Storyline Raw

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 29 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Huguito: hola a toda latinoamerica empezo el programa de las mil emociones​

Marcelo: hola huguito, este es el ultimo programa de FPW RAW ​

Huguito: asi es vamos a despedir este programa a lo grande :w0w:

Marcelo: ya estoy preparando mi muñeco pa quemar este 31, le puse huguito, tengo que decirte que el muñeco se enojo mucho por el nombre... :D

Huguito: :uhm:

Marcelo: nos informan que tenemos una entrevista al campeon de FPW... CM Punk​

Eve: hola les presento al FPW Champion... CM Punk​

CM punk: hola eve... cada dia te vez mas hermosa que nunca (L).... :D

Eve: gracias, Todos sabemos que en GENESIS te enfrentaras a Ed4r por el titulo de FPW Champion ​

CM Punk:asi es, yo fui el hombre que se le revelo a ese idiota, que se quede con su grupito yo ya out :uhm:

Eve: el pasado SD golpeaste salvajemente a GK que nos puedes decir sobre eso?​

CM Punk: bueno yo simplemente me queria desquitar con alguien, recuerda que en los anteriores RAW`s ed4r y dohko me golpearon tmb​

Eve: como tu sabes se acaba el año 2008 dime que piensas sobre tu trayectoria en este año que se va ? ​

CM Punk: siento que eh hecho lo correcto en toda mi trayectoria como wrestler en FPW y me siento orgulloso de ser el campeon de esta empresa, para el 2009 estare mas recargado que nunca asi que preparense :D

Eve: bueno muchas gracias CM Punk ​

CM Punk: gracias a ti preciosa :unsure:

Eve: eso es todo adelante alla en el ring......​

Última edición: 29 Dic 2008

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : mayuyaaaaaaa un nuevo integrante se une a esta empresa....ojala no sea un de esos tantos jala jalas q ahi por ahi ¬¬

Hugo : pero q dices...ademas hara su debut contra el ex-campeon extremo carlos navarro...claro si este acepta su reto

Marcelo : .......a mi no me interesa eso pero lo q si interesa es q ese mequetrefe de Cm Punk sea tan malagradecido de revelarse ante mis caballos de NG y en especial de Ed4r....eso nunca se lo perdonaran y por eso en Genesis le haran ver cual es su lugar en esta empresa

Hugo : en parte Cm Punk debe mostrar un poco de respeto hacia NG por q fue el Team q lo llevo a la cima....por q el solo jamas hubiese obtenido ese titulo...la verdad es la verdad.....pero en fin Cm Punk es el favorito del publico esperemos q pasara este Genesis

Marcelo : nos acaban de comentar por interno q mis caballos Ed4r , Dohko y GK acaban de llegar al coliseo :w0w:....eso quiere decir malas noticias para Cm Punk....de seguro q en este programa le dan hasta en la lengua

Hugo : no digas esas cosas...pero eso si Cm Punk hoy dia si q se tiene q cuidar por Ed4r llego con cara de muy pocos amigos.....vamos a Comerciales

3. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    En Backstage, el camerino de Alex silver...

Hugo: Alex se esta preparando

Marcelo: Y aparece Blazer!!

Silver: Blazer, que haces aqui? Estas suspendido hasta mañana.

Blazer: He venido a ver si habias echo eso que te ordene.

Silver: De eso te queria hablar, no me gusto lo que me ordenaste, ...y no lo voy a hacer.

Blazer: Si no lo haces, te arrepentiras.

Silver: Voy a dejar Disturbio

Blazer: No lo dejas, nosotr...

Hugo: Silver a cogido la silla y se la a tirado a blazer encima!!

Marcelo: Y ahora le da con ella!!

Hugo: Y ahora le hace su finisher!!

Marcelo: Blazer esta KO!!

Hugo: Silver a cogido a Blazer y se lo lleva a cuestas!!

4. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Hugo: Ahora que va ser del Extreme World Title?
    Marcelo: No se, supongo que el GM de Smackdown tendra que hacer algo
    Hugo: Asi es Marcelo, esperemos su respuesta

Hugo: Hablando del GM de SmackDown ahi viene Axl Hardy
    Marcelo: Explicanos, a que vienes???

Axl Hardy: En la edicion especial de Smackdown de año nuevo, se les dara a conocer todo acerca del Extreme World Title y Blazer. Tambien Javier nuestra pelea no se va cancelar, no creo que me tengas miedo o si? Para que hacer la pelea mas interesante el gandor de la pelea tiene una oportunidad por el FPW Title en Royal Rumble. Asi no creo que no aceptes

Hugo: Ya quiro que empiece SmackDown
    Marcelo: Yo tambien, tantas cosas van a pasar, ensima va ser año nuevo.

Última edición: 31 Dic 2008
Estado del tema:
cerrado.