Storyline Raw

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 19 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Al aire en 3...2...1...

Hugo: Aaaaaaaatanganaaaaaaa dímelo Marcelito....

Marcelo: Qué tal todos mis amigos del Perú y el mundo aquí se inicia el que podría ser el último raw...

Hugo: Así es Marcelito, se vienen muchos cambios en la empresa...

Marcelo: Yo nada más espero que no nos boten :cray:...

Hugo: Y quien viene, es justamente el GM de este programa, tal vez nos venga a contar acerca de las novedades que tendremos...

Karurosu: Señoras, sorry por iniciar tarde el programa, pero es que mi combi... perdón, mi limosina se quedó sin gasolina :oops:. Lo que vengo a informarles, es que después de este domingo en el que se llevará a cabo nuestro PPV Royal Rumble, tendremos muchos cambios, pero mejor no les adelanto nada para que se sorprendan...

Marcelo: Pero jefecito, seguiré con mi puesto de narrador? :(...

Karurosu: En cuanto al Battle Royal, les informo que todos participaremos en él, incluyendo a todos los campeones de la empresa y a quienes tengan luchas pactadas en el PPV, y no habrá descuento de puntos, así que no hay excusas para faltar a FPW Royal Rumble :patas:...

Hugo: Wow, Karurosu nos ha confirmado la presencia de todos los miembros de la empresa en el Battle Royal del domingo, esperemos que todo salga de la refurinfunflay :wow:...

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Hugo: Wauuuu q escenografia :O

Marcelo: si esta impresionante...:paz:

Hugo: oye y q piensas de los nuevos planes q ah anunciado el GM Karurosu...?

Marcelo: pues me parece correcto

Hugo: ojala te despidan

Marcelo: ¬¬

Hugo: mira ah salido el GM Karurosu de seguro se olvido de algo

Marcelo: aversh escuchemos lo q nos dira

Karurosu: voy a anunciar un combate entre el FPW CM Punk vs Valjean aqui y ahora!!!

Publico: yeeeeeeehhhh!!!

Karurosu: pero este combate va a ser por el FPW Champion!!! adelante muchachones!!!

Hugo: a anunciado una lucha por el FPW ahora, pero los 2 se enfrentaran el domingo en Royal Rumble junto con Javier

Marcelo: ya callate que donde manda capitan no manda marinero

Hugo: el primero en salir es el retador valjean que se ve bien fuerte

Marcelo: hahahahaha q gay q eres :risota:

Hugo: ahora sale CM Punk :wow:

Marcelo: ojala pierda el titulo :ptm:

Hugo: callate marcelo!!!

Hugo: ya empezo la lucha y se van a los forzejeos...

Marcelo: CM Punk le aplica poderosas patadas a la rodilla ​

Hugo: CM Punk va tomando ventaja y lo lanza por la 3º cuerda ​

Marcelo: ohhhh impresionante la manera de luchar de CM Punk​

Hugo: ahora lo sube al ring y valjean lo tumba a la lona y le aplica unas patadas voladoras​

Marcelo: ahora CM Punk lo acecha con una Anaconda Vice ...... valjean se desespera y no puede llegar a la cuerda ....​

Hugo: valjean va a a perder su oportunidad de convertirse nuevamente en FPW Champion​

Marcelo: vamos valjean no te rindas ​

Hugo: se rindiooo y el arbitro anuncia q el campeon a retenido su titulo​

Lilian Garcia: el ganador de la lucha es CM Punk!!!

Marcelo: are ajo ela... yo keria q gane valjean​

Hugo: jojojojo el campeon es y sera CM Punk!!​

Marcelo: ya callate mequetrefe ¬¬

Hugo: no kiero :jum:

Última edición: 20 Ene 2009
  3. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=S8pYBYD8ByY"]YouTube - TNA: The Complete, Uncut Jeff Jarrett Interview[/ame]
    Entrevistador:Estamos aqui en el backstage con X-Xtrem.¿Que tienes que decir sobre Alf y su desaparicion desde que tu le propusiste un extrem rules match en el FPW Royal Rumble?
    X-Xtrem:La verdad me a decepcionado por que va diciendo por hay que es el mas extrem0 de la compañia y que quiere una oprtunidad para luchar por el extreme world title pero en realidad no es nadie.Entonces yo propongo que tengo que ser yo el siguiente retador al extreme world title.
    Entrevistador:¿Y quien cree que puede ganar el royal rumble?
    X-Xtrem:JAJAJAJA!!!!!!!xDD que pregunta mas tonta pues claro que yo.
    Weno me voy que tngo que coger el coche que lo aparque en segunda fila.XDD:)

4. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Seguimos en backstage...

Hugo: Tenemos a Alex Silver, parece que esta hablando por teléfono.

Alex Silver: Solo tienes que girar a la derecha y...

Marcelo: Se le a caído el móvil

Hugo: Viene CM Punk!!

Marcelo: Esta atacando a Silver como un loco!!

Hugo: Pero alguien le hace un Clothesline a CM Punk!!

(no encontré ningún clothesline de Kennedy -.-)

MArcelo: Es Silver!! El nuevo de la empresa!

Hugo: Punk se levanta, pero Alex Silver le recibe con una patada en la cara

Marcelo: Y ahora Silver le hace una Piledriver

Hugo: Y se van los dos hacia el ring...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=LeGrwbGZqdI&feature=related"]YouTube - R-Truth TitanTron V2[/ame]

Marcelo: Suena la música de Alex Silver, pero sale Silver también.

Hugo: Y hablan:

Silver: Luego de lo dicho por el GM, hemos decidido que, The Silvers, iremos a por los títulos Tag Team en Royal Rumble.

Alex Silver: No pueden negarse, llevan muchisimo tiempo sin defenderlo, es como si no fueran campeones...

Silver: Hemos dicho...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=LeGrwbGZqdI&feature="]YouTube - R-Truth TitanTron V2[/ame]

Marcelo: Y The Silvers se retiran...

5. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    quien quiere lucha, que le doy lucha!! :w0w:

PD: ya es hora ir por un titulo mundial :wow:

6. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Marcelo: vaya parece que ha salido otros 2 ilusos que piensan ganar a mis caballos.
    Hugo: aunque Silver es la primera vez que aparece aca por FPW y todavia no lo hemos visto luchar quien sabe y puede dar la sorpresa.
    Marcelo: :risota:no me hagas reir sera otra mas que sera victima de mis caballos.

Marcelo: ahi ta mi caballo, seguro viene a responder el reto de esos jala-jalas

Dohko: vaya parece que han salido otros dos buenos para nada que quieren quitarme uno de mis titulos y aunque todavia no encuentro a mi compañero Ed4r yo solo me encargare de ustedes 2 que se hacen llamar The Silvers.

Dohko: Ahora hablando de Ed4r hasta ahora lo unico que se es que parece que la policia lo atrapo pasando contrabando por la frontera peru-chile, ahora solo me queda averiguar a que comisaria lo han llevado

Marcelo: pobre mi caballo ojala que los policias lo esten tratando bien y ningun negro quiera abusar de el:w0w:.
    Hugo: vaya ya sabia yo que algo turbio hacia ed4r, se lo tiene merecido.

Dohko: ahora me retiro que tengo que entrenarme para este domingo que tengo 3 encuentros:cray:

7. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Marcelo:bueno donkho se va,pero que suena???
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=eAVBsWponO8"]YouTube - Undertaker Limp Bizkit[/ame]
    Hugo:Es X-Xtrem,parece ke ya aparco el coche bien.
    Marcelo:O dios va corriendo a dokho y se stan dando de golpes X-Xtrem le sube al ring se stan dando golpes en el suelo.X-Xtrem le da un golpe bajo a donkho y se queda en el suelo quejandose.
    Hugo:0 dios xtrem a cogido la guitarra y se dispone a dar en la cara a donkho OOOOOOOOO:O!!!!!!!
    x-xtrem:he dicho que quiero una oportunidad al extrem champion y la quiero ya!!!!!!![​IMG]
    En el vestuariO lo dije por las buenas pero tambn se actuar por las malas.jajajaajajaja(xDDD)
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=eAVBsWponO8"]YouTube - Undertaker Limp Bizkit[/ame]
    marcelo:Y se va tan fresco xDDD...
    Publico:UUUUUUUUUUUU X-xtrem suck,X-xtrem suck....

Última edición: 22 Ene 2009
  8. jason fly

jason fly Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    donde este stone cold steve austin

Estado del tema:
cerrado.