Storyline SmackDown!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Magno_MKO, 19 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

y ya esta al aire Smack Donw

:pls::pls::pls:
    Hugo: Bienvenidos a una nueva edicion de smackdown!!!!
    Marcelo: Miren el GM de SmackDonw nos va a volver a conmover...
    Hugo: ¬¬
    Magno: Blazer es la ultima ves que te lo digo...tu y tu equipo creen que pueden hacer mi trabajo y creando sus "reglas"...te advierto ponle fin a esto blazer porque no quiero que nadie salga perdiendo, entonces o paras con esto o no participas en Armaggedon... Ya lo dije blazer....alguien te tiene que para.​

Publico: Yeaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Comerciales

Este domingo PFW presenta : Survivios Series

y en el Evento Estelar de la Noche dos fuerzas q dominan FPW haran explocion... vayamos a ver la historia :

Raw - 23 de septiembre del 2008
    FPW es testigo de la fundacion de una nueva raza de luchadores y la hace oficial Dohko y lanza un reto :

Dohko: como ya sabran ed4r y yo nos juntamos para traer los titulos del tag team champion hacia raw y asi raw tenga el mejor roster de FPW:yeah:, pero no solo eso una vez que los tengamos nadie nos lo podra quitar ya que formaremos el team mas poderoso que exista en FPW.

el publico comienza a aplaudir:yay::yay:.

Carlos: parece que dohko en algo tiene razon, ellos dos son uno de los mejores que tenemos en raw.
    Marcelo: vaya meketrefe vaya forma de asegurarse para poder ganar algo:uhm:.

Dohko: Pero eso no es todo por que nosotros marcaremos una nueva era en esta federacion, nosotros seremos la nueva generacion que cambiara el estilo de FPW y por eso queremos que los actuales campeones aparezcan y nos den una buena pelea y demostrar que nosotros seremos the new generation y nadie nos ganara asi que preparense para No Mercy tigrillo y bart que el TEAM THE NEW GENERATION les ganara y les quitara ese titulo.

y una semana despues en Raw

(se apagan las luces)

Marcelo y Hugo: QUE?????????????? O_o
    Público: yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh h
    Hugo: No puede ser, batista ha aparecido y agarra por el pescuezo a ed4r

Hugo: Chokeslam a Ed4r!!! Ahi va dohko a ayudar a su amigo pero batista lo agarra primero!!!!

Marcelo: Dohko empieza a sangrar!! Esto no es apto para la televisión...
    Hugo: Batista está intentado revivir a valjean usando sus poderes de ultratumba

Batista: He vuelto...

Hugo: ¿Qué significará esto? Ayudando a un viejo amigo o será que...?

Valjean(revivido): Asi es hugo(ahora hasta puedo leer el pensamiento) el ministry team ha resurgido de las cenizas y también participará en la lucha por el campeonato en parejas de no mercy.

Marcelo: Pero estos jalajala que se han creido acaso no saben que teniendo ambos luchas pactadas van a sufrir una penalidad por participar en una segunda lucha

Batista: I don't care...(tambien lee el pensamiento XD), el campeonato en parejas merece a dos campeones de verdad asi que: Tigre, Bart, Ed4r y Dohko
    REST IN PEACE

No Mercy - 05 de octubre del 2008

Tag Team Champions
    Bart and Eltigre666(c) vs New Generation vs Ministry Team
    Triple Threat a eliminación

Hugo : dohko se recupera de a pocos....y le aplica la Csm....aprieta aprieta y Eltiogre esta lejos de las cuerdas....se va rendir se va rendir y siiiii se rendio...pero Dohko no lo suelta y finalmente interviene Valjean....y la ex pareja campeona queda fuera de la lucha.....y Valjean sigue repartiendo Golpe para Dohko le esta dando Duro.....y ahora lo lleva a su esquinero donde esta Batista y le da el relevo....y este entra con un cabezaso......lo carga y de cara contra el esquinerooooo....y rapidamente valjean toma el relevo lo toma y RKO....esto es todo...lo cubre 1....2....y...pero q es esto Ed4r interrumpe el conteo....y ya es la segunda ves q ese equipo hace eso....pero batista va en busca de Ed4r....lo toma y pa afueraaaaaa ante la ovacion del publico.....y ahora mas cerca de los titulo Ministry Team.....valjean asecha Dohko se viene otro RKO

Marcelo : mayuyaaaa no lo permitassss...se acerca y o noooooo RKO para Dohko....lo va cubri lo va cubrir...1....2....y...3...3..3.....:uhm: su abuelaaaa...ganaron de pura suerte

y esa misma noche Valjean y Batista hacen historia en FPW al obtener dos titulos al mismo tiempo y Ministry Team Domina en la empresa

Última edición: 19 Nov 2008
  3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Raw - 8 de octubre del 2008
    backstage: dohko se encuentra con ed4r y GK
    ed4r: oye dohko ya esta todo listo vamos...
    dohko: okei

ring: ed4r y dohko, ambos con microfonos

marcelo: que querran mis caballos esta vez
    hugo: vamos a escuxarlos...

ed4r: para todos nuestros fans quiero decirles que la N.G. no se detendra hasta alcanzar la gloria!! :w0w:
    dohko: aplaude...

ed4r: si bien no alncazamos el oro en el anterior PPV, eso no quiere decir que nos rendiremos, es mas no pararemos hasta lograr nuestro objetivo :pls: asi que a esos campeones les quiero decir que sus dias de reinado pronto llegara a su fin :paz:
    dohko: y para terminar queremos decir que la N.G. a reclutado a un miembros mas, es un luchador con clase, ah impuesto un record que hasta ahora no lo superan, sin mas preambulo dejenme presentarles a..... :D

hugo:quien sera?

hugo: mi madre!! ....no puedo creerlo es GK el ex- PWC :w0w:
    marcelo: nani!!

ring: GK saluda a a ed4r y dohko...
    GK: asi es publico....tengo el orgullo de decir que soy el nuevo miembro de N.G. :yeah: y quiero mandarle un mensaje al campeon del Peru...QUIERO MI REVANCHA!! ese titulo me pertenece :w0w:

ed4r y dohko: aplauden...

hugo: la N.G. apuntan a cosas grandes en la industria
    marcelo: ahora los demas mequetrefes que tiemblen que ellos vienen con fuerza :D

ed4r-dohko-GK: saludan al publivo y se retiran :pls::pls:

y asi Great Kitten se une a la nueva Generacion y New Generation comienza a hacer de las suyas

Cyber Sunday - 26 de octubre del 2008

Blazer&Alex Silver: 40.91%
    Ministry Team: 40.91%
    Ambos: 18.18%

.......... al parecer batista y alfrdx estan mas cerca aunque valjean y cm punk casi han llegado a la cima tambien se estiran los 4!! Quien llegara primero??? Pero que hace GK aquí?? Ha subido al ring con su mazo y ha golpeado a todos que quedan inconscientes en lo alto de la escalera y ahora que hace? Está empujando las escaleras y los 4 caen fuera del ring totalmente inconscientes ahora está ayudando a levantar a sus amigos ed4r y dohko que quedaron bien cansados después de darle castigo a blazer, los sube al ring entre los tres ponen otras escaleras, están subiendo valjean y cm punk intentan subir al ring y detenerlos pero el psicópata de dohko se lanza sobre los dos con una doble RCSM ed4r tiene el camino libre y si! Ha cogido los cinturones, los nuevos campeones son el team New Generation!! Finalmente lo han conseguido y festejan con GK en el centro de Ring, pero el publico no esta nada contento con esto y comienza a abuchearlos.

Peruvian Wrestling Championship Match
    Batista(c) vs ???
    (el foro elige al retador: Great Kitten, AlFrDX o Triple Threat Match)

Great Kitten: 7.14%
    AlfrDx: 42.86%
    Triple Teath: 50.00%

..... GK lo esquiva aplicandole una patada en el vientre lo tiene listo para el pedigree y lo logra…ahora lo cubre 1…2…3!! GK ha recuperado el Peruvian Wrestling Championship aunque el público no lo apoya mucho, a el no le importa.

Mientras tanto AlfrDx y Batista se quedan mirando a GK y hace su aparicion Ed4r y Dohko titulos en mano y los 3 se ponen a celebrar.

y asi New Generation hace q Cyber Sunday sea su noche

Raw - 29 de octubre del 2008
    Marcelo: Esos 2 mequetrefes de CM PUNK & AlfreDX no podran ante mis caballos. Guauuu viste el golpe q le metio Dohko. ahora entra mi otro caballo Ed4r q lo sube arriba de las cuerdas para aplicarle un supersuplex, pero aldreDX noi se deja y lo avienta y se va a darle el relevo a CM PUNK, le aplica fuertes patadas al cuerpo y otra a la cabeza y se cae ed4r y ahora dohko ingresa al ring pero alfreDX se va a golpearlo y lo saca fuera del ring, es momento para q se luscan estos 2 lo agarra alfrEDX listo para aplicarle su finisher, pero Q PASOOOOOO!!!! CM PUNK ataco a AlfreDX lo mira lo levanta y toma le aplico la GTS a su compañero de equipo AlfreDX!!!

Hugo: Increible CM PUNK ataco a su compañero de equipo,la gente esta confundida y a la vez sorprendida... y levanta a ed4r para q lo cubra a aldreDX q esta noqueado...... 1 ..........2............3

Lilian garcia: el ganador de la contienda es New Generation!

hugo: mira dohko sube al ring con microfono en mano....
    Dohko: CM PUNK bienvenido a "New Generation"

Hugo: Increible CM PUNK golpeo a AldreDX y a la vez se unio a New Generation!!!!
    Marcelo: Otro integrante mas para New Generation, se trata de CM PUNK... :w0w:

y asi Cm Punk es el 4to integrante de New Generation

Touring Point - 9 de Noviembre del 2008

este PPV era la consagracion de New Generation pero......

..........ed4r está lastimado lanza un golpe pero karurosu lo esquiva y abismo rocalloso para ed4r karurosu lo tiene listo y le va a aplicar el codazo del pueblo pero Magno lo intercepta desde el aire ambos caen de mala manera. Ed4r hace una seña y entran corriendo Dohko, Cm punk y GK se quedan bajo el ring atentos para proteger a su jefe justo en ese momento las luces prenden y apagan. Y vuelven aparecer los encapuchados pero se han quitado sus capuchas!!!! Cactus alf golpea con su palo con alambres a CM punk quien queda inconsciente, batista le aplica el ascensor de la muerte a dohko quien no se levantará y Valjean con su rko sobre GK lo deja fuera de combate. Ed4r no puede creer lo que está pasando y en ese momento Magno aplica su giro del destino y lo cubre 1..2..3!! Magno retiene, suben los tres y le dan la misma túnica que tienen a magno, el se la pone y Valjean va a hablar:

Magno y yo como gms de la empresa no podemos permitir que un grupo se adueñe de esta y menos haciendo trampa, Batista nos ha convocado y Cactus Alf ha completado el grupo. Somos el nuevo ministry team y en survivor series nos encargaremos de eliminar para siempre la amenaza de NG. Se apagan las luces y se prenden los calderos: Batista hace su señal de muerte: NG, REST IN PEACEEEE

y este Domingo 2 grandes Fuerzas haran explocion...New Generation los rudos y tramposos Ministry Team los q tendran la responsabilidad de hacer respetar las reglas........el bien y el mal..... Minstry Team vs New Generation...No ahy cama para tanta gente.......Survivios Series 2008

Marcelo : dimelooooo huguitooo....como todos ya sabemos este domingo es el PPV de Survivios Series y como vieron la promo anterior la lucha estelar estara de pelos pero como todos ya sabemos q mis caballos de New Generation desguayingaran a los jala jalas de Ministry Team....los desfiguraran q ni su madre los reconocera

Hugo : ya no seas exagerado.....pero ahy q reconocer q la lucha va estar grandiosa

Marcelo : nos acaban de comunicar q los integrantes de NG estaran hoy en SD.....guao a pocos dia de SS q diran mis caballos

Hugo : bueno a q vendran a parar aqui eso lo sabremos mas adelante......:unsure:

Última edición: 19 Nov 2008
  4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

backstage: N.G. llega al coliseo :D

marcelo: que bueno...ya me estaba aburriendo con estos meketrefes :w0w:

5. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007

HUGO: y esa musica???
    MARCELO: seguro es otro mequetrefe, de los tantos que hay aca
    HUGO: Kalahan??? que sorpresa¡¡¡¡ hace tiempo que no se le ve x aca haber q no tiene que decir
    MARCELO: Pavadas, pavadas son las que va ha decir

Kalahan007: bla bla bla bla es lo unico que escucho en este programa---sin animos de arruinar su fiestecita y su eventito estelar asi q sere breve.... Creo q ya me incluyeron en la lucha de RAW vs Samcak sin preguntarme, por ahora lo dejare asi, pero que quede claro, q siento mi cintura algo VACIA... como que le falta algo DORADO...y eso m esta desesperando.... ah--- y algo mas.... The CB`S is back...

---
    Las luces parpadean...

y Kalahan se va entre una cortin de humo

MARCELO: No digo... puras mequetrefadas
    HUGO: pero dejo algo claro el no vino a ser Jugar... quiere el oro,,, y lo quiere ya

Última edición: 20 Nov 2008
  6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    me gusto la historia de ed4r , te pasaste .

------------------------------------------

hugo: blazer is here!!!!
    marcelo: que va hacer ahora..?

blazer: magno , se que eres el gm de SD.. asi que te invito al ring...para felicitarte

hugo : miren el gm de SD esta aqui

magno : que quieres blazer?

blazer: no nada solo quiero decirte que pase lo que pase ..me encargare de NG,asi irrumpa raw o lo que sea..

magno: no blazer tu equipo hace mucho daño.... ayer ed4r llamo y dijo que aun no encuentra su espina..

publico: xDD

blazer: hay magno ...solo recuerda ... que yo soy el icon...y Gran Disturbio es un grupo destructivo ..por eso despues de Survivor series.. lanzo un reto a los campeones en pareja... si jhan si creen poder ganarnos..esos titulos solo estan de adornos en ellos =)

por otra parte poco a poco mi equipo ira desafiando y destruyendo poco a poco los equipos mas debiles...

magno: y eso que tiene que ver conmigo? solo quiero que te comportes...
    blazer: hey m..toc toc
    maggno : quien es ?
    blazer: es el campeon extremo, lol!

hugo: miren el gm.. de Sd.. esta lastimado...

blazer: de parte de todo SD ...nos has traicionado al unirte el gm de raw...

publico: bu....
    blazer: despues de NG arrazare con ministery team...

marcelo: el campeon ..es lo maximo...mi caballo mas feroz.

salud_dios

7. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Lilian Garcia: haciendo su debut en FPW,,,,,,,,,,,,, Manuelit0!!!
    Marcelo: hey hugo mira es un nuevo.
    Hugo: asi es se llama manuelit0.
    Marcelo: no se quien rayos sera, espero q pronto sea mayuyero solo asi sera el mejor

Lilian Garcia: presentando al retador desde el inframundo,,,,,,,,,,,,,,,, Snitsky

Hugo: suena la campana..... Manuelit0 comienza con patadas a los costados del cuerpo de Snitsky , pero snitsky lo coje y le aplica contralona.. oh pobre manuelito, Manuelito se recupera y le aplica unas patadas voladoras..

Marcelo: cielos ese manuelito si q se las sabe todas, ahora mira como aplica las tijeretas ah snitsky y lo arroja fuera del ring.

Hugo: manuelito prepara algo fenomenal.... mira se avento desde lo mas alto del ring.

Hugo: manuelito se arrojo hacia el cuerpo de snitky desde lo mas alto del ring, ahora los 2 en el ring prepara el conteo 1............2........... ufff por poquito!!!
    ahora prepara algo fenomenal las tijeretas y snitsky esta en posicion para q manuelito aplique la 619......... y acertoooo el golpeee!!! ahora prepara la Breaks neck y dejo nock out a sntsky..... 1...........2........3...... gano manuelito!!!!!

Lilian Garcia: el ganador de la contienda es............ Manuelit0!!!!!!

Marcelo: celebra Manuelit0, pero lo unico q le falta para ser mejor es ser mayuyero.

8. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

Magno: Blazer, crees que atacandome ganas algo??? pues piensalo dos veces, quine crees que soy, soy el GM de SmackDown y aparte el FPW Champion, el doble que tu y no soy un mimado que en cualquier momento llora por una oportunidad por titulo y se la dan, piensa 2 veces antes de responder, porque a la primera que me ataques, te suspendo de por vida, asi que si quieres llegar completo a FPW Survivor Series, controlate tu mismo y a tu Gran Disturbio. Dices que soy un traidor por no unirme a tu grupo??? Das risa, tu oferta nunca me intereso. A parte nadie le hizo caso a la pelea que tu querias. Aparte yo me solo voy a participar en Survivor Series con Ministry Team porque me lo pidieron antes y era una oferta mas interesante, a parte tu equipo solo se enfoca en ti. Ultima ves que te aviso, la proxima ves que me ataques, no llegas ni Wrestlemania 50

Estado del tema:
cerrado.