Storyline SmackDown!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Magno_MKO, 16 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

y ya esta al aire Smack Donw

:pls::pls::pls:

2. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    Hugo: Y se inicia la accion en SmackDown!!!
    Marcelo: Asi es amigos de Latinoamerica! Lo malos es el jefe, ese Magno, un jala jala
    Hugo: tu no cambias pero como??? Marcelito te vas a caer de espaldas: al parecer el anuncio que se habia prometido sobre el futuro de la empresa lo hará nada mas y nada menos que el mismisimo dueño: Jscieza
    Marcelo: Como dijiste mequetrefe??? Y yo que no he traido mi franela para lustrarle los zapatos..que verguenza
    Hugo: Ahi sale

Magno: Buenas noches con todos, Jscieza me mando a dar este anuncio en su lugar:
    En vista del bajón en los índices de rating de mi empresa he decidido aplicar unos cambios.
    Público: yeahhhh
    Marcelo: Ahi está ese mequetrefe de magno, cree que Jscieza lo considera su mano derecha????
    Magno: Por eso a partir de hoy en Raw el nuevo GM será..........................Valjean
    Marcelo: Que????????Comooo?? Osea???? p p pp erooo??
    Magno: Es para que vean Zero Tolerance. Es todo

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=xdgnFnlVV3w"]YouTube - Magno New Titantron 2008[/ame]

Última edición: 16 Oct 2008
  3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Hugo: Y ataaaangar ahi sale el nuevo GM de Raw, perdón a todos los televidentes pero Marcelito está indispuesto en este momento por el anuncio que acaba de hacer la alta gerencia de la empresa, escuchemos a Valjean

Valjean: Bueno bueno me han encargado que levante el rating de la empresa, asi que empezaré en este momento anunciando a los retadores para el wwe championship(osea mi título XD) en cibersunday. Gracias a Magno por dejarme participar en su programa

Público: yeahhhhhh, cibersunday! cibersunday! cibersunday!

Valjean: Debido a su rendimiento y a que aún no me he enfrentado a ellos(osea aun no los he asesinado :w0w:) los retadores serán: Magno_Mko y Javier2521.

Público: yeahhhhhh,
    Hugo: Pero miren, es decir será un triple amenaza...

Valjean: NO, no será un triple amenaza sino un 4 fatal way, el cuarto luchador deberá elegirse entre: Migranco, Tombstunner y Jeff H. La votación será secreta, todos los foristas que tengan gimmick en el storyline info y deseen votar deberán enviar un mp a mi y a magno hasta el sábado. Recién el domingo a primera hora anunciaremos al cuarto participante. Ahora bien, los otros dos luchadores pelearán en un 1vs1 y el ganador tendrá una lucha titular para el TURNING POINT.

Valjean: Finalmente, recuerden que si desean tener luchas por el título deben seguir y crear sus historias en los storyline de su respectiva empresa, eso es lo que se considerará a partir de ahora para la cartelera.

pd: ed4r actualiza la cartelera con las estipulaciones especiales XD

Última edición: 16 Oct 2008
  4. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    mientras valjean orton salia ....

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=aNLKfEynDtE"]YouTube - blazer (lokeando en la escuela )[/ame]

haha
    blazer: aun recuerdo la derrota que tuve ante ti .... y admito me ganaste .
    te deseo suerte y espero que en ciber tengas mucha suerte.

blaze le ofrece la mano ...
    y valñjean se la da...

marcelo: twist of blaze!!!!!!!!!
    hugo : su nuevo finisher!!!!!

marcelo: mira blaze va hablar.

blaze: magno , espero que me pngas en la pelea ,es hora de que blaze devuelva el rating...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=aNLKfEynDtE"]YouTube - blazer (lokeando en la escuela )[/ame]

salud_dios

5. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    EN LA PANTALLA.........................

Magno: Blazer crees que vas a venir a mi programa a hacer lo que se te venga en gana??? Estas equivocado...pero te voy a dar una oportunidad, unas de las pocas,
    como ganaste tu pelea en Bound For Glory, vas a pelear contra Carlos Navarro, por el Extreme World Championship, y el universo wwe eligira al arbitro especial entre los siguientes tres.....Gerson Saavedra.....CM Punk..........El Tigre666......Disfruta lo poco que te pueda durar

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    blaze: what ?

magno : digo .

blaze: what ?

y asi unas 15 veces de what ...

blaze: ok carlos estas listo para perder ??
    kien sea el arbitro no es de importancia...

jaja

-----------

pero de pronto aparece carlos....

salud_dios

Estado del tema:
cerrado.