Storyline "Smack down" (rumbo a SummerSlam)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 14 Ago 2008.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Rumbo a :

Empieza el Programa:

Aparece el GM de Smack Down y dice:

"Este es el ultimo programa para definir las luchas que se llevaran acabo en Summerslam ... que falta muy pocos dias para ese PPV... y en ester programa eligiremos nuestras respectivas luchas ya que se pondran en juego 2 campeonatos : "Extremo Wrestling Champion" y "FP Wrestling Champion"..."

"En el Extremo Wrestling Champion se hizo una lucha hace mas o menos 1 semana (Miguel Angel vs Benja vs AlFrDX) en donde quedo en un "No Contest" ya q ninguno llego a derrotar a los 2 participantes. Ese mismo titulo se pondra en juego en Summerslam ... en donde Benja ,Miguel Angel y AlFrDX estan nuevamente invitados ..."

"El titulo maximo de esta marca tambien se pondra en juego en SummerSlam (FP Wrestling Champion) y esta abierta la inscripion de los participantes de esta Marca(SD) para el logro de ese Titulo... Asi que cualquiera de esta marca que quiere obstentar ese titulo maximo de SD se pronuncie en este mismo programa para ponerlo en cartelera...!!!"

"Ahora, hoy tenemos la revancha entre Predator vs Dohko , ambos lucharon en Hard Justicie con victoria de Dohko y victoria para Raw tambien... y eso no puede ser ya que Smack Down debe reinar aca! ,asi que hoy es la revancha .... invite a Dohko en el programa de Raw para q asista a esta lucha y el acepto ... asi que Hoy sea como sea Predator tiene que ganar...!!!!!"

Las luchas programadas para hoy, seran las siguientes:

_Predator vs Dohko (Extreme Rlez)
    _Magno_Raw vs Benja
    _Tomstunner vs AlFrDX

Faltan mas luchas que los haran los mismos participantes...

_____________________________________________________________________________

Recuerden que cualquiera de estos Participantes pueden obstentar los 2 campeonatos q se ponen en juego (ellos son los Rosters de Smack Down):

_AlFrDX
    _Benja
    _Elguti
    _El tigre666
    _Gerson Saavedra
    _Magno_Raw
    _Miguel Angel
    _Neicar
    _Predator
    _Tomstunner
    _The Shark
    _VictoRKO

2. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Marcelo: Ahora comienza la pelea mas aburrida de este programa, Magno vs Benja:nope:

Carlos: Entra el actual campeon en parejas....El Submission Icon, Magno!!!

Marcelo: Buuuuuuu!!!!!
    Carlos: Se inicia la pelea......buen llaveo de parte de ambos luchadores......Benja logra tumbar a Magno.......pero Magno reacciona y lo tumba con el hombro........
    [​IMG][​IMG]
    Marcelo: Que sueño me da esta pelea.......No te aburres de narrar???? :)
    Carlos: No,......Ouch!Que patada la nuca por parte de Benja.......Magno esta en el esquinero.......Oh! que codazo......
    [​IMG][​IMG]
    Marcelo: Creo que mejor me retiro.....
    Carlos: Quedate! Esta muy pareja la pelea......Benja le aplica el Anaconda Vise........pero magno transforma el Anaconda Vise en un lazo costalazo......
    [​IMG][​IMG]
    Marcelo: Uhhh, que "emocionante".Bah!!!!
    Carlos: Sera el Go 2 Sleep......magno se escapa y le aplica un MKO......1,2,3!!!!!
    [​IMG][​IMG]
    Marcelo: Magno gano. Buuuuuuu!
    Carlos: Magno le da la mano a Benja en señal de respeto

---------------------------------------------------------------------------------

PD: Ya que nadie quiere pelear por el tagteam.... entro en la pelea por el Extreme Wrestling Championship

3. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Aparese eltigre666 y dise:

Magno..Bart y Yo iremos por los tags.

Y luego se va por que dos mamacitas tan que lo esperan :pls:.

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : al parecer los retadores para los titulos en pareja dijieron presente

Hugo : asi y solo ahi q esperara q el Gm de Smack Down Miguel Angel haga oficial la lucha

Marcelo : Hablando de GMs hoy mi caballo Ed4r tendra una presentacion en este programa de SD para q suba de Rating x q esta por los suelos

Hugo : pero q hablas si el programa anda de maravillas.....pero masss adelante ed4r hara su presentacion mietras tanto empiesa la lucha entre Tomstunner vs AlFrDX estos tipos se van a dar hasta en la lengua.....

Marcelo : y hace su entrada parte del equipo el Team Atittude...Tomstunner .....ya en el ring el suicida el q no cuida su cuerpo...lo mas importante para el es destrozar al oponente y ganar

Hugo : y ahora es el turno de AlFrDX .....​

Hugo : cabe mencionar tamb q en la lucha anterior su compañero de equipo vencio a Benja....ahora como le hira a AlFrDX​

Marcelo : y sono la campana..... y se miran frente a frente y comiensa la accion.....Tomstunner arrioncona a AlFrDX al esquinero y le esta dando hasta en la lengua.......pero AlFrDX reacciona y tamb le da un poco de su propia medicina​

Hugo : asi es se estan dando y no consejos....pero AlFrDX saca fuera de ring a Tomstunner de un lazo.....y la lucha ahora se da fuera del ring.....AlFrDX agarra la cabeza de Tomstunner y lo chanca contra la mesa de comentariastas en ingles....Marcelo tenesmos suerte q la accion no llegue a nuestra mesa​

Marcelo : no estes tan seguro q estan cerquitaaaaa......pero Tomstunner reacciona y esta armado con una silla ?¿...eso pùede ser descalificacion......​

Hugo : pero eso nada le importa el solo quiere dañar a su oponente.....y o nooooo le dio en la cabeza pobre AlFrDX esta noqueado......y el arbitro manda a acabar la lucha gano AlFrDX por DQ......pero esto aun no acaba.....Tomstunner esta buscando algo debajo del Ring...yyy o no si es el alambre de puas......y se lo pone en la mano listo para atacar esto puede ser muy peligroso ​

Marcelo : pero ese tipo esta loco verdaderamente no cuida su cuerpo......pero momento viene Magno al rescate de su compañero....y lazo y costalaso en el frio piso para Tomstunner.....q esta seriamente dañado x q al caer aun tenia el alambre enrredado en su mano.......pero q esta haciendo Magno....al parcer aun quiere darle mas golpe a Tomstunner y lo alista para un MKO ¿?......yyyy...pero x q se detiene ¿?....pero q es esto del publico sale VictoRKO......y desde la mesa hace un salto de leon :D....y cae encima de Magno ​

Hugo : pero q lucha....los cuatro luchadores tirados en la lona y totalmente destrosados...y vienen los medicos para auxiliarlos...:w0w:

Marcelo : la lucha estubo buenisimaaaaaa......:yeah: ojala nadie este lesionado para q hagan su partcicipacion en Summer Slam ​

5. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    marcelo : y volvemos a SD
    hugo : asi es , y ahora ed4r hace su entrada
    marcelo : ese gm es un inutil.
    hugo: callate k el ha sido 2 veces campeon
    marcelo : si pero blazer es el campeon mas joven y es el primero en ganar una hell in a cell .
    hugo : este.... blazer rlz!!!!! mira agarra el microfono

ed4r: es hora de dar rating a SD . por k esta marca es inutil .

publico: buuuuuuuu buuuuuuuuuu

ed4r: y peor aun el inutil de blaze me esta arruinado y hare todo lo posible para k no salga vivo de la EC en Summerslam.

publico: buuuu buuuuuuuu

ed4r : y ahora ..

hugo: es blazer y entra al ring ,con el cinturon le da en la cabeza .

marcelo :tigre y bart entran con una escalera y 2 mesas!!

miren le estan apaleando !!!!!!

ponen las mesas una encima de otra

blaze sube la escalera ... y!!!!!!!!!!!

blazer grita : dieeeeeeeeeeeee!!!

y saltaaaa!!!!!!!! frog splash !

miren ed4r se retuerce de dolor .

blazer: ed4r tu no le das nada a SD eres un perdedor y por eso no estas en SS

publico :yeeeeeaaa

..

hugo :nos acaban de informar k ed4r esta muy malherido y no participara en SS ... peor aun ..blaze manejaba la ambulancia y se estrello aprosito

marcelo ::(

..... pero blaze sigue siendo campeon !!!!!!!!!!

publico yeeeeeeeaaaaaaa

saludos
    blazer:yes:

6. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Magno en el ring tras defender a AlfrDX

Magno: Estoy harto de que el GM, Miguel Angel, no haga nada por la seguridad de nosotros las superestrellas. Voy a mi camerino y encuentro a un grupo de fanaticas, robandose mis calzonsillos y besando un poster mio. No reaccione mal en el momento, pero pudieron haber sido ladrones y me podian haber hecho daño. Miguel Angel tu eres el peor GM de SD!, voy a volver tu vida un infierno

Marcelo: CHUPAMEIDAS!!! Eso es lo que es Magno: Un CHUPAMEDIAS!!!!!

Hugo: Oh no es Miguel Angel, y entra a tacar a Magno

Marcelo: Bien mi jefe esta sacando cara!!!!

Hugo: Miguel ataca pero magno lo lanza a fuera...........................Magno baja y Miguel le da un spear!!!!!.........................Miguel se prepara para aplicarle su finisher, pero Magno se mueve y le da un lazo costalazo!!!!!.........................Magno prepara la mesa................Oh no !!!! un MKO en la mesa, Miguel Angel esta destrozado

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : pero q se ha creido ese mequetrefe de Magno q esta chankado duro al jefecitooooo de SD¿?

Hugo : pero lo dice con justa razon...miguel angel esta en nada :D.....de seguro q Miguel no se quedara con lo brazos cruzados de seguro se quejara ante la mesa directiva y pedira la separacion de magno de Smack Down ¿?

Marcelo : si por mequetrefe magno sera despedido por atrevido y chupamedias......y hablando de jefesitos...pero si es Ed4r.....pero q el no fue chankado por el niño de blazer ????

Hugo : asi es ¿? pero q es ??????..bueno aparentemente esta ileso ...escuchemos q es loq dira

Ed4r : ese mequetrefe de Blazer penso q habia acabado conmigo pero no fue asi xD :w0w:...porque cuando me sacaron los medicos del ring...me mandaron a enfermeria y no me fui en una ambulancia como mencionaron......yo mande a decir que dijieran q me estan llevando en una ambulancia....x q sabia q la niña de blazer se iba a apoderar de la ambulancia y hacer cosas malas...bueno mate dos pajaros de un tiro.....bote a balzer :w0w: de SD y sigo en pie

Publico : buuuuuuuuuuu buuuuuuuuu

Ed4r : bueno ante todo lo mencionado...lo agrego un pequeño detalle en "Summer Slam" estare presente a como de lugar si o si :w0w:

Marcelo : ese mi caballo siempre astuto y sabe loq es correcto

Hugo : nos sorpendio a todos como Ed4r se salvo de una lesion muy grave:pls: