Storyline SmackDown!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Magno_MKO, 5 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

y ya esta al aire Smack Donw

:pls::pls::pls:
    Hugo: Bienvenidos a una nueva edicionde smackdown!!!!
    Marcelo: Miren el mequetrefe de Magno, tine algo que decir​
    Magno: Bueno, como lo dije en RAW, vengo a hacer oficial algunas peleas.
    Primero Ed4r y Karurosu, tenemos una pelea en Turning Point pero si pierden, tendran que dejar de participar en Survivor Series, ya que el campeon soy yo y las reglas las pongo...¿quien.....YO!!!!!
    Publico: Yeaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!
    Magno: Tambien, AlfrDX ha pedido vengarze de CM Punk en Turning Point y para acerlo mas emocionante El GM de RAW llego al acuerdo de que el ganador se enfrentara a El Extreme World Champion en Survivor Series
    No tengo mas que decir...disfruten en programa!!!!​

2. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Marcelo: Oh Mayuya, pero nos estás mandando a Karurosu a SmackDown, el pertenece a Raw, aunque este muchacho sí le dará algo de categoría a este decaído programa...

Hugo: Pero qué viene a hacer Karurosu a SmackDown? será que viene a aceptar la estipulación de Magno?...

Karurosu: Muy bien Magnito, ahora sí que FPW tendrá un digno campeón. Yo con gusto acepto tu estipulación, aunque me parece algo muy poco original eso de sacar a alguien de un PPV, creo que lo más justo sería que los perdedores en el triple treath match no tengan una oportunidad por el título durante el próximo PPV, sería algo más razonable (lo cierto es que tengo planes para Survivor Series :D). Espero que lo reconsideres, pero si no es así, no hay problema por mí.

Marcelo: Buuuuu, te me caíste muchacho, ahora resulta que le temes al mequetrefe de Magno, por Mayuya, eso te pasa por juntarte mucho con Migranco :w0w:...

Karurosu: Con respecto a Ed4r, creo que él no puede estar ausente en Survivor Series ya que ostenta el título en parejas y lo tiene que defender en todo PPV. Espero tus respuestas Magnito:tmr:.

3. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Marcelo: pero quien se habra creido ese meketrefe de magno para decir que mi caballo ed4r si pierde no pueda participar en Survivor series, aunque creo que seria mejor asi no tendrian que luchar por los titulos en pareja.
    Hugo: veremos que dicen al final los GM ellos son los que deciden ademas supongo que el team NG quedra estar presente en SS

Marcelo: ya callate meketrefe que ahi esta entrando uno de mis caballos de NG

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=M6g4D4dStmY"]YouTube - Chris Benoit Theme Song[/ame]

Marcelo: mira ese es un campeon ya se lo tenia merecido

Publico: Dohko Sucks, NG Suckssssss.

Marcelo: sarta de agua fiestas no saben apreciar a un verdadero campeon como mi caballo
    Hugo: pero que tal cambio de ser un face paso hacer uno de lo mas odiados, parece que ahora ni su mama lo quiere:D

Dohko: Parece que hasta el momento no ha salido ningun team a retarnos para turning point, parece que en esta empresa hay varios cobardes y no son capaces de enfrentarse a NG. pero no me hago problema yo no puedo estar fuera de un PPV asi que yo mismo me buscare una lucha.

Marcelo: ese es mi caballo, vamos que igual a cualquiera le puedes ganar.

Dohko: segun ese inutil de Valjean al ganar los tag team champions nos dio a ed4r y a mi una oportunidad por una lucha titular por cualquier titulo y como ed4r ya reto a magno y GK es el campeon PWC, solo me queda un titulo que me gustaria retar y ese es el titulo que tiene Carlos Navarro y como parece que mi amigo Cm Punk va a luchar contra AlfrDx y no quieren darle esa lucha, entonces yo pido no mejor exigo estar presente en la lucha por el Extreme Wrestling Champions no me importa si es una lucha de 3 o 4, pero claro solo si mi amigo CM Punk no estara presente en esa lucha si no me guardare para hacer efectivo esa chance en SS y para turning point me conformare en enfrentarme a cualquiera.

Marcelo: bailame ese trompo en la uña y yo que pensaba que para turning point dohko iba a descansar, pero parece que quiere seguir destrozando luchadores.
    Hugo: parece que NG quiere dominar por completo, veremos que pasara este domingo que ya falta poco.

Dohko: ya saben GM espero su respuesta cuanto antes, ahora me retiro por que recien me he dado cuenta que este es smackdown y no raw, pero no me puedo ir sin antes golpear a alguien asi que ire a buscar a alguien.

Hugo: creo que dohko cada vez se esta volviendo mas loco, pero que le habran hecho para que se vuelva asi ya ni sabe en que programa esta.
    Marcelo: ese fue trabajo de mi ex-jefecito ed4r, ha sacado la bestia que tenia escondido dentro.
    Hugo: mejor vamonos a comerciales y veamos si mango o valjean se aparecen para definir esa lucha por el EWC

Última edición: 6 Nov 2008
  4. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Tras la publicidad...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=K_uGacq9KnE"]YouTube - Evan Bourne Titantron (2008)[/ame]

Marcelo: Aquí esta el nuevo! En Cyber Sunday perdió contra Karurosu y en la pelea por el Tag Team, pedirá la revancha?

Hugo: Se acerca al ring con un desconocido...

Marcelo: Se han subido los dos al ring y Silver le hace una Enzunguiri al otro!!

Hugo: ahora le a dado un rodillazo en la cara!!

Marcelo: Le a dejado KO!!

Silver: En Cyber Sunday perdí, no solo una vez, si no dos. En Turning Point quiero una pelea, quiero demostrar que puedo ser y seré un Main Event, este que venia conmigo era uno del publico, le he echo esto para que mi rival sepa lo que se le avecina...
    Espero respuesta de algún mandamas...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=K_uGacq9KnE"]YouTube - Evan Bourne Titantron (2008)[/ame]

Marcelo: Se a bajado de ring y a cogido una silla y... se a sentado?

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    CM PUNK entra al ring listo para su proximo combate

en eso agarra el microfono y dice:

CM PUNK: Alex silver sera mejor q te quedes sentadito mientras yo desguañingo ami rival.

en eso entra Gerson.saavedra.

Marcelo: alli entra el mequetrefe de gerson.saavedra.
    Hugo: sera un buen combate.
    Marcelo: Ya callate que aqui el ganador de la lucha va a ser mi caballo CM PUNK .
    Hugo: Ah comenzado la lucha, empiezan con fuerte llaveos, CM PUNK le mete una patada en el estomago, pero Gerson.saavedra se recupera, lo lanza fuera del ring a CM PUNK, callo cerca por donde esta sentado Alex Silver, se miran, tomaaa... gerson.saavedra se equivoca, en vez de meterle un golpe a la espalda le metio un golpe directo a Alex silver.
    Marcelo: Esta bien, el aqui no tiene nada q hacer, ahora q se vaya al hospital pa q lo atiendan.
    Hugo: Ese golpe va a dejar huellas.... amigos, CM PUNK se agacho del golpe q le iba a propinar Gerson.saavedra, pero el golpe le callo a Alex silver.
    Ahora los 2 en el ring, mientras q Alex silver esta tirado afuera del ring, golpe al estomago, a la cabeza, CM PUNK esta preparado para su finisher, pero gerson.saavedra logra escapar, lo levanta para el F-U , Pero Alex silver se mete al ring y ataca ah gerson.saavedra.
    Marcelo: Ahi .... alex silver ataco a gerson.saavedra o.o , esto me huele a Feudo.
    Hugo: Va por una silla, tomaaa le pego en la cabeza a gerson.saavedra, CM PUNK logra escapar, pero alfreDX viene detras de el y lo ataca, pero CM PUNK no se deja y lo golpea contra la baranda de la escalera. mientras los arbitros vienen a detener ah Alex Silver, y se llevan a Gerson.saavedra y CM PUNK rie.

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    marcelo : ese alex silver q haga su cola x q ahy muchos q quieren ser maint event pero solo unos cuantos no mas pueden

Hugo : asi es y este PPV q viene sera tremendoooo marcelitooooooo

Marcelo : hablando de grandes miren quien esta ahy.....si es nada menos q mi caballo Ed4r......y hace su entrada parte de los campeones en parejas y fundador del Team New Generation (claro con dohko mas) .....q diraaaaaa

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=KHy_nVMpnAo"]http://es.youtube.com/watch?v=KHy_nVMpnAo[/ame]
    Ed4r : bueno gente ya escuchamos al mequetrefe de magno diciendo q "sera una triple amenaza"......un corderito mas..lo siento Karurosu no es nada perzonal pero te tendre q patear el trasero......y en cuanto a su estipulacion q dejo magno......:uhm: no se puede x q yo tengo q defender el campeonato q ganare en Survivios Series :w0w:...claro y el q tengo ahorita

Marcelo : asi es bueno mi caballo se retira para su lucha de este domingo tiene q estar en forma...x q capas se le presentan retadores para su titulo en parejas y tendra doble accion

Hugo : asi es bueno vamos a comerciales

7. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

blazer: tengo un reto para los tag team campeones .. en una pelea de caja de acero.
    ,a menos que tengan miedo de perder. :P

marcelo : nah blaze habla mucho .. quien sera tu tag...

blazer: mi tag va hacer el_juego... que ya volvio despues de su lesion ....

el juego : si ya volvi y mas fuerte que nunca....

blazer: que dicen estaran listos para nosotros ?

salud_dios

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Hugo: Pero que hacer valjean acá, si el es de Raw
    Marcelo: Que más vendra a molestar con algo
    Valjean: Bueno en realidad solo he venido en representación de Magno a quien también ya le gustó irse de vacaciones XD. Hagamos un pequeño resumen:

*Dohko usó su chance obtenida al ganar el tag team championship en cibersunday y por ello también sera retador por el título extremo.
    *AlfrDX y CM punk tienen muchas cosas que arreglar así que tendrán un unsanctioned en turning point y el ganador será el retador número 1 para el extremo en cibersunday.
    *Ya que GK aclama poder ganarle a cualquiera haremos mas interesante el match agregando a Javier2521 quien está furioso por haber perdido en cibersunday su oportunidad para el título máximo y a Alex Silver quien tiene su última oportunidad para demostrar que puede ser un main event. Ésta es la última oportunidad que tienen por un título individual :uhm:.
    *Ed4r & Dohko son los actuales campeones en pareja y les vendrá muy bien el reto que les ha lanzado blazer para demostrar si realmente son campeones, va la lucha...solo recuerden que se les quitará dos puntos por cansancio en la siguiente.

Eso es todo por ahora y me quito porque está de moda golpear al GM y de jueves a domingo esa es chamba de Magno

Hugo: Entonces ya tenemos todas las luchas definidas para turning point, ¿por qué estás triste marcelo?
    Marcelo: Por que mi jefecito ed4r tiene dos luchas, va a terminar desaguinyadoo
    Hugo: aaaa comerciales...

Última edición: 7 Nov 2008
  9. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    marcelo : twist of blaze para valjean...

hugo : wtf !!!!!!!!!!!!!!

blazer: gracias valjean xD
    marcelo :que rara forma de agradecer -.-

salud_dios

Estado del tema:
cerrado.