Storyline "Smack Down"

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 25 Jul 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Bienvenidos al 1er programa de Smack Down que tendra duración estos dos días así que ahora vayan haciendo sus presentaciones y sus respectivos retos para los eventos de Maint Event Sunday Day y tambien para el PPV de SummerSlam a lo mejor con pura lengua se ganan su lucha titular :w0w:.

y la cartelerta hasta ahora es la siguiente :

Single Match
    Benja vs elguti25

Single Match
    Miguel Angel vs Predator

Single Match
    Team Atittude vs The Hardys

mas adelante se agregaran mas luchas...:cafe:

Última edición: 31 Jul 2008

2. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Mi name is Predator.
    Salu2.

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Empieza el Programa:

De inmediato sale el tema de Miguel Angel y el sale al Ring agarrando el microfono:

La gente abuchea....!!!! y dicen:"Perdistes , Perdistes"

Miguel Angel responde: "Si , perdi ... pero eso fue pasado y perdi por que no tome mucha importancia en The Great American Bash mi lucha con Karurosu ,ya que lo subestime demaciado, pero ahora es otra historia...!!!"

En eso se escucha el tema de ??????

Carlos: "Que es esto? , quien vuelve a la empresa? ... es ... es...."

Hugo: "Efectivamente Carlitos, es 25fern .... una leyenda...!!!"

Carlos: "pero que hace el aca?, acaso volvera a esta empresa? ... el se fue a otra empresa donde es considerado uno de los grandes" ...

Hugo." A ver q nos dice...."

En eso 25fern agarra el microfono y dice:

25fern: " ba, ba ,ba ... si estoy aca! es solo por que me aburrio tu forma de ser y te vez patetico en un Ring... solo mirate, alguien como tu y peierde con un novato como Karurosu"

Miguel Angel: "Asi, yo siempre te he respetado , hasta q te salistes de esta empresa y te fuistes a ganar gloria en otro lugar, pero no te tengo miedo...!!!!"

25fern:"Como te lo he dicho, yo nunca volvere a tiempo completo a esta empresa, ya q eso es el pasado y tengo otras metas pendientes"

Miguel Angel : "entonces te reto en una lucha para Summerslam, que dices????" o tienes miedo? , tan gallito q dices ser...!!! imagino q aceptarias..."

25fern: " Yo no tengo miedo a nada ni a nadie y por supuesto q te derrotaria...!!! asi que ACEPTO, pero esta es la unica lucha q tendre en esta empresa ,despues de esta lucha en Summerslam se sabra q yo fui, soy y sere mejor q tu "

Miguel Angel : "Ok."

Hugo: "Seee...!!! 25fern regreso a la industria, pero lo hara por una sola noche , en Summerslam"

Carlos: "es verdad...!!!, aunq una leyenda como el merecio seguir en la empresa, pero es la descicion de el"

Hugo: "El es considerado una leyenda en nuestra empresa y ahora es Chaimar de otra empresa muy conocida, ESTE SERA UNA LUCHA :"EMPRESA VS EMPRESA solo por esa noche"

4. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Magno: Bienvenidos de nuevoo al Segmento the Hardys Show, hoy le spresentaremos el tributo a The Hardy Boyz, los originales:

AlfrDX: Ahora nuestro invitado, el es el actual Mr Money in the Bank, aunque muy juzgado por el resto de los miembros, nso referimos a......... Blazer

Magno: Blazer bienvenido, ¿como te sientes despues de esta semana ta fatigado?, me refiero a la nueva marca, las nuevas reglas todo
    Blazer: La Verdad estoy contento, esta nueva era marcara elinicio de mi carrera para ser una Legenda
    AlfrDX: Y respecto a tu maletin ¿Cuando le piensas usar?
    Blazer: ahora que estoy en RAW voy a buscar el momento necesario para usa mi maletin
    Magno: ¿Y crees que en tu nueva marca encuentres a alguein que tenga el valor de desafiarte bajo tus reglas?
    Blazer: Tal ves, me imagino que debe haber alguien valiente
    AlfrDX: Por ultimo¿Esta semana has sido muy juzgado por poner reglas que , por decirlo de buena manera, no le combiene a tu rival ?
    Blazer: La verdad me tiene si cuidad lo que dijo el resto, yo soy el Mr. MITB y mientras yo tenga el maletin y haya alguien que me rete los hara bajo mis reglas
    Magno: Gracias Blazer por tu visita que tengas suerte en tu nueva marca
    Blazer: Gracias y tambien suerte a ustedes

En eso se apagan las luces
    ................................................................................
    ................................................................................
    Magno y AlfrDX aparecen en el suelo abos desmayados
    Suena la musica de Ministry Team

Y se anuncia que mas tarde Magno y AlfrDX se enfrentaran a Team Atittude en un tornado tag team match
    ..............................................................................
    En BakcStage
    Magno: Como es posibe que El Ministry Team aparecio de la nada, y terminamos ambos desmayados como es posible, ahora le voy a sacra la m......
    AlfrDx : No se, no importa ahora hay que consetrarnos en nuestra pelea con el Tam Attitude...... que es eso
    Candice: ola chicos!!!

Luego del sensual momento que viven The Hardys aparece
    Ron Simmons: Oh my.......DAMM!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 31 Jul 2008
  5. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Carlos : Seguimos con la accion....
    Hugo: Suena la musica de Benja, una gran superestrella....
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Hugo: Su oponente quien sera??
    en eso suena la musica de elguti25....
    Hugo: Nos daran un gran show...
    Carlos: Comienza la lucha con un fuerte llaveo, elguti25 se logra liberar de la llave...
    Hugo: Mira ah Benja como logra evitar algunos golpes de elguti... Fenomenallllllll
    Carlos: elguti25 logra evitar la GTS....
    Hugo: Benja se sube al esquinero y logra planchar a elguti... 1.....2.......por poquito.....
    Carlos: Benja prepara algo...... o nooooo su tecnica la ANACONDA!!!!!
    Hugo: No creo que resista ...... se rindio elguti!!!!
    Carlos: una gran victoria por parte de Benja.
    [​IMG][​IMG]

---------------------------------------------------

6. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    HUGO:Pero carlos que es eso???
    CARLOS:es la musica de Eltigre666!!
    HUGO:Hasiendo su debut entra a atacar a Benja con una lanza..
    CARLOS:oh no hugo!!...que magnifica lanza casi lo parte en dos..
    HUGO:pero que estara hasiendo aqui??
    CARLOS:oh no..sale del ring a buscar una silla....
    HUGO:no me digas que..ohh lo hizo...le hizo la paralizadora encima de la silla...
    CARLOS:que malvado..ahora a donde va??...parese que va a desir algo..
    Eltigre666:Este es el comienzo de una era..LA ERA DE ELTIGRE666!!!

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : bueno un nuevo Participante hiso su presentacion expectacular esperemos q cumpla todas sus palbras

Marcelo : ese mequetrefe jala jala no va a llegar a ningun lado de eso toy seguro

Hugo : no seas asi agua fiestas de seguro el dara la sorpresa x aqui.....y hablando de sorpresas pero si es Ed4r el campeon de la WWE y el Gm de Raw que hara en esta edecionde Smack Down...vendra a saludar x ser el nuevo programa de SD ¿?

Marcelo : asi es mequetrefe x fin algo bueno en este 1er programa..y ahora callate q va a hablar

Ed4r : uhhhh publico bienvenido al 1er programa de Smack Down

Publico : yeahhhh yeahhhhhhhh yeahhhhhhh

Ed4r : bueno aparte de saludarlos x su 1er programa vengo a decirles q traigo una noticia de parte de la mesa directiva de la WWE....bueno sere directo la mesa dorectiva de la WWE ha decidido hacer un costado a Karuroso como Gm de Smack Donw

Publico : buuuuuuuuuuu buuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuu

Ed4r : ya callanese y dejenme hablar.....prosigo esta decicion se debio a q el ya pertenece a la marca de Raw y x ende no puede ser Gm de Smack Down......y tambien la mesa directiva me comunico q el nuevo Gm de Smack Down sera na mas ni nada menos q el gran amigo de karuroso.....Miguel Angel

Publico : buuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuu

Ed4r : bueno esa es la decicion de los manda mas q puedo hacer yo ¿?:D:D.....y esta sera la 1ra y ultima noche de karuroso como GM de Smack Donw

Hugo : pero q es esto como van a hacer esto.....¿?

Marcelo : ya cayate que nadie tiene x q criticar las decisiones de la mesa directiva de la WWE

Hugo : pero momento sale karuroso ¿?...q pasara

Karuroso :uhhhhhh ta bien me quitaron el poder en Smack Down...pero en Raw yo te quitare algo mas valioso y sabes q es ¿?.... pues es ese cinturon q tienes....

Hugo : wao...Ed4r levanta su cinturon.....pero o no....The Rock Botton para Ed4r .....

Marcelo : pero lo agarro desprevenido....o noooo

Hugo : si pues y esto recien es el comienso....:cafe:

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Anunciador: "Segun la cartelera, en estos momentos van a luchar... Miguel Angel vs Predator"

Miguel Angel sale al Ring:

Predator sale al Ring:

Anunciador: "Que empieze la lucha"..... suena la campana y empezo...

Carlos: Estya lucha es de pronosticos reservados ya q Predator recien entro en la empresa y es logico q quiere ganar su primera lucha titular....y Miguel Angel viene de una derrota en TGAB y esta con todas las ganas de derrotarlo"

Hugo: Efectivamente Carlitos... pero vamos a narrar lo que sucede...

Carlos: Yo solo veo que Predator esta llevando a su ritmo el encuentro y que MiguelAngel solo contraataca... con ese estilo se va a enfrentar a 25fern en Summerslam?

Hugo: Nose , pero Predator como ovato q es esta tomando la delantera y esta q "masacra" por asi decirlo a Miguel Angel...

Carlos: Pero q vemos ahi , Predator esta que ataca a la rodilla de Miguel Angel... parece ser que lo ha lesionado ya q el arbitro esta parando la lucha ...

Hugo: Parece que si y esto acabo en "No Contest"

Carlos: A ver que dice el arbitro....

Arbitro: Miguel Angel no puede continuar... pero dice q se recuperara en 30 minutos , asi q ellos volveran a enfrentarce luego en este mismo Show....

El publico abuchea...!!!!!!!

Carlos : Como lo dijo el arbitro , parece q Miguel Angel esta lesionado de la rodilla , pero en breves momentos empezara la lucha de nuevo...

Hugo: Mientras tanto vamosnos a comerciales y a otra lucha....

9. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    backstage: ed4r ( WWE champions & GM RAW ) esta caminando x el coliseo cuando de la nada aparae ...."GK"!!

ed4r: "Tu q haces aqui....tu no pertences a esta marca..."

GK: "Mira...q tu seas el GM de RAW no quiere decir q no pueda venir en plan de visita a Smack Dwn, ademas vine a ver la pelea de mis amigos The Hardys... "

ed4r: "mmmm.....no juegues con fuego GK...."

GK: " no te preocupes x mi....que en el EC tendras suficientes motivos para preocuparte..." - Gk se retira...-

marcelo: ese es mi caballo... :yeah:

continua el show...

10. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    viva la raza!!!!!!!!!!!!!!!

el MITB esta en SD y solo vengo a felicitar al GM por hacer las historias de sD pero una dudas esa cartelera se jugara en HArd justice ? o nahh ??.

despues de preguntas blazer e a ed4r y este le dice hola !

y blaze le dice sweet chin music k carachos espera y no haces las historias de raw ¬¬

y se encuentra con GK y lo mira fijamente y le dice k eres una decepcion y por tu culpa la alianza esta muerta y benja sale y dice k fue la culpa de blaze y blaze les dice es hora de tomnar rumbos distintos the alianza is dead .

U_u

pero se oye un theme .... y sale en la pantalla Mafia Xtrema !!!!

blazer sonrie y se va

saludos
    blazer:yes:

11. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Luego de los Cortes Comerciales:

Carlos: Les contamos que durante comerciales entro al ring VictorRKO, quien espera a en el ring a Tombstunner
    [​IMG][​IMG]
    Marcelo: Eso si es un equipo de verdad no como sus rivales,¿Como dices que se llaman?
    Marcelo: Hablando del Rey de Roma!!!!, ahora entran los mequetrefes de los Hardys, que dicen ser capaces de vencer a Minsitry Team, jajajajajaja! van a terminar apaleados como al comienzo del programa
    Carlos: Deja de decir tonterias
    SD Announcer: Segun ordenes del nuevo GM esta pelea sera un TLC Match donde el ganador se llevara la oportunidad por los titulos en parejas!!
    Carlos: Comienza la pelea!!!!......hasta ahora va muy pareja.....Gir del Des....oh..... conbino el giro del destino con un laso
    Marcelo: Les quieren dar ventaja es que Team attitude es calidad y sabe que estan contra amateurs
    Carlos: Contraataca VictorRKO con las paredes de Jericho a AlfrDX.........magno trata de squivar el Arabian FaceBuster pero igual se lo aplican!!!!!
    Marcelo: Asi es!!!...mira como lo destroza mi caballo a ese tal Magno
    Carlos: Oh pero de sorpresa AlfrDx se levanta y rapidamente trepa la escalera..... descuelga el contrato.....gana los Hardys!!!!!!
    Marcelo: Que tonteria!!!, asta mi caballo esta sorprendido por tal estupides que llaman victoria
    Carlos: Los Hardys van por los titulos en pareja!!!!

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : al parecer los Hardys quieren ser los campeones en parejas si o si bueno esperemos q diran al respecto los de Ministry Team.....bueno vamos un momento al backstage...ahy se ecuentra maria con el nuevo Gm de Smack Down miguel angel

Maria : Miguel como te sientes al ser el nuevo Gm de Smack Down

Miguel : uhhh se siente bien eh aunque esto no me lo esperaba

Maria : entonces felicitaciones y q hagas un muy buen trabajo....ohhhhh miren quien viene si es nada menos q mi idolo Ed4r

Ed4r : ya nena te puedes ir chau mas tarde nos vemos :D:D:D.....felicidades miguel x ser el nuevo GM de Samck Down

Miguel : ok gracias man....se que tienes algo q ver con esto

Ed4r : ah y x aqui me tope con unos intrusos sabes de quines te estoy hablando verdad¿?

Miguel : mmmmm si ya se de quien se trata bueno al respecto a eso ya q Blazer y GK estan x aqui....hoy tendran una lucha en Smack Down.....y sera una lucha callejera donde vale todo....estas de acuerdo conmigo verdad

Ed4r : si normal estoy de acuerdo :D:D:D:

Estado del tema:
cerrado.