... impactando al publico...

salud_dios

12. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007

Predator: Jod*r que guapo soy.

Publico: Predator !!! Predator !!! :pls:

Predator: Damas y caballeros, ustedes pensaban que no, pero si, finalmente ire a por los tags. Ya se que me advirtieron del punto handicap, pero la cosa no es esa, si no que ...
    Damas y caballeros, les presento a mi tag team partner, juntos destruiremos a NG, damas y caballeros ... Blazer !!

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=XNxChC-dJis"]YouTube - Jeff Hardy Titantron (2008)[/ame]

Publico: Weeeeeeeee :paz:

Jr: Oh My God !!!
    King: Increible !! Pero si estos hombres van a ser rivales !!

Publico: Blazer ! Blazer !

Blazer: Si damas y caballeros, ambos formaremos ekipo para enfrentar a esos desgraciados de New Generation !!
    Pero solo con 1 condicion, el handicap solo se nos aplicara en la pelea por el Xtreme Championship para estar en igualdad de condiciones, asique, ed4r, no seas tan cobarde como para amonestarnos en la lucha por esos cintos en pareja.
    Bueno, eso es todo, nos vemos en armageddon.

13. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Marcelo: vaya que tal noticia Blazer & Predator van a ser retadores por los tag team

Hugo: que no se te olvide que ellos tambien son contrincantes para este domingo

Marcelo: nos informan que maria nos tiene una entrevista

Hugo: adelante maria...
    --------

Maria: hola les presento al FPW Champion : CM Punk

Maria: CM Punk hace unos instantes uds los miembros de NG golpearon al GM Karurosu, pero despues llego blazer a arruinarles la fiesta

CM Punk: ese idiota de blazer entro a golpearnos con su mancha de los perturbados "Gran Perturbo"

Maria: vas a hacer algo al respecto?

CM Punk: naaa... no quiero ensuciarme las manos golpeando a un mocoso desubicado

Maria: cm punk que opinas de los nuevos retadores por los FPW TAG TEAM CHAMPION?

CM Punk: me estas hablando de blazer y Predator? pues si es asi ellos no ganaran esos titulos este domingo, PreDator traicionara a su compañero blazer

Maria: ellos tambien tienen una lucha por el campeonato extremo.

CM Punk: ami no me importa esa lucha, lo que me importa es retener mi cinturon este domingo y asi sera!

Maria: algo que decirle a tu retador Karurosu?

CM Punk: karurosu, tu este domingo no me ganaras este titulo, eso tenlo por seguro , aqui el campeon soy yo, no me ganaras asi te unas a Gran Disturbio!!!

CM Punk: Karurosu grabate en la mente que New Generation sigue reinando en FPW!

Maria: gracias por la entrevista campeon

CM Punk: de nada preciosa!

Maria: esto fue todo... adelante en el ring!!!

14. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Hugo: Oh, Karurosu regresa al ring, a pesar de estar maltrecho a causa del maricón ataque de NG...

Marcelo: Pero claro, ese es mi jefecito que a pesar de esos cobardes, no se aminala...

Karurosu: Me voy dando cuenta de que ser GM es algo peligroso, pero ahora deberán de atenerse a las consecuencias...

Hugo: De seguro les cae una sanción a los miembros de NG...

Marcelo: Se lo tienen bien merecido, para que no anden golpeando a quien les da de comer...

Karurosu: Como dije, en Armageddon se pondrán en juego todos los títulos, y los Tag Team Championships no serán la excepción. Así que, como muestra de agradecimiento a Gran Disturbio por haberme auxiliado, esto es lo que tendremos en Armageddon:

FPW Tag Team Championships
    New Generation vs Blazer & Predator

Karurosu: Y a CM Punk le digo, que este domingo no sólo caerás tú, sino todo tu grupete de alienados...Con esto cerramos la cartelera de Armageddon. Nos vemos mañana domingo, suerte a todos...

Hugo: Pero el programa aun no termina, tal vez tengamos algo más de emoción en lo que queda....

Marcelo: Bah, no creo que haya nada más emocionante en el poco tiempo que nos queda del programa, ya todo lo ha hecho mi jefecito adorado (L)...

15. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008

Marcelo:Este novato otra vez solo mequtrefes no se aburren...
    Hugo:Ya cayate ay que oirlo puede ser algo relacionado con Axl Hardy.
    [​IMG]Chris Jericho: OK axl Hardy despues de que te gane o perdon de que te aplaste en este PPV los demas dira wuao este novato vencio a uno de los "mejores", entoces te retaran y te seguiran ganando porque eres un patetico luchador, estos aficcionados creen que res bueno con tu lucha aerea pero para mi eres un perdedor y con mi codebreaker te vencere y despues que te ganen vendras a pedirme que te salve porque yo soy el salvador a eso vienen a pedirme.
    Publico:Buuuuuuu
    Hugo:Mayuya
    Marcelo: Bla Bla Bla solo habla
    Chris Jericho: entonces veremos si te tendre clemencia ya estas advertido.
    Hugo:Va encerio que se cuiede axl Hardy de ese codebreaker
    Marcelo: puras Mequetrefadas
    Hugo:Atangana

Última edición: 13 Dic 2008
  16. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    hugo : pero miren quien es .. el el campeon de SD,....
    marcelo : que hace si esto es entre jericho y axl hardy

blazer: neto , sabes en que marca estas ?? tu estas en SD.. mi reino ... aqui yo soy el campeon .. si kieres ser grande...yienes que vencerme a mi .

neto: yo soy el novato y tu solo eres..
    huugo: oh my god!...

blazer: jaja aun ere s un jobber y asi es mi manera de darte mi bienvenida..si ganas en tu match contra magno .. tu y yo estaremos en genesis.. 1 vs 1 ..

marcelo : que bienvenida!!

17. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007

Hugo: Uy ahi viene Axl Hardy
    Marcelo: Otra ves??? M****a ya cansate
    Hugo: Seguro le responde a Netox
    Marcelo: No jura???
    Axl Hardy: No tienes idea de lo que te espera en armaggedon te voy a agarrar a Cochesaso!!!
    Netox: Quiero que lo intentes
    Axl Hardy: Jajaja, no te duelen dos Twist Of Fate en un dia??
    Netox: Ah?

Última edición: 13 Dic 2008
Estado del tema:
cerrado.