Storyline Raw

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 23 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Y ya estamos al aire, aunque algo tarde :P...

Hugo: Aaaaatanganaaaaaa, dímelo Marcelito...

Marcelo: Hola a todos mis amigos del Perú y sus alrededores, estamos comenzando tarde el programa, pero esperemos que el GM nos dé sus explicaciones...

Hugo: Y justamente es él quien sale rumbo al ring, esperemos una buena excusa...

Karurosu: Hello señoras, bueno, vayamos directo al grano, estuve de vacaciones por el sur 8D...

Marcelo: Bueno, ya nos explicó, ahora sigamos con el programa...

Karurosu: Acabo de regresar de mis vacaciones y me he encontrado con muchas sorpresas en la empresa, una de ellas, tal vez la más importante, es que el campeón de la marca azul, Blazer, ha sido suspendido de la empresa por uso de sustancias prohibidas...

Hugo: Pero qué mal por parte del campeón extremo, venir a brindar malos ejemplos...

Karurosu: Bueno, no quiero hacer leña del árbol caído, así que durante la emisión del programa, acordaremos como haremos con esta situación y con el título extremo. Además vamos a seguir programando luchas para FPW Genesis...

Marcelo: Me parece bueno lo que el jefecito ha dicho, no podemos tomar a la ligera las decisiones importantes de la empresa...

Hugo: Y como dijo el GM Karurosu, continuemos con la ruta a Genesis 2009...

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Marcelo: hace su ingreso CM Punk

Hugo: el hombre q se le revelo a Ed4r y fue expulsado de NG

Marcelo: y para colmo defendera su titulo ante ed4r en Genesis 2009

Hugo: asi es... escuchemos lo que nos dira

CM Punk: uds saben sobre mi rivalidad contra Ed4r en Genesis

CM Punk: ese tipo se cree lo mejor en la empresa, no sabe que para ser lider se necesita ser el campeon maximo

Marcelo: aguantaa... alli viene ed4r

Hugo: esto se esta poniendo bueno :w0w:

Marcelo: ya callate y escuchemos! ...:uhm:...

Ed4r: CM Punk eres un mal agradecido, nosotros te dimos el titulo y tu nos traicionas asi?

CM Punk: yo no los eh traicionado, sinceraente no puedo trabajar con una persona como tu que se cree el mas mas del grupo

ed4r: en GENESIS el titulo volvera a NG

CM Punk: en GENESIS te partire la boca hablador de m*****!

Marcelo: OMG!!

Hugo: le metio unas patadas a ed4r

Marcelo: y creo q aun le seguira golpeando!!!

Marcelo: uffff q salvaje q esta CM Punk

Hugo: pobre ed4r :risota:

Marcelo: se viene su finisher huguito....

Hugo: prepara la GTS!!!

Marcelo: le aplico la GTS... ahora si ed4r se ira a dormir al hospital xD

3. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Pero en eso ...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=E8iMBLlN4OU"]YouTube - Chris Benoit Entrance Video[/ame]

Hugo: pero si es Dohko por fin aparece por fin sabremos su opinion de lo que paso con NG.
    Marcelo: ojala le de duro a CM Punk por traicionar a NG.

ya en el Ring.

Dohko: Vaya vaya me tomo una semana de vacaciones y parece que me encuentro con una sorpresa. Cm Punk parece que tomamos una mala decision en darte el titulo y hacerte campeon, parece que se te olvido quien te regalo ese titulo.

CM Punk: pero yo soy el campeon maximo y yo debi ser el lider.

Dohko: jaja parece que ya no te acuerdas que gracias a quien eres el campeon quien fue el que le dio la victoria en Survivor Series y ganamos a Ministry Team, aca te refrescare un poco la memoria.

Dohko: Gracias a mi pudimos quitarle ese titulo a Magno y gracias a mi y a NG tu eres el campeon y el que te deberia retar para Genesis soy yo, pero el bueno para nada de Blazer ya me reto por su titulo y primero me encargare de el y dejare que ed4r se encarge de ti.

CM Punk: ya veras en genesis sera el fin de NG y de todos sus integrantes.

Dohko: ya veremos de quien es el fin en Genesis, pero de algo estoy seguro que tu fin comienza ahora...

Hugo: dohko le aplica un german suplex a Cm Punk
    Marcelo: :w0w:wooo, eso dale duro para que aprende a meterse con el mejor team de FPW
    Hugo: pero parece que eso no es todo.

Hugo: CM PUNK se esta rindiendo, creo que Dohko no perdona la traicion de CM Punk
    Marcelo: se lo tiene bien merecido, haber quien le ayuda y que vaya rezando a mayuya para que en Genesis no lo desaparezcan del mapa.

Dohko: y cuidate que esto es una adelanto de lo que te va a pasar de aqui en adelante y veremos si llegas vivo para ese encuentro.

Última edición: 23 Dic 2008
  4. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    CM Punk se va y suena la musica de Valjean

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QNBOxgvisV4&feature=related"]YouTube -
    Randy
    Orton
    Voices
    Titantron
    May
    12 2008[/ame]

Hugo: Valjean se sube al ring con un saco y pretende hablar.

Valjean: Perdonad mi acento, estuve de vacaciones por España con una de las divas...Os preguntareis que llevo en el saco, pues os lo diré, llevo regalos, regalos que regalare a los niños que han venido a...

Marcelo: Suena la música de Silver!!

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=LeGrwbGZqdI&feature=related"]YouTube - R-
    Truth
    TitanTron
    V2[/ame]

Hugo: Silver se a subido al ring y Valjean no a retrocedido ni un paso.

Silver: Si crees que lo nuestro a terminado, estas muy equivocado, me quitaste la oportunidad de ir a por el titulo y me hiciste pelear contra mi propio compañero de equipo, hasta que no acabe contigo, no dejare de atacarte!

Marcelo: Valjean intenta un RKO, pero Silver le empuja y le hace una SuperKick!!

Hugo: Ahora le hace un Truth or Consequences

Hugo: Valjean parece responder, se levanta y va a hablar

Valjean: Tu lo has querido Silver, en Genesis pelearemos, no en un match normal, pelearemos en una Hell in a Cell.

Marcelo: Valjean esta loco?!

Hugo: Alex Silver se esta riendo, pero se acerca Valjean y le hace su finisher!

Y Silver se va...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=LeGrwbGZqdI&feature=related"]YouTube - R-Truth TitanTron V2[/ame]

Última edición: 23 Dic 2008
Estado del tema:
cerrado.