Storyline Raw

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 6 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

y ya esta al aire si programa # 1 Raw

:pls::pls::pls:

Hugo : Bievenidos a esta nueva edicion de su programa favorito Raw.....en su 1ra edicion de este año nuevo...x cierto por donde andara el Gm de este programa le habra sucedido algo...lo habran chancado por q a decir verdad ser Gm de Raw es muy peligroso...o si nos q se los cuenten los GMs anteriores :w0w:

Marcelo : a quien le importa el GM.....lo mas importante es q este domingo mi caballo Ed4r le pateara el trasero a Cm Punk por mal agradecido....y Dohko se rayara feo en la celda infernal​

Hugo : ya estamos a pocos dias de este 1er gran evento...y ya estan pactadas las siguientes luchas q son muy buenas ​

Hugo : una cartelera digna como para el 1er evento del año...​

Marcelo : .....por cierto hoy New Generation estara en este programa....haran su aparicion mis 3 caballos y pondran bien en claro q NG no muere.....mayuyaaaaaaaaa esto va estar buenisimo :yeah:

2. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Suena la musica de Valjean

Hugo: Valjean esta en el ring, pretende hablar.

Valjean: Este papel que llevo en la mano, es una orden de alejamiento con Silver, segun la orden, silver no se puede acercar a mi a menos de 10 metros, hasta Genesis. Con esto intento evitar agresiones por parte de el, ya que si me ataca, sera suspendido de Raw hasta Genesis...

Marcelo: Suena la musica de Silver!!

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=LeGrwbGZqdI&feature=related"]YouTube - R-Truth TitanTron V2[/ame]

Hugo: Silver se sube al ring!!

Silver: Eso de la orden de alejamiento es lo mas estupido que he escuchado...

Valjean: ...

Silver: Crees que con un papel puedes evitar lo inevitable?

Hugo: Silver le a dado una patada!!

Marcelo: Ahora se sube al post y se tira!!

Hugo: Ahora se va a la esquina, que pretende hacer?

Silver: Señoras y señores...He aqui mi nuevo finisher, al que pueden llamar "Kick the truth"

3. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    ZtR: mando un reto abierto para el Royal Rumble quien osa enfrentrame...

p/d: yo deje mi personaje pero pq desaparecio!

4. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

El personaje de The Undertaker es usado por el usuario batista, por favor elije uno de los personajes que no estén en uso o no hayan sido elegidos. Saludos

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Hugo: nos informan que valjean tiene un mensaje que dar desde el hospital
    Marcelo: ese jala jala ya parece que viviera ahi, todas las semanas lo mandan ¬¬
    Hugo: Asi es, no se librará facilmente de alex silver. Esperemos que no le suceda lo mismo que a blazer...y bueno ahi va el anuncio
    Valjean: El domingo en génesis acabaré para siempre con alex silver, luego de eso vendrá una sorpresa pero ahora quiero hablar de algo mas importante: CM Punk/Ed4r ya terminaron mis vacaciones así que planeo recuperar mi FPW championship del cual nunca usé mi clausula de revancha asi que, preparense para royal battle :uhm:

Última edición: 8 Ene 2009
Estado del tema:
cerrado.