Storyline Raw

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 12 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Al aire en 3...2...1...

Hugo: Aaaaaaaatanganaaaaaaa dímelo Marcelito....

Marcelo: Hola hola amigos, aquí comienza este tremendo programa, después de llevarse a cabo anoche el primer PPV del año, FPW Genesis, que valgan verdades no fue la gran cosa...

Hugo: Pero qué dices, el PPV estuvo bueno...

Marcelo: No lo ví :D...

Hugo: Y justamente llega ahí el GM de este programa, seguramente nos dará gratas noticias...

Karurosu: Señoras, después de mucho estoy de regreso en el programa, y ahora quiero que comencemos a programar los matchs para FPW Royal Rumble 2009, están todos invitados a este gran PPV. Y como es tradicional tendremos la batalla real, con todos los wrestlers de los 2 programas de la empresa...

Marcelo: Pero qué interesante, quienes se apuntarán en la batalla real de este año? :oops:...

PD: En unos momentos más estarán listos los resultados de FPW Genesis 2009.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hugo: Yyyyy regresamos marecelitooo!! Nos informan que el ex-campeón fpw, ex-campeón tag team y ex GM de raw va a hacer un anuncio.
    Marcelo: Ese es ex de todo porque hace tiempo que no gana algo.
    Hugo: Bueno el domingo nos brindó una gran lucha junto a alex silver quien al parecer le ha hecho bien este feudo pues se le nota mas seguro de si mismo. Ahi vine valjean y trae algo O_o

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=Ot-XuBsa02c"]YouTube - Randy Orton Titantron - Burn In My Light[/ame]

Valjean: Bueno, como lo habia anunciado es hora de que me devuelvan lo que es mio...y estoy hablando de esto

Marcelo: Pero que tiene este jala jala, como es que tiene el cinturón fpw de cm punk??
    Valjean: Es una lástima que la gallina de ed4r haya perdido el match, seguro no quiso ganar para no enfrentarse a mi luego de que lo envié a su casa por una semana y lo siento por cm punk pero por ahora está en mi camino asi que le he ayudado a decidir si acepta mi reto

Valjean: Asi que ahora que tienes clara la idea de lo que quiero CM punk, aceptas mi reto para royal battle?
    Público: Yeaaaaaaaah

Hugo: y ahora se retira, que dirá el campeón una vez que pueda levantarse? (XD)

Última edición: 13 Ene 2009
  3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Hugo: alli viene el campeon CM Punk:wow:

Marcelo: ¬¬¬¬

Hugo: ayer tuvo una gran victoria al derrotar a ed4r por el FPW Champion

Marcelo: este traidor derroto a mi caballo ed4r :(

Hugo: ya callate marcelito que el campeon va a interrogar a valjean :biggrin:

Marcelo: :errr:....:jum:

CM Punk: Deberia de demandarte por quitarne el titulo de esa forma, asi que en estos momentos ladronzuelo devuelveme mi titulo...:uhm:...

Valjean: Okey

CM Punk: una de las razones por la que estoy aca es para hablar de mi feudo de ayer contra ed4r, yo le gane a el y el legado de NG desaparecio :D

Valjean: :errr:

CM Punk: otra de las razones es para responder a tu reciente reto en RR 2009

Valjean: y que dices?

CM Punk: aguanta valjean creo q es muy temprano para darte una respuesta a tu reto :D

Valjean: mas vale que aceptes ¬¬

CM Punk: antes quiero que mires la pantalla gigante :biggrin:

CM Punk: valjean eres del otro equipo :risota:
    Valjean: maldita.... que digo maldito quieres dejarme en ridiculo :ptm:

CM Punk: eso es lo que hago :w0w:

Valjean: toma reverendisimooo hijo de tu mamá!!!

Marcelo: ohhh nooo ahora estos 2 se van a los golpes....

Hugo: valjean lo esta golpeando, pero CM Punk no se deja y le aplica unas rodillas a la mandibula ahora bulldozer

Marcelo: y la bendita GTS ..:uhm:...

CM Punk: valjean ahora si ACEPTO TU RETO!!! :D

cm punk: adios rarito xD

4. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    Hugo : y ahora q pasa ...
    Marcelo : esta saliendo Jeff H ... pero q demonios ... esta saliendo bronceado ...

Jeff H : bueno señores ... no pude acudir a la lucha en genesis, porq necesitaba estar mas con la familia ... pero ya regrese y quiero recuperar mi oportunidad por el campeonato ... ojala sea de frente por el campeonato q no pude llevarme en genesis

Estado del tema:
cerrado.