Storyline SmackDown

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Magno_MKO, 8 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

Así se inicia:

:pls::pls::pls::pls:

2. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Gerson te reto a Cyber Sunday en una lucha con las siguientes estipulaciones:

1. El perdedor no podra retar por ningun titulo hasta Royal Rumble.
    2. El perdedor tiene que ser el chule del ganador.
    3. El perdedor sera despojado de su gimmick.

votar, ah, acepta el reto Gerson o te arrugas.

3. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    oye magno encargate de mi personaje me avisas por mp o mensajes de perfil

no tengo time

salud_dios

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    CM PUNK entra al RING....

CM PUNK: como uds saben... en mi lucha en NO MERCY intervino Gerson.saavedra
    CM PUNk: captaincharisme te salvaste de que te desguañingara...

entra gerson.saavedra al ring con microfono en mano....

gerson.saavedra: cm punk lo siento por malograr tu lucha.... de alguna manera tenia que estar presente en el evento... :D
    CM PUNK: vaya pero pudiste malograr la lucha de blazer mejor ;)
    gerson.saavedra: lo siento...

en eso gerson.saavedra ataca a CM PUNK con golpes ..

pero viene captain.charisma por atras a atacar a gerson.saavedra le aplica su llave a y se retira...

y desde lejos le grita ...

captaincharisma: gerson.saavedra me las pagaras.....

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Anunciador:

Anunciador: Hola, bienvenidos nuevamente a un nuevo programa de :"El rincón de Migranco" , en esta ocación el entrevistado será Valjean:​

Aparece Migranco al Ring:​

Migranco: que salgaaaa: Valjean:​

Aparece Valjean al Ring:​

Migranco: Que empieze la entrevista.​

Valjean: Oye , primero quiero decirte que no me vengas con preguntas de Gays, ya que la otra vez dejastes mal a mi amigo Dohko y insinuastes algun amorio entre nosotros 2 ...​

Migranco: Pero, me vas a decir q no te gusta Dohko?​

Valjean: Claro que me gusta, como amigo nomás... si el es medio (mmmmm) ... dejalo ser ps ... está de moda ser Bisexual asi que no te metas en esos asuntos.​

Migranco: Esta bien man, trataré de no meter esas preguntas acá:​

Valjean: Mas te vale...​

Migranco: esta bien...​

Valjean: Pregunta ps wevón.​

Migranco: en tus entradas, veo que pones una pose medio Gay, por que? ... ​

Valjean: Bueno, yo me identifico con eso... ​

Migranco: Pero no crees que al levantar las manos en ambos lados y juntando tus pies hace parecer que quieres imitar a una mariposita? xD :w0w:

Valjean: Eso depende como lo veas... ​

Migranco: se te vé bien rosquete a la firme...​

Valjean: Ehh.... yayaya cambia de pregunta oeee...!!!!​

Migranco: Esta bien... veo que te enfadastes, por algo debe ser sau.​

Valjean: otra pregunta caracho..!!1​

Migranco: Ok... he visto varias fotos tuyas en revista de Gays... posas para ellos?​

Valjean: No nada que ver... ​

Migranco: veo que los Gays te toman como un simbolo sexual O_o

Valjean: Es pecado acaso ser bello? ​

Migranco: Claro que no... ​

Valjean: Que se va a hacer.. Dios me hizo papacito... asi soy.. :w0w:

Migranco: Yaaa...!!! tranquiloo...!!! ​

Valjean: Tengo fama, soy atractivo y musculoso... que mas puedo pedir?​

Migranco: Hablando en serio... alguna vez has recibido una propuesta indescente?​

Valjean: De eso no quiero opinar.​

Migranco: Vamos... me vas a decir q no?​

Valjean: Bueno...​

Migranco: Dilo...​

Valjean: Esta bien..... que todo el mundo se entere...​

Migranco Dilo, dilo... esto dará Rating...!!!!​

Valjean: esta bien, Blazer me acosa xD :errr:

Migranco: Queee...!!!? :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

Valjean: Siempre me llama a mi cel, me manda correos con sus fotos, me invita a salir ... estoy desesperada...!!! perdon, que diga... algo confuso.​

Migranco: Valla.. asi? Eso no me lo imaginaba...​

Valjean: Bueno, se enamoró cuando vió mis tetillas por la cam xD.​

Migranco: asu, pero por que le enseñastes por la web cam eso? ​

Valjean: esq él insistió y yo accedí...​

Migranco: Con Batista no hay nada extraño no?​

Valjean: Bueno, con él... ehhh.... mejor no digo mas...​

Migranco: Que? sigamos..​

Valjean: no no no ... me voy...​

Migranco: por que?​

Valjean: Estoy muy sorprendido... como he dicho esas cosas Por Dios... ​

Migranco: Okay... Así se termina el "rincon de Migranco" ... hasta la proxima... para la proxima semana el entrevistado será????? Magno_MKO xD​

Que siga el programa....​

Última edición: 10 Oct 2008
  6. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008

Hugo: Pero si es AlfrDX
    Hugo: Un momento ese es AlfrDX?
    Marcelo: Vaya huguito parece que el multicolor le aburrio su cabello, ahora tiene un nuevisimo look

Alf: Bueno como veran deje el peinado multicolor, para hacerme mas churro xD
    Alf: Despues de mi pelea contra Jeff H en No Mercy kreo q fue mi bueno entrenar ya q he perdido mi titulo hace poko
    Alf: Estoy aqui, porque sugiero de que el titulo peruvian tambien este disponible para SmackDown! ya q es una injusticia de que solo este en RAW, asi que quiero una lucha titular por el despues de Cyber Sunday ya que hare pareja con Ben Punk
    Alf: Asi que, que dicen comisionados aceptan mi propuesta oh no!! porque si fuera asi normalemte me cambiara de SD! a RAW asi no quieran

Hugo: Bueno ojala q las palabras de Alf se vuelvan realidad
    Marcelo: Ojala q no le den nada por merquetrefe

Que siga el programa..

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : sigamos y nos comenta q en SD estan mis caballos Ed4r Y dohko......que estaran haciendo aqui

Hugo : de seguro estan buscando a CM punk y AlFrDX.....pobres

Marcelo : si p eso es lo mas seguro....q los revienten x metiches y jala jalas...y salen al ring Ed4r y dohko

Publico : Buuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ed4r : ya callense deben agradernos q vinimos hasta Sd para darles mas Rating.....y el jala jala de blazer hace eso....

Dohko : asi es UDs son unos mal agradecidos.....publico mediocre q no se merecen loq nosotros estamos haciendo......

Hugo : pero q falta de respeto hacia el publicoooo uhhhhhhh y por cierto donde estara GK ¿?

Marcelo : uhhhh no se ¿?

Dohko : esos metiches de AlFrDX y CM Punk....si nos malogran nuestros planes uhhhhh desearan no haber nacido

Ed4r : asi es ellos son puro vultos no mas....nosotros tenemos algo pendiente contra Ministry Team......Magno me las pagaras tu tambien ¬¬

Publico : buuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuu

Marcelo : pero moneto si son nada menos q Cm Punk y AlfrDX....q hacene esos jala jalas...mejor seran q se vayan x q no saben lo q les espera

Hugo : de seguro vienen a hacer respetar su nombre y tambien a decirles q no son bultos.....esto va estar buenoooooo..una pausa y regresamos

Hugo : asi es este domingo sabremos quien es quien....bueno vamos al ring...en donde estan New Generation y Cm Punk y Alfredx....escuchemos lo q dira AlFrDX

AlFrdx : hey hey hey...Uds q se creen...para venir aqui a miii Programa SD a decir tonterias....no saben ni donde estan parados

Cm Punk : asi es y nosotros no somos bultos y se los demostraremos el dia domingoo

Publcio : ehhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhh

Ed4r : ya callense par de babosos....no saben ni lo q dicen y les doy una oportunidad para q se salgan del Ring

Dohko : solo voy a contra hasta 5 y se largan si nos...pagaran las consecuencias de su osadia...5....4....3.....2....

Hugo : pero momento...Cm Punk ataca a Ed4r y Alfrdx hace lo mismo con dohko toma y toma.....y finalmente lo sacan del Ringg..ante la ovacion del publico

Marcelo : tu abuelaaaa.....pero momento Ed4r busca algo debajo del Ring y es siiii una silla y Dohko tambien esta armado de una silla...regresan al ring y o noooooooo en la cabesaaa de AlFrdx y Cm Punk va en busca de Dohko pero Ed4r lo sorprende por detras con un sillaso y señores eso fue todo para estos jala jalas...eso le pasa por metichesssss

Hugo : eso no es de hombres atacar x detras y aun con una sillaaa uhhhhh....pero q esta haciedo Dohko.....al parecer trae dos sillas mas....y o nooooooo y preparense x q se viene un Conchertoooo

Marcelo : bailame ese trompo en la uña.....el plan es lesionarlos para q no se presenten el domingo ....y ahora dohko levanta la silla y en el blanco la silla hiso musica en la cabeza de AlFrdx....ahora es el turno de mi caballo Ed4r levanta la silla y ohhhhhhh eso si q se escucho en todo el coliseo pobre Cm Punk......hasta pena me dio

Hugo : pero q crueles son estos tipos hacerles esto a unos jovenes talentos uhhhh deja mucho q desear y se retiran ante el abucheo del publicoooooo.....y los medicos van inmediatamente a auxiliar a la otra parejaaa.....

marcelo : Bound Of Glory esta a la vuelta de la esquina asi q esto est q quemaaa

Estado del tema:
cerrado.