Storyline Smack Down.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 7 Ago 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Se aparece el GM y dice estas noticias:

_Para el PPV: "Hard Justice" se pondra en juego otro campeonato: Extreme Wrestling Champions (que es de nuestra marca...) , asi que cualquier Participante de Smack Down que quiere poseer ese Campeonato ,sirvase a hacerlo oficial en este mismo programa...

_Sigamos programando luchas para "Hard Justice"... ya que Smack Down no se puede quedar atraz...!!!! , superemos en calidad a Raw... y hagamos esta marca la mas dominante...!!!!!!!

_Mas adelante, en Summerslam se pondra en juego otro nuevo titulo mas para nuestra marca: " FP Wrestling Champions " que va a ser el mejor campeonato de nuestra marca..!!!

Que empiezen las luchas.... aca dejo un adelanto de algunos de los Matchs que se realizaran:

_Predator vs Miguel Angel (la "revancha")
    _Tombstunner vs Benja (Harcore Match)
    _Magno Raw vs AlFrDx (I Quit Match)

Faltan mas luchas q lo haran los mismos participantes....

2. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Huguito: El GM de Smack Down es interrumpido por Karurosu...

Marcelo: Báilme ese trompo en la uña, ahora si verá ese GM mequetrefe, seguro mi ex jefecito viene a darle su merecido por quitarle la chamba...

Karurosu: Parece que no te va bien con el puesto que me quitaste eh Miguelón, eso te lo mereces por atrasador. Bueno, supongo que tú no tienes la culpa, sino el que me puso de GM de Smack Down, cuando yo pertenezco a Raw (ed4r :w0w:).

Lo que vengo a proponerte es un match en TNA Hard Justice, por cualquier título, creo que estás con ganas de estrenar unos nuevos. Que dices? un match por cualquiera de esos títulos, tú decides. Eso sí, no se vale arañar, ni jalar el cabello, por favor, tus tendencias raras las dejas a un lado durante el match :w0w:. Espero que aceptes para humilarte como lo hice en The Great American Bash :oops:.

Marcelo: Oh por Mayuya, parece que le volverán a dar hasta por debajo de la lengua a Miguel Angel, pero él mismito se lo busco por atrasador...

Huguito: Así es Marcelito, parece que tendremos nuevo feudo entre estos dos wrestlers. Aceptará el actual GM de Smack Down el reto del anterior GM?

3. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008

xq un I quit match si yo y magno somos pareja
    PD: Quiero poser el titulo Extreme!!!

4. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Oe no puedes peliarpor el titulo porque no eres de SD! y no hay un titlo para RAW y SD! asi que lo siento, si kieres una pelea normal pero nopor titulo

5. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Tengo una duda... de qué marca soy? Se q tengo una pelea pactada... pero no se a qué marca represento... :w0w:

6. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    brother tu eres de RAW:stop:, tu programa ya paso:go: es desde el lunes asta el miercoles

7. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Ah, es cierto :cafe:, entonces Miguelón, como hacemos :D?. Nos agarramos a pedradas como pirañitas nomás creo :w0w:.

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : pero q es esto ese GM esta haciendo luchas a dos amigosss...ya se cre vickue guerrero. :D

Marcelo : asi es ese par de amigos de AlFrDX y Magno se daran hasta las uñas eso si va estar interesante

Hugo : pero q pasaria si se reusana a luchar...recuerda marcelo ellos son Parejas , amigos ,cuatesss

Marcelo : bueno eso lo dira el GM de SD doña vickie...digo Miguel angel......en cuanto a Karuroso...ese mequetrefe quiere un titulo de SD ¿?

Hugo : creo q se le olvido algo.....oh pero si es Ed4r q hace su visita a SD.....escuchemos lo q dira

Ed4r : hola jente de SD......:w0w:

Publico : buuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuu

Ed4r : solo vengo a mencionar q en la lucha del evento del fin de semana el representante de Raw Dohko desguyingara al representante de SD por mequetrefe y metiche....Predator va ser humillado por bocon

Publico : buuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuu buuuuuuuuuu

Ed4r : en cuanto a mi lucha ya saben cual es el resultado yo desguayingare a Blazer x niña y saldre de nuevo con mi campeonato en manos como tiene q ser........???

Marcelo : pero si es Predator ¿? uhhhh aqui se formara la grande eh

Predator : hey ya oi tu comentario y solo tengo q decirte q dohko no es un rival digno para mi

Ed4r : pero de q hablas mequetrefe Dohko te desguayingara y te enseñara a no ser metiche y bocon......

Hugo : y se van a los golpes...estan fuera del Ring y o noooooooooooooooo predator le dio un sillaso en toda la frente y q es lo ke hace ¿?.....lo esta acomodando en la mesa de cometarios o no nuetra mesitaaa ( :D:D:D)

Marcelo : pero es tipo sta loko q es lo q pretende esta subiendo al esquinero onoooooooo lo desguayingara a mi jefecitooooo......un super Five-Star Frog Splash.....o noooooooooooooooooooo

Publico : yeahhhhhhhhhh yeahhhhhhhh

Hugo : brutal brutal.....Ed4r esta tirado en el frio suelo y predator se reincorpora de a pocos.......bueno Emeregencia se lleva a Ed4r...pero q lokos :w0w:

9. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Comienza el Primer combate
    Sale Predator
    Y ahora Miguelon- tolon - tolon
    Comienza el combate y Predator rapidamente le da una patada a Miguel y lo tira al suelo
    Miguel se rehace rapido y le pega Spear
    Predator cae fuera y coge una silla y lo agarra a sillazos, el combate se suspende, pero Predator no para de arrearle mas y mas golpes
    Y ahora le da una patada en plena cara
    Coge el microfono y algole va a decir:
    - Predator: Crees que puedes ir por ahi desafiandome ??? Pues te pasara lo mismo que a tu amiguito ed4r.
    Marcelo: Oh no !! A cogido una escalera y ... madre mia !!

Frog Splash !!!!
    Predator celebra con unos titles que no sabemos de donde saco ... :uhm:
    Oh my cut !!!! Suena la musica de Dohko

Sube al ring y golpea a Predator

Se sube a la tercera cuerda y salta !!!
    Que loco !! Hasta el se puso a sangrar
    Ahora ya si marca la señal de victoria
    Y le aplica el Face Buster (o como se diga XDDD)
    Predator no se riende !!! Aguanta el tipo !!!
    Oh no !! Se acabo desmayando en medio del ring
    Y Dohko se retira sonriente y aparece Blazer y ambos se ponen a festejar !!

10. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    :thx: me ahorrastes el trabajo de hacer el storyline y golpearte:yeah:

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sale Miguel Angel al Ring:

"Predator, tu y yo nos veremos mas adelante y ahi sabremos quien es el mejor... por ahora es solo el calentamiento..!!!! asi ue no te confies por ahora, ya mas adelante tendremos un Miguel Angel vs Predator en donde se sabra quien es el mejor....!!!!"

"ah ,Karurosu, veo q quieres luchar con migo , bueno , yo te respeto ya q la ultima vez q tu y yo luchamos, como q no quede muy bien que digamos ... asi que tengo algo de temor con tigo y lo reconosco...!!!! , por ahora tengo otros planes... el "Extreme Wrestling Champions" ... yo ganare esa lucha...".

"Oye Predator, destroza a Dohko y se el mejor ... recuerda que hasta ahora eres el unico representante de SD y esa marca debe ser la mejor de la empresa..!!! , asi que tu debes de ganar...!!!! destroza y lesiona a Dohko"

Carlos: " Waaao para Hard Justicie tenemos 2 personas van por ese cinturon: Miguel Angel y AlFrDx"

Hugo: Asi es Carlitos, hasta hora ellos 2 son los participantes para ese nuevo campeonato que se va a presentar ahi"

Carlos: "por otra parte, se esta poniendo muy sabroso la lucha entre Raw vs Smack Down , entre Predator(SD) vs Dohko( Raw)"

Hugo: "cierto, y parece ser que el Magno Raw vs AlFrDx (I Quit Match) no se realizara ya que AlFrDx no quiere luchar con su compañero, sin duda ambos son buenos amigos fuera del Ring"

Carlos: "Falta la lucha entre Benja vs Tomstunner, y otras luchas mas q decidiran los mismos participantes"

12. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Carlos: Miren es AlfrDX y va a hacer un anuncio
    Hugo: que es lo q dira a decir
    AlfrDX: Sabe he escuchado sobre una lucha por el nuevo titulo EWC, pues saben yo esta noche kiero entrar en esa lucha, q el GM de SD! Miguel Angel escuche esto ya q este domingo en Hard Justice sere doble campeon y la mejor superestrella de la marca SD!
    Hugo: Hace su entrada el GM de SD! Miguel Angel (ignoren a HHH)

Miguel: Vaya AlfrDX veo q quieres luchar por el nuevo titulo maximo de SD! pues yo tenia esa lucha planeada en fonde me iba a incluir, no se si dejarte o excluirte, pero para q te marezcas esas oportunidad ya q no tienes lucha tu esta noche t enfrentaras a The Shark en un hardcore match!!!!!!!!
    Publico: Yeahhhhhhhhhhh
    Alf: acepto el reto!

Carlos: Miguel se va con la conciencia de q alguien mas va a entrar a su lucha
    Hugo: Rekuerden amigos esta noche!!! Alf vs. Shark esta noche en un Hardcore match, no se vayan q esto esta bueno!!

13. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Carlos: Seguimos con la accion!
    Hugo : suena la entrada de Benja ......

Carlos: suena la musica de Tombstunner

Carlos: Recuerden que esta es un lucha "Hardcore" sin reglas , sin descalificacion....
    Hugo: esto va ah estar bueno
    Carlos: suena la campana....
    Hugo: la lucha empieza con una fuerte llaveo, TombsTunner lleva ah Benja a la lona , pero Benja se logra escapar :D ahora tombstunner se distrae y Benja le aplica una patada en el estomago y un fuerte codazo...
    Carlos: Benja baja del cuadrilatero y va a buscar algo debajo del ring
    Hugo:o no es un palo kendo, sobate Tombstuner ,.....
    Carlos: ahora Tombstunner se incorpora y logra tumbar ah Benja al ring ahora Tombstunner sube sillas, mesas y palos enredados con puas al ring....
    Hugo: o NOOOO la anacondaaaa para Tombstunner, pero logra llegar a las Cuerdas ;).
    Carlos: bENJA arma la mesa y le prende Fuego prepara la GTS y tomaa Tombstunner , la ayuda viene en camino con extintores... apagan el fuego y Benja 1........2...........3...........

Lilian Garcia: Vencedor de la contienda Benja

14. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    necesito que me den el EWC Title, o mejor pongo el ECW como nuestro titulo maximo????

PD:
    Cartelera:
    Saturday Night's Main Event

WWE champions match
    Blazer(def) vs Ed4r vs Perucho
    Hell In a Cell

Peruvian Wrestling Champ
    Great Kitten vs Bart vs Carlos Navarro vs El_juego

WWE Tag team Titles Match
    Ministry Team(def) vs The Hardys vs Team Atittude vs JGerson
    Fatal Four Away Ladder

SmackDown vs RAW
    Predator vs Dohko

EXTREME WRESTLING CHAMPION
    Miguel Angel vs AlFrDx vs ????? (por confirmar)

15. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Yo podria estar en la Triple amenaza :D

Estado del tema:
cerrado.